Lunes 4 de Septiembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

LAS MORAS TAPÓ EN EL DISCO, DE MOÑO Y GALERA

LAS MORAS - ANJIZ STAR I

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_4276 DSC_4277 DSC_4278 DSC_4279 DSC_4280 DSC_4281 DSC_4282 DSC_4286 DSC_4292 DSC_4296 DSC_4298 DSC_4300 DSC_4303 DSC_4307

por Osvaldo Martinez

PEGANDO DE DERECHA EN EL CIERRE DE LA CONTIENDA EDUARDO ORTEGA PAVÓN PUDO SUPERAR EN EL DISCO A ANIBAL CABRERA QUE DIO DE IZQUIERDA. ¡LÓGICO!

Una tarde noche soñada para el Haras De La Pomme consiguiendo tres triunfos en la jornada norteña, con dos de ellos luciendo la tradicional chaqueta del Stud La Pomme. El primero fue con Las Moras, por Pure Prize y Mora Lod, Lode, en el segundo turno del Premio Anjiz Star, 1400 metros en diagonal, pista de grama pesada, en el quinto turno del programa.

Viajó en el fuego, persiguiendo a la puntera Amelie Prize, también hija de Pure Prize, junto con Doña Mirona, Stay In The Glory y Momix, con Ciao Bambina agazapada. No hubo variantes de importancia, pisando el tiro derecho final la líder con aires de ganadora. Amago la del Stud Haras Vacación por dentro y por media cancha, saliendo con furia, Las Moras fue en su busca. Las dos corrían de verdad, la tercera, Momix, llegó a siete cuerpos, para luchar cabeza a cabeza hasta el mismo disco, donde Eduardo Ortega Pavón pegando siempre de derecha, quebró a la del Stud Los Cerrillos, con Aníbal Cabrera, que esperó a que la de La Pomme hiciera el último esfuerzo para alcanzar, y recién a pasos del disco comenzó a castigar a su conducida. Pero claro, lo que hablamos a cada momento, de zurda. Uno de derecha y el otro de zurda.

¿Quién ganó…?

Las Moras (454) es hija de Pure Prize y Mora Loda, anoten el nombre de la Mamá, por Lode, pertenece al Stud La Pomme, nació el 8 de julio de 2014, fue criada en el Haras De La Pomme, la entrena Alfredo Mihura (h) y la llevó a la victoria, en notable faena, Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón. Marcó 1´24”58 para los 1400 metros sobre pista de arena pesada, pero bien firme, estaba programada para la grama, con parciales de 24”58 los 400, 47”54 los 800 y 1´12”10 los 1200 metros. Ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando un primero y un cuarto.

Nos gustó su triunfo, recuerden lo de la Mamá, cuando lean la Sección 33 de Mano. Las dos hermanitas hijas de Pure Prize, llegaron en una misma línea, con los jinetes castigando de derecha e izquierda. De diez, once ganan los que pegan de derecha.

¡Firma y sello!

Videos Relacionados

  • VIDEO ANJIZ STAR I

    La hija de Pure Prize defendiendo los colores del Haras De La Pomme y del Stud La Pomme, pudo alcanzar a la puntera a pasos del disco, por lo que venimos diciendo desde hace rato en Campana. Lo comentamos en el título… [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media