Viernes 23 de Junio de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

ATTICA SALE LA CANDIDATA DE CAMPANA PASÓ

ATTICA SALE - FULL SAIL

TTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_1387 DSC_1389 DSC_1390 DSC_1391 DSC_1392 DSC_1393 DSC_1435 DSC_1394 DSC_1432 DSC_1399 DSC_1401 DSC_1402 DSC_1403 DSC_1404 DSC_1405 DSC_1406 DSC_1407 DSC_1409 DSC_1410 DSC_1414 DSC_1417 DSC_1421 DSC_1426 DSC_1429

por Osvaldo Martinez

NUESTRA CANDIDATA EXCLUSIVA NOS LLEVÓ DE LA MANO AL DISCO. TAL CUAL LO SUPONÍAMOS LA NOT FOR SALE TOMÓ EL COMANDO TEMPRANO Y NADIE LA PUDO ALCANZAR. ¡SIRVE!.

Las ocho ratificadas abrían el fuego en la primera carrera. Cotejo bravísimo, pero a sabiendas de lo que pensábamos de Attica Sale, la dimos bien arriba, estábamos bien tranquilos con la pupila del Rubio B. Lógico había que respetar a Alianza Stripes, segunda en el debut, y luego dos primeros a lo buena, pero que reprisaba.

Y por supuesto había otras que iban a tratar de dejarnos mal parados con la carta máxima de Campana de Largada. Mandamos con la hija de Not For Sale, que fue conducida por José Aparecido Da Silva, en lugar de otros dos accidentados, hablamos en el Clásico con Goncálves y Cabrera, y ahora tenemos que decir de Falero y Domingos, que junto a Ricardo quedaron, los cinco, en increíble quedo en casa. Si uno no recuerda mal, nunca habíamos visto que cuatro jinetes de primerísima línea, líderes de las estadísticas se hayan caído, y tengan que esperar en su hogar, mirando las carreras por televisión. Nunca, pero nunca, lo vimos.

La cuestión que pese a soltar fresquita, enseguida se fue para adelante, sacándole ventaja a Srta. Mani que se mantuvo en el segundo lugar, cerca de ellas viajaban Alianza Stripes e In Dogma, luego Sofisticada Wells, College Girl, Indisciplinada y en el fondo Dream Of Araras. No hubo variantes de importancia, formalizada la prueba, siempre con Attica Sale al frente, seguida por Srta. Maní y Alizana Stripes, que cuando estaban por pisar la recta final, salió como una bala en busca de la puntera.

Pero fue un tibio amago, sintiendo la reaparición, para que nuestra carta se abrigara a los palos, para cruzar con cuatro cuerpos de ventaja sobre College Girl, a cuerpo y medio pasó tercera, Alianza Stripes, que gana enseguida, cuarta a medio larga, Indisciplinada, con In Dogma, Sofisticada Wells, Dream Of Araras y Srta. Maní, quedó mal siguiendo a nuestra carta, en el último lugar.

Attica Sale (456) es hija de Not For Sale y Starlite Princess por Tale Of The Cate, nació el 13 de septiembre de 2013, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras Arroyo de Luna, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó a la victoria, sereno, paciente, José Aparecido Da Silva. La ganadora empleó 1´22”72 para los 1400 metros, sin parciales y a la fecha cuenta con tres primeros, dos segundos y un cuarto en seis salidas.

Tiene cuerda para rato la zaina, ya van a ver…

Videos Relacionados

  • VIDEO FULL SAIL

    Asumió la punta, tras largar fresquita, se adueñó de los palos rápidamente, para en al recta escapar, cruzando con cuatro cuerpos de luz. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ATTICA SALE

( Not For Sale y Starlite Princess por Tale Of The Cat )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media