Sábado 23 de Septiembre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

IGUALITA QUE LA ANTERIOR, SIN MOLESTIAS

DSC_7317 DSC_7318 DSC_7319 DSC_7320 DSC_7321 DSC_7322 DSC_7323 DSC_7324 DSC_7325 DSC_7346 DSC_7328 DSC_7329 TTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_7333 DSC_7336 DSC_7337 DSC_7338 DSC_7339 DSC_7341 DSC_7344 DSC_7345

por Osvaldo Martinez

LA MISMA CARRERA QUE EL OTRO DÍA, CUANDO HASTA EL QUE CONDUCE LA AMBULANCIA SE COMPLOTÓ PARA RECLAMARLE. HOY NO HUBO PROBLEMAS Y DESQUITÓ

Cosas de las carreras, la hermosa tordilla Brillo de Bacana, puesta como manda el código por su Entrenador Héctor Sueldo, había ganado esta misma carrera el 8 de septiembre, en la categoría alternativa. Con Cristian Montoya había soltado del uno y pese a que viajó para afuera en el último salto, para dominar y vencer, estábamos a medio metro de lo que estaba sucediendo, la de Los Luises había salido ilesa en tan difícil compromiso cuando en los 150 gritaban todos por la poca diferencia que había en el lote puntero. Arriba la amarilla y los jockeys hacían cola para pegarle a Montoya, como lo mencionamos en el título, hasta el que manejaba la ambulancia le reclamó.

Vista la carrera otra vez, por las dudas, me dije aquí no ha pasado nada, ese día, a título de comentario extra el titular del Stud Los Luises, se quedaba con el pozo de la apuesta cadena que justamente cerraba en ese cotejo. Paciente espera, e increíblemente abajo Brillo de Bacana, compró la Comisión de Carreras y la chapa al medio del lago, porque la tiraron hasta el séptimo puesto, cuando el triunfo había sido legítimo de acá a la China.

Pues bien, no hace falta decir que ganador entre perdedores, fija nacional, pero claro, cambiaba la categoría, esta era la libre y la anterior el “índice”, la “intermedia” la “alternativa”. Igual la hija de Indygo Shiner vino en puntitas de pie durante todo el recorrido, emparejó a la líder City Tramp que pagaba en dólares y a pasos del disco sacó luz de 3/4 de cuerpo, igual, igualito que la vez pasada. Esta vez sin jinetes sacando número para pegarle a Montoya. Osvaldo Alderete entró al recinto de los vencedores con una sonrisa de oreja a oreja. Y vaya que la categoría estaba brava, porque después entraron seis ejemplares a nada.

Brillo de Bacana (508) es hija de Indygo Shiner y Biromista por High Yield, nació el 30 de agosto de 2012, pertenece al Stud Los Luises, fue criada en el Haras La Quebrada, la entrena, Héctor Sueldo y la llevó a la victoria en gran faena, como nos tiene acostumbrado de un tiempo a esta parte, Osvaldo Alderete. La ganadora ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando tres triunfos, perdón dos y dos segundos, marcando 56”82 para los 1000 metros, con parciales de 21”23 los 400 y 44”07 los 800.

Todo fenómeno, los muchachos se sacaron la foto, pero esta vez no acertaron la cadena, que también finalizaba con la tordilla, dando nada menos que $ 312.090,50 con los seis aciertos.

¡Cosas de las carreras!.
 

Videos Relacionados

  • VIDEO TIME OVER TIME

    Brillante victoria de la hija de Indygo Shiner en las expertas manos de Héctor Sueldo y Osvaldo Alderete. Venía de ganar la misma, pero la bocharon por mancha. Repitió, muy bien. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media