Miercoles 21 de Septiembre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

FANTASTICO INC SE PUSO SERIO Y NO LO PERDONÓ

DSC_0720 DSC_0721 DSC_0722 DSC_0723 DSC_0747 DSC_0724 DSC_0727 DSC_0729 DSC_0730 PAPEL O TIJERA DSC_0731 DSC_0732 DSC_0733 DSC_0735

por Osvaldo Martinez

EL HIJO DE INCLUDE, NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS LA BIZNAGA, LUCIENDO LOS COLORES DEL BOCA PAILA DE AZUL, HIZO TODO BIEN EN DOS KILOMETROS DE TIRADA

Habíamos comentado, como es nuestra costumbre, nadie le da un céntimo de bola, pero después para decir algo en reuniones, comentan a viva voz que hay que darle más importancia a las carreras largas. Bueno les decía, que en “La Antesala” de “La Página”, cada vez somos más, anunciamos los promedios de metros y de ejemplares en el programa de miércoles 21, el día de La Primavera, en el Hipódromo de San Isidro. Hubo tres cotejos en dos kilómetros, el de la sexta con diez ejemplares en partidores, la séptima con 15, dicho sea de paso, gran doble de victorias del jockey Maximiliano Aserito, con Una Butikera y con Señor de Karma para mandar tres sietes seguidos en los marcadors, el primero había sido con Mosto, dio todo una fortuna. Y el tercero en cuestión, el de la undécima, donde participaron doce ejemplares. Y donde en el mejor registro de todos impuso condiciones de palo a palo, a lo bueno, Fantástico Inc con sus 2´3”82 rebuenos.

La carrera se hizo con Fantástico Inc adelante, con la monta de Altair Domingos, en una muy buena jornada, en reemplazo de Pablo Gustavo Falero, que luego de caer con Clement Freud en la suelta, se retiró a su domicilio sano y salvo, gracias a Dios.

Bien temprano Jefe Indio le puso el cuchillo y la lanza al anca al líder, con varias parejitas por detrás, esperando el momento de las definiciones, Puro Secreto y Teófilo Inc, Mates Gris y El Chasco, con Benja, Ritmo de Salsa y Ton Rye en los siguientes puestos. Así cruzaron el opuesto y casi todo el codo, pisando la recta, con ventaja siempre para Fantástico Inc, que retomó ventajas apenar estuvo en tierra derecha. De esa forma se fue al disco, de cabeza levantada, cruzando con dos cuerpos sobre Puro Secreto, a medio largo quedó Acomodado en violenta aparición final, con Ritmo de Salsa a la misma distancia en el cuarto, completando el marcador Tom Rye y El Chasco.

Fantástico Inc (453) es hijo de Include y Batty Fabulosa, por Batty, pertenece al Stud Boca Paila de Azul, nació y fue criado en el Haras La Biznaga, lo presentó Jean Guthmann y lo llevó a la victoria, Altair “El Torito” Domingos, de guantes blancos. Como lo comentamos anteriormente fue el mejor registro de la jornada 2´3”82 en la distancia de dos kilómetros, con los siguientes parciales: 25”60 los 400, 49”45 los 800, 1´13”93 los 1200 y la milla en 1´38”64. Ha salido a las pistas en 29 oportunidades, logrando dos primeros, ocho segundos, tres terceros, siete cuartos y dos quintos.

Se hizo un regalo por adelante, porque el alazán nació un 23 de septiembre de 2011…

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media