Martes 21 de Junio de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

ANELADA DEL RUBIO B., CON EL JOCKEY SINIANI

DSC_5489 DSC_5490 DSC_5491 DSC_5492 DSC_5493 DSC_5494 DSC_5530 DSC_5508 TAPA DSC_5499 DSC_5501 DSC_5502 DSC_5503 DSC_5505 DSC_5507

por Osvaldo Martinez

EN UNA CARRERA DURISIMA Y CON UNA LA GAVE QUE NO QUERÍA PERDER, EMILIANO FABRIZIO SINIANI SACO VENTAJA EN EL FINAL, EN UNA FAENA SENSACIONAL

Vaya que era bravo dar en el blanco en el Premio Inminente de la undécima competencia del programa palermitano. Y el primer premio fue para Anelada, pupila del Stud Rubio B., con una conducción impecable por parte del jockey, vamos a agregarle el aprendiz por ahora, ya que está descargando tres kilos, pero bien vale que se lo dejemos en el título, jockey solo. A cada rato y en cualquier escenario el muchachito está haciendo las cosas de bien para arriba, llegando a muy bien, como para que le prestemos la máxima atención. Para muestra basta un botón como decía mi Mamá, observando la actuación del joven jinete en la silla de la zaina al cuidado de Juan Carlos Etchechoury (h).

La carrera se hizo rápida con una debutante que gana enseguida y que se llama Swiss Girl, que por el lado exterior sin buscar nunca adentro se adueñó de la punta de la prueba que nos ocupa, sacando luz sobre Cappuccino Queen, Interesting y Traitressy que salieron a buscarla por fuera, más atrás viajaba La Serenatera, con La Gave y Anelada en línea. No hubo variantes de importancia, hasta que pisaron la recta y la líder, Swiss Girl intentó la escapada, seguida por Cappuccino Queen, pero venían rápidas La Gave por los palos y Anelada por fuera, que en los 150 la pasaron y se trenzaron en lucha, para cruzar con ¾ de cuerpo de luz la del Rubio B., frente a la hija de Emperor Richard del Dr. Néstor Bustos. A largo y medio en el tercero, quedó la líder Swiss Girl, con el sello en el lomo del “gana pronto”, completando el marcador Miss Owen y Gathimba Rye.

Anelada (490) es hija de Stormy Atlantic y Potra Anaía por Potrillón, pertenece al Stud Rubio B., nació y fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la condujo el jockey Emiliano Siniani, en notable faena. La ganadora ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando un primero, tres terceros y un cuarto. Marcó 1´10”62 para las doce cuadras con parciales de 22”23 los 400 y 45”42 los 800.

Tras cartón en la duodécima, Roman Lightly que parecía derrotada, arrancó otra vez en otra velocidad, para dar cuenta de la debutante Valentina Ride, con sangre real, también de la caballeriza Rubio B., que junto con Swiss Girl de la anterior, son como para pedirle permiso a la patrona y anotarla con pintura roja en la pared del living. Las dos tienen destino de disco en cuanto salten otra vez a la cancha.

¡Lo dije!

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ANELADA

( Stormy Atlantic y Potra Anaía por Potrillón )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media