Miercoles 18 de Octubre de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

HAVE IN MIND Y RICARDO DE PALO A PALO

DSC_2458 DSC_2459 DSC_2460 DSC_2461 DSC_2462 DSC_2524 DSC_2463 DSC_2522 DSC_2464 DSC_2465 DSC_2470 DSC_2472 DSC_2473 DSC_2474 DSC_2480 TTTTTTTTTTTTTTT DSC_2484 DSC_2485 DSC_2486 DSC_2487 DSC_2489 DSC_2490 DSC_2491 DSC_2494

por Osvaldo Martinez

DEJANDO GRAN IMPRESIÓN, EL PUPILO DEL STUD S. DE B., SE LARGÓ A CORRER Y TRAS PARCIALES PICANTES DE 24”24 LOS 400 Y 46”61 LOS 800, MARCÓ BUENOS 1´10”52…

Una de las carreras más importantes de la jornada era el sexto pase, donde se corría el Premio Esmeralda Nobleza en la distancia de 1200 metros. Se daban cita seis ejemplares, luego Mono Liso se quedó en boxes, quedando cinco en condiciones de saltar a la cancha a la hora señalada, para potrillos ganadores de una o dos carreras. A decir verdad sería muy difícil doblegar a Santos Halo, un Sebi Halo del S. de B., de Jose Mastellone, que venía de escoltar nada menos que al campeón Tato Key, a la fecha ganador de siete, sí de siete carreras, realmente fantástico. Sólo se pensaba en que Boreal Key podía destronarlo, porque venía de ganar muy bien en Palermo y porque, capaz, los colores de El Alfalfar le podían dañar la vista al conducido por Francisco Arreguy (h). Pero nada de eso pasó, aparte que Boreal Key le ganó en el cierre de la contienda por ¾ de cuerpo el tercer lugar a Santos Halo, con Arezzo Key en el fondo, es que su compañero de sedas, Have In Mind con Jorge “El Teacher” Ricardo salió al frente, como lo sabe hacer el hombre que va por el record de carreras ganadas en el mundo, le faltan 29 si los cálculos no me fallan, seguido por Devil Van.

No hubo cambios en todo el desarrollo, firme en la punta de la prueba Have In Mind, a un cuerpo Devil Van, a uno y medio Boreal Key, en línea con Arezzo Key a uno y cerrando la marcha, no lejos, Santos Halo. Así dieron toda la vuelta y se internaron en tierra derecha, siempre con Have In Mind, perseguido por Devil Van, con Boreal Key y Santos Halo, luchando a brazo partido por uno de los puestos rentados. Eso sí, al puntero no lo agarraban no que tuvieran garras. Siguió su ritmo arrollador, para dejar en el segundo a Devil Van a largo y medio, con una postura de varios cuerpos por parte de Jorge Ricardo que en cierre se tiró para atrás, casi conteniendo a su caballo para que no siga disparando. Sonrisas y aplausos a medida que “El Teacher” se acercaba al recinto de los vencedores. Así vamos a estar mientras vayan pasando los triunfos de Ricardo. Hasta pienso que si le faltan dos, ese día, sea en el hipódromo que sea, la gente va a ir a alentarlo y donde suceda lo que tiene que suceder, que Ricardo quiebre el número correspondiente, la gente va a saltar a la cancha, para recibirlo. Se me hace que será así.

Have In Mind (506) es hijo de Hurricane Cat y Secretary por Roy, nació el 21 de septiembre de 2014, pertenece a la Caballeriza S. de B., fue criado en el Haras Chenaut, lo entrena Gregorio Vivas, y lo llevó a la victoria de mano firme y segura, Jorge “El Teacher” Ricardo. El ganador ha salido a las pistas en seis oportunidades, logrando tres triunfos y un tercero, marcando buenos 1´10”52 para los 1200 metros con estos parciales: 24”24 los 400 y 46”61 los 800.

Les puedo asegurar que llegó volando, como para tenerlo en cuenta donde se presente.

Videos Relacionados

  • VIDEO ESMERALDA NOBLEZA

    A lo Jorge Ricardo, lo sacó despepitado de la jaulas, y si bien lo siguió toda la vuelta Devil Van, en la recta se puso cómodo y llegó con luz y con su jinete tirado para atrás. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

HAVE IN MIND

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media