Publicidad

Miercoles 15 de Febrero de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

ELOTROYO PUSO LA CUARTA Y SE FUE VENCEDOR

DSC_1716 DSC_1717 DSC_1718 DSC_1719 DSC_1721 DSC_1768 DSC_1723 DSC_1729 DSC_1732 DSC_1738 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_1741 DSC_1742 DSC_1746 DSC_1749 DSC_1753

por Osvaldo Martinez

NUESTRA CANDIDATO MOSTRÓ SU PODERÍO DESDE EL SALTO A LA RAYA, DEJANDO GRAN IMPRESIÓN. LO LLEVÓ A LA VICTORIA MATÍAS MEDINA, “YOCKAZO”

Sexta competencia, Premio Trigoria, 1200 metros, Hipódromo de San Isidro, caballos de 3 años ganadores de una, la carrera más difícil de acertar, pero a nosotros nos encantaba Elotroyo, hijo de Freud, de poderoso físico, vistiendo las sedas de la Caballeriza Boca Paila de Azul. Esto escribíamos, modestamente, en “La Página”, en la sección “La Antesala”, como siempre dando uno solo por tiro. Esa la acertamos, y en las otros dos, fuimos escolta y otra vez primeros, pero vaya que el programa por momentos se puso bravo, bravísimo.

“En cuanto a los caballos de 3 años, vemos como candidatos netos a Elotroyo, que como la carrera no tiene ganador, hago fuerza con los muchachos de la Caballeriza Boca Paila (Azul), dándole otra oportunidad tras el tercero que nos gustó bastantito. Le sigue Forty Pretitero, que ya está listo para salir de pobre, para seguir la racha ganadora de Beto y Mirta y por supuesto de Carlitos Mourazos. Viene de un gran segundo puesto y ya está listo para ponerse la pilcha de ganador. Para cerrar con Banner Stripes, que pegó en el poste en su última gestión y ahora, ahora, la van a tener que agarrar si tienen garras. Listo, nos vemos mañana en el Bosque con dos atractivos a la mano, la presencia de Try Twice en el Clásico Jockey Club Argentino (L) en 1400 metros, ante un Tomero que le vienen dando cuerda para que corra de atrás y le está dando resultados y el potro Otro Acierto, que ganó caminando y va por más y además, en casi toda la reunión, jugadas a un peso de base. Somos pobres, vistes…”

No bien se abrieron las puertas, y Matías Medina se lanzaba a la punta con nuestro candidato, saltaba con mal paso Jasiván, que tras un par de corcoveos, lanzó a la pista al chico Luis Fernando Vai, que enseguida se levantó, pero ya había tocado el suelo y se lo tuvo que dejar afuera de la jornada, menudo problema para los entrenadores y propietarios, porque el chico corre todas las carreras, todas. Segundo estaba San Pietro, pero rápido, como los bomberos pasó al segundo, peleándole la punta a nuestra carta, Emperador Venus, luego El Rosquillero y en el fondo Mister Cho Zen. En plena curva, se juntaron los dos Elotroyo y Emperador Venus, hasta que pisaron tierra derecha. Junto a los palos Matías Medina exprimió a su conducido y escapó, poniéndose a salvo de las estocadas de Emperador Venus que siguió, El Rosquillero que se filtró junto a los palos y un San Pietro, que en los 120 finales parecía que pasaba al segundo y se quedó clavado.

Elotroyo (497) es hijo de Freud y Estelle por Ride The Rails, pertenece al Stud Boca Paila (Azul), nació el 15 de octubre de 2013, fue criado en el Haras El Turf, lo entrena Martín Alza y lo llevó a la victoria, cada día corre mejor, Matías Medina, como colocamos en el título…¡Yockazo!.

El ganador ha salido a las pistas en nueve oportunidades, logrando dos victorias. Y ahora la tiene picando para ir a buscar el tercero sin tocar.

¡Allá va!

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

ELOTROYO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media