Jueves 25 de Enero de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

GAMBLER GIRL HIZO CENTRO EN UNA BRAVISIMA

12da GAMBLER GIRL (1) 12da GAMBLER GIRL (2) 12da GAMBLER GIRL (3) 12da GAMBLER GIRL (4) 12da GAMBLER GIRL (6) 12da GAMBLER GIRL (5) 12da GAMBLER GIRL (7) 12da GAMBLER GIRL (8) 12da GAMBLER GIRL (9) 12da GAMBLER GIRL (10) 12da GAMBLER GIRL (12) 12da GAMBLER GIRL (11) 12da GAMBLER GIRL (13) 12da GAMBLER GIRL (14) 12da GAMBLER GIRL (15) 12da GAMBLER GIRL (16) TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT 12da GAMBLER GIRL (19) 12da GAMBLER GIRL (18) 12da GAMBLER GIRL (20) 12da GAMBLER GIRL (21)

por Osvaldo Martinez

PARTIÓ CON ELLAS, IGUALÓ A LAS LÍDERES A DAY IN LIFE Y GIOVE POCO ANTES DE PISAR LA RECTA, LUCHÓ UN TRECHO EN PLENO DERECHO Y ESCAPÓ…PARA CRUZAR CON VENTAJA

Una de las carreras más interesantes de la jornada, en la libre, para yeguas de 3 años, ganadoras de una, con varios ejemplares en línea, para quedarse con el primer premio. Por supuesto, esto no me canso de decirlo es la carrera más difícil de acertar en el mundo. Pues bien, Gambler Girl, era una de las potables, pero vaya que mostró personalidad y potencia, para ir a buscar desde temprano a las líderes y en la recta escapar por media cancha con mucha autoridad. Como que cruzó con buena ventaja, sin que tuviese rival a la mano para que le sople el triunfo.
No bien soltaron Giove, A Day In Life y Gambler Girl se fueron para adelante. Mientras quedaban mal paradas en la largada Queen Samba, Intense Luck y Pure Libelula, por el sesgo de A Day In Life en la suelta. Formalizada la prueba las tres de adelante seguían peleando por la punta de la carrera, cuarta estaba Kit Master junto a Iriana, más atrás viajaban Pure Libelula, Greenwich, La Embelasada y en el fondo Queen Samba, masticando bronca.

Así se fueron al tiro derecho final, donde continuó la lucha hasta que Falero chistó a su conducida, que en rápida y ágil acción se fue decidida, por media cancha, sacando amplia luz, 3 ½ cuerpos en el cruce sobre Giove que por nada, el hocico aguantó a La Embelesada. Cuarta volando en el final Queen Samba a dos largos, completando el marcador Greenwich y Kit Master.

Gambler Girl (502) es hija de Jump Star y Grandera por Roy, pertenece al Stud Sta. Elena, nació el 10 de septiembre de 2014, fue criada en el Haras La Esperanza, la entrena Nicolás Alfredo Gaitán, y la llevó al triunfo de saco y corbata, Pablo Gustavo Falero. La ganadora ha salido a las pistas en siete oportunidades, logrando dos primeros, un segundo y un cuarto. Empleó para la distancia 1´13”13 los 1200 metros, con parciales de 24”31 los 400 y 47”78 los 800.

Nos encantó su triunfo, máxime que estaba puesta como manzanita deliciosa camino a gateras.

Videos Relacionados

  • VIDEO JANYGO SPROUT 2016

    La reprise le había jugado una mala pasada. Claro, era mucho tiempo, cuatro meses de boxes. La cuestión que salió impecable a la cancha, y respondió a los requerimientos de Pablo Falero [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

GAMBLER GIRL

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media