Miercoles 6 de Junio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

ESPECTACULAR, CARRERA PARA VERLA 100 VECES

DSC_2475 DSC_2473 DSC_2476 DSC_2477 DSC_2480 DSC_2482 DSC_2483 DSC_2484 DSC_2485 DSC_2486 DSC_2494 DSC_2497 DSC_2503 DSC_2508 DSC_2481 DSC_2510 DSC_2511 DSC_2516 DSC_2518 DSC_2554 PPPPPPPPPPPPPPPPP DSC_2514

por Osvaldo Martinez

EN UNA TAREA IMPECABLE DEL JOCKEY ADRIÁN MAXIMILIANO GIANNETTI, EL ORPEN DEL STUD HARAS SAN BENITO ALCANZÓ UNA CARRERA IMPOSIBLE, CON UN FALLO DE MEDIO PESCUEZO Y PESCUEZO, ALCANZÓ A PASOS DEL DISCO EN 1´23”88 LOS 1400. HUBO APLAUSOS PARA EL JINETE

Una de las competencias más interesantes del programa, caballos de 3 años , con exclusión de yeguas, ganadores de una carrera, sobre la distancia de catorce cuadras. Arriba de la noble pista de arena, se juntaron tres caballos en el cierre para hacer emocionante el cotejo a más no poder.

El salto lo ganó Pacific Black, pero enseguida por el lado exterior asumió la vanguardia Montreux, quedando segundo Pacific Black, cerca estaba Toto Rash, Luchento y Don Pecan, luego Mister Brujo y Meneao Rye, pasando los primeros 400 en 24”43, los 800 en 48”25, para pisar la recta siempre con Montreux en el frente de la tormenta, se arrimaba Luchento y lo mismo hacía Giannetti con Don Pecan, cerca Toto Rash, por dentro Pacific Black y Meneao Rye. En busca de un gran doble Aníbal Cabrera le pidió el resto a su conducido escapando junto a los palos, pero Toto Rash y Don Pecan tenían otra idea, al igual que Pure Besito que volaba en el final, a tiempo que Toto Rash no aflojaba y desde el fondo, junto a los palos, cargaba sin paso Luthais.

A pasos del disco, la lucha era intensa, con el puntero Montreux, de gran carrera, Pure Besito y Don Pecan por el lado exterior, en tercera línea, alcanzando a pasos del disco, ganando una carrera fantástica. Medio pescuezo y pescuezo, cuarto Todo Rash y quinto Luthais, que va a dar desquite muy pronto.

Don Pecan (475) es hijo de Orpen y Doña Streaper por Southern Halo, para darnos la razón a nosotros sobre el mes de nacimiento, el zaino vio la luz el 28 de octubre de 2014, pertenece al Stud San Benito, fue criado en el Haras San Benito, en el recinto de los vencedores, felices, Andrés y Manuela, sus entrenadores Carlos Daniel y Juan Javier Etchechoury y lo llevó a la victoria, en un enorme trabajo en pista, Adrián Maximiliano Giannetti. Los aplausos, muchos, bajaron de las tribunas a su regreso al recinto de los vencedores.

El ganador empleó 1´23”88 para las catorce cuadras, con un tercer y último parcial de 1´11”37 para los 1200 metros. Ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando dos triunfos.

Lo esperan las carreras libres, nada imposible, si se contabiliza que ya corrió la categoría entre ganadores de una o dos a principios de abril, en el césped pesado de este mismo escenario.

Videos Relacionados

  • VIDEO DON MENGANO (ALT)

    Gritaron todos en el séptimo pase de la gran jornada norteña. Ya estaba el líder Montreux, lo atacaba con los dientes apretados Pure Besito, pero todo fue para Don Pecan que alcanzó a nada del disco, para vencer en un cotejo durís [...]

Más información:
Pedigree

DON PECAN

( Orpen y Doña Streaper por Southern Halo )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media