Domingo 10 de Junio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

ELLA LLORÓ Y DE ALEGRÍA, DALILA GONZÁLEZ, PEÓN

5º 6 Beta Glory (4) 5º 6 Beta Glory (7) 5º 6 Beta Glory (8) DSC_2895 DSC_2896 DSC_2897 DSC_2898 DSC_2899 DSC_2900 DSC_2901 DSC_2902 DSC_2904 ppppppppppppppppppppppppppppp DSC_2906 DSC_2908 DSC_2909 DSC_2912 DSC_2914 DSC_2915 DSC_2917

por Osvaldo Martinez

CON LA ENORME CONDUCCIÓN DE WILSON “BRAD PITT” MOREYRA, LA TERCERA FUE LA VENCIDA, LA PUPILA DE LA CABALLERIZA S. DE B., NIETA DE HONOUR AND GLORY, CRUZÓ CON AUTORIDAD. LA AGUARDABA DALILA GONZÁLEZ, QUE CUANDO ESTUVO AL LADO DE ELLA, LA BESÓ Y LLORÓ

Potrancas de 2 años que no hayan ganado saltaron a la pista en el quinto pase de la jornada sobre el tiro de 1200 metros en la noble pista de arena, que se encontraba normal. Dear Heather y La Liguria Key quedaron en boxes, escapándose hacia los partidores, a la hora señalada, las restantes nueve ratificadas.

No bien partieron Amanbai En Boca, Societe Nov, La Manners y Beta Glory estuvieron adelante, seguidas por Locasa Girl y con En La Gloria que ajustada tuvo que sujetar, levantando. Formalizada la prueba Societe Nov marcaba el camino, seguida de cerca por La Manners y por Beta Glory junto a los palos, cuarta viajaba Locasa Girl, con Duck Season, Amanbai en Boca, Giogia, Bella del Bosco y cerrando la marcha En La Gloria que no se pudo recuperar.

Así se internaron en el codo, sin variantes, para pisar el tiro derecho, con Bet Glory, Societe Nov y La Manners en una línea, aunque enseguida la representante del Stud S. de B., asumió la vanguardia junto a los palos y se fue, para si bien en el final abrirse un poco, llegar a la meta con cuerpo y medio de luz sobre Giogia, que le birló el segundo a La Manners por la misma distancia. Cuarta quedó Amambai En Boca y quinta Locasa Girl.

Beta Glory (449) es hija del extraordinario Cafrune, qué caballo el que conducía la gran Andrea Marinhas, y Alfa Glory por Honour And Glory, para seguir dándonos la razón, nació el 5 de octubre de 2015, pertenece al Stud S. de B, de nuestro querido amigo José Mastellone, fue criado en el Haras Don Teo, la entrena Ramón Angel González y la llevó al triunfo, de mano firme y segura, como siempre, Wilson Moreyra.

Vale contarlo, vale decirlo y vale mostrar las fotos y el vídeo. Cuando Wilson entraba al recinto de los vencedores, Dalila González, el Peón de la zaina, lloraba emocionada por el triunfo de su potranca. Siempre digo lo mismo, y lo repito, los peones son los que más tiempo están con los caballos. La fue a buscar apenas salió de la pista de césped, y mientras todos miraban a los fotógrafos con una sonrisa de oreja a oreja, ella se abrazaba a su yegua, cerraba los ojos y le estampaba un beso.
El amor por el caballo, el amor por su trabajo, manos y sentimiento de mujer…

Videos Relacionados

  • VIDEO AMERICAN PRIDE(ALT)

    Cuando la hija de Cafrune, lo recuerdan, a ese gran caballo del S. de B., conducido por la gran jockey Andrea Marinhas, se cortó en ganancia, la muchachita que oficia de Peón, se largó a llorar emocionada. La mujer está en el Turf de [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

BETA GLORY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media