Lunes 19 de Junio de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

EMPIRIC RULES DEMOSTRÓ SU GRAN PODERÍO

DSC_0754 DSC_0755 DSC_0759 DSC_0761 DSC_0762 DSC_0816 DSC_0766 DSC_0772 DSC_0778 TTTTTTTTTTTTTT DSC_0782 DSC_0788 DSC_0791 DSC_0792 DSC_0793 DSC_0794 DSC_0795 DSC_0796 DSC_0798 DSC_0801 DSC_0802 DSC_0803 DSC_0804 DSC_0808

por Osvaldo Martinez

ESTUVO A PUNTO DE SER RETIRADA LA NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS ABOLENGO. SE REPUSO EN GATERAS, VINO CON ELLAS Y EN PLENA RECTA SACÓ PECHO CRUZANDO CON LUZ.

Carrera picante por donde se la mire la tercera prueba hípica del programa. Potrancas de 2 años que no hayan ganado se dieron cita en el Especial Lucky For Me sobre el tiro de doce cuadras. Y vaya que había ejemplares para quedarse con el primer premio. Por orden de mandil, In The End, Empiric Rules, y Selfie Girl, cuarta, tercera y segunda en sus actuaciones respectivas debutando. Agregándose a último momento Parada Villera con buenas actuaciones en Córdoba. El triunfo fue para la vestida con la casaca ganadora de la Caballeriza Juan Antonio (BV), postergando In The End, figuras desde los primeros metros de la recta hasta el disco.

No bien el Sr. Starter les liberó el camino, In The End salió al frente, perseguida por Parada Villera y Empiric Rules, que no había saltado muy bien, porque cuando había entrado a su cajón, en los preparativos de la suelta, se había agachado, quedándose en muy mala posición. Nos dijo “Pintita” que le acarició el lomo, y de a poco se fue levantado, pero para no quedar muy bien parada, por supuesto, para tener una suelta perfecta. Luego viajaban Selfie Girl y Pure Sexista, más atrás Curious Day y Corzuela, con Cadier en el fondo.

Formalizada la prueba la del Rubio B., marcaba el camino, seguida de firme por Parada Villera, en el tercero,, gatillada para la recta Empiric Rules, con Pure Sexista en el cuarto, y en el fondo, si no vimos mal Cadier. Ya en plena recta, trató de escapar In The End, pero enseguida tuvo a su lado a Empiric Rules, que la fue igualando y en dura lucha, logró pasarla para en el disco, dejarla a dos cuerpos y medio, tercera en larga atropellada Cadier a tres cuerpos, con Parada Villera a medio cuerpo, completando el marcador Infiel Asiática y Pure Sexista.

Empiric Rules (476) es hija de Roman Ruler y Empress Style por Sunray Spirit, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), nació el 1 de agosto de 2014, fue criada en el Haras Abolengo, la entrena María Fernanda Alvarez y Walter Suárez y la llevó a la victoria, con mano de seda, Gustavo Calvente. Marcó 1´10”87 para las doce cuadras, con parciales de 22”72 los 400 y 46”21 los 800. Ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un primero y un tercero.

Va a dar que hablar en los próximos eventos que se van a disputar en lo que resta del año.¡Firma y sello!.

Videos Relacionados

  • VIDEO ESPECIAL LUCKY FOR ME

    Había que ganarle a varias bravas del lote, y la Roman Ruler del Juan Antonio (BV) lo hizo. Pero tuvo que luchar frente a In The End que no quería perder, salvando con bien, además, el problema en las gateras. [...]

Más información:
Pedigree

EMPIRIC RULES

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media