Publicidad

Sábado 4 de Marzo de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

DOMINGOS Y DA SILVA JUGARON A TODO O NADA

DSC_4500 DSC_4501 DSC_4502 DSC_4503 DSC_4504 DSC_4505 DSC_4506 DSC_4542 DSC_4511 DSC_4516 DSC_4517 DSC_4518 DSC_4519 DSC_4520 DSC_4521 DSC_4523 DSC_4524 DSC_4528 DSC_4529 DSC_4530 PPPPPPPPPPPPPPPPPPP

por Osvaldo Martinez

LOS DOS JINETES SE TRENZARON EN DURA LUCHA EN LOS METROS FINALES PARA LLEGAR A LA SENTENCIA EN UNA MISMA LINEA. FUE EMPATE Y SE SACARON FOTO JUNTOS

Una de las tantas competencias interesantes de la gran jornada vivida en el Hipódromo de San Isidro, fue la octava, reservada para potrillos de 2 años que no hayan ganado en la distancia de 1200 metros, arriba de la mejor cancha de grama del mundo, “El Canchón”. Y no pudo ser mejor el espectáculo, máxime cuando se juntaron en los metros finales dos potrillos en busca del triunfo, junto a los palos Sublime Boy, que ya había escapado con José Aparecido Da Silva y El Impoluto, que desde atrás comenzaba con Altair Domingos, casi lo imposible, alcanzar al líder. Sabemos de la fuerza que tienen los dos jinetes, que no dejaron nada afuera para brindarse en pos de alcanzar la victoria. La impresión de la pasada en el disco, era que el del Rubio B., había alcanzado, pero no, el pupilo del Kevin-Alexis de Gualeguaychú se había defendido, para que la foto dijese que habían empatado tras doce cuadras en el pasto. ¡Fantástico!.

No bien se abrieron las puertas, Retenciones Pagas, Sublime Boy, Optimator e Icy Hot salieron firmes a buscar la punta de la carrera, con Sobre Action a las patas y más atrás junto a los palos Future Legend y bien abierto El Impoluto. Formalizada la competencia Sublime Boy peleaba a todo o nada con Sobre Action, Optimator de El Quintón Lobos, más abierto lo hacía Icy Hot, en tanto Retenciones Pagas, Future Legend y El Impoluto, aguardaban el tiro derecho final para ir en busca de los líderes.

Ya en plena recta Sublime Boy se sacó de encima a todos, incluyendo a Sobre Action que sufrió un problema, imaginamos en el equipo, y su jinete luego de intentar no hacerlo, tuvo que desestribar, para quedar por dentro masticando bronca, como para anotarlo al del Stud Haras Futuro. De atrás salían con fuerza Future Legend y El Impoluto, con poderosas brazadas el Exchange Rate del Rubio B. Adelante Sublime Boy dueño de toda la carrera, y arrancando de atrás, y descontando cuerpos a pasos agigantados, El Impoluto, que se acercaba cada vez más al puntero, cuando el disco se venía encima. A uno y medio, a uno, a ¾ de cuerpo y en la misma raya, el casi pasarlo de largo. Pero no fue así, en un acto de tremendo coraje de parte de los dos, Sublime Boy con José Aparecido Da Silva aguantó a pie firme, empate nomás caballeros.

Sublime Boy (472) es hijo de Sidney´s Candy y Srta. Pete por Senor Pete, pertenece al Stud Kevin- Alexis de Gualeguaychú, nació y fue criado en el Haras Rancho Grande, lo entrena Juan Peñalva y lo llevó a la victoria en gran faena José Aparecido Da Silva.

El Impoluto (470) es hijo de Exchange Rate y La Impaciente por Bernstein, pertenece al Stud Rubio B., nació y fue criado en el Haras La Pasión, puntero de la estadística en su rubro, lo entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y lo llevó a la victoria, con regla y compás, Altair Domingos.

Tercero a 3 ½ cuerpos pasó Future Legend, con el pescuezo de luz sobre Ritmo Espléndido que voló por el lado exterior de la pista en los tramos finales de la contienda, con Japonés Rye y Retenciones Pagas, completando el marcador. Marcaron 1´10”64 para las doce cuadras, con parciales de 22”12 los 400 y 46”49 los 800.

Una hermosa carrera de palo a palo…

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

EL IMPOLUTO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media