Viernes 24 de Febrero de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

TOPSHOP SIGUE INVICTA, DE PALO A PALO, MUY BIEN

DSC_2892 DSC_2894 DSC_2895 DSC_2896 DSC_2897 DSC_2898 DSC_2899 DSC_2905 DSC_2910 PIEDRA, PAPEL, O TIJERA DSC_2913 DSC_2917 DSC_2920

por Osvaldo Martinez

LA ZAINA DE LOS LABANCA ASUMIÓ EL COMANDO NO BIEN SE ABRIERON LAS JAULAS Y SE VINO DE UN VIAJE, DEJANDO GRAN IMPRESIÓN. ¡BRAVA!

Las diez ratificadas saltaron a la pista en busca del primer premio sobre la distancia de 1200 metros, con el favoritismo lógico de la pupila del Stud Haras La Quebrada, en tanto y en cuanto la hija de The Leopard, en el debut, había ganado dejando muy buena impresión, insolada. En la misma distancia y en el mismo piso arrancó adelante y se vino cantando bajito al disco, cruzando con seis cuerpos de luz. Vale recordar entonces, hicimos la nota para “La Página”, observando que luego de trasponer el disco, tambaleó y se fue al suelo, por un golpe de calor. Por suerte la reanimaron enseguida y se fue saltando hacia boxes, lo más bien. Pero claro, ahora la cosa era en otra categoría y vaya que tenía que pasar el filtro de las ganadoras de una, con ejemplares ya fogueados.

Y lo hizo la nieta de Mutakddim, asumiendo el comando no bien se abrieron las puertas, para llegar de cabeza levantada al disco, con cuerpo y medio de luz, en muy buenos 1´10”34 para las doce cuadras.

El Starter les liberó el camino y Altair Domingos asumió la vanguardia con Topshot, seguida por In Dogma, Amor Secreto, Amiguita Virgi, Srta. Maní e Incierta For Ever, con Dinah Turner, lejos. Formalizada la prueba la pupila de Agustín Labanca punteaba con veloces parciales de 22”88 los 400, seguida por In Dogma, Amor Secreto, Srta. Maní y el resto, para pisar tierra derecha. Escapó la puntera seguida por In Dogma que salió a buscarla, al igual que Srta. Maní, Amiguita Virgi hacía lo propio y desde el fondo, abierta, atacaba Dinah Turner. Pero ninguna pudo con la líder que alcanzó el disco, casi a media máquina, con un cuerpo y medio de luz sobre In Dogma, a medio largo, tercera, pasó Srta. Maní, con Amiguita Virgi a cuatro cuerpos más, completando el marcador Dinah Turner y Rescatista.

Topshop (448) es hija de The Leopard y Topical por Mutakddim, pertenece al Stud La Quebrada, nació el 28 de octubre de 2013, fue criada en el Haras La Quebrada de la familia Ceriani Cernadas, logró otro magnífico triplete en la tarde noche, la entrena Agustín Labanca y la llevó a la victoria de mano firme y segura Altair Domingos. La ganadora marcó 1´10”34 para las doce cuadras, con un segundo parcial de 46”01 los 800. Ha salido dos veces a las pistas y marcha invicta, como para seguirla…

Videos Relacionados

  • VIDEO VAN SMILE (2015) (CA)

    Prácticamente no las dejó mover la hija de The Leopard del Stud Haras La Quebrada. Empleó para las doce cuadras, buenos 1´10"34 para las doce cuadras y ahora, ahora, va por más... [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media