Miercoles 22 de Agosto de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

CON 9 MESES DE REPRISE VOLVIÓ FIRME KANDARA

DSC_1671 DSC_1670 DSC_1665 DSC_1668 DSC_1667 DSC_1662 DSC_1659 DSC_1661 DSC_1656 DSC_1658 DSC_1657 DSC_1742 DSC_1655 DSC_1652 DSC_1654 DSC_1653 DSC_1650 DSC_1651 DSC_1649 PPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIII DSC_1648 DSC_1647 DSC_1674

por Osvaldo Martinez

CON LA MIRA PUESTA EN EL CLÁSICO CHILE (G3) A DISPUTARSE EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO EL PRÓXIMO MES, LA HIJA DE CATCHER IN THE RYE, QUE ESTUVO EN OTRAS CARRERAS, VA A DAR QUE HABLAR. SE AMANSÓ EN LA RECTA, PERO DESPUÉS ARRANCÓ CON FURIA.

Una pena que no participaran tres de nueve ejemplares en el tercer turno del programa. Está bien que corría Kandara, imperdible desde el mismo día de las anotaciones, con todo el mundo, claro la hija de Catcher In The Rye no es de ellos, rasgándose las vestiduras que la habían ratificado en una carrera de la categoría CA. Bueno, permítanme disentir con todos Uds., estuvo bueno para la pupila de Juan Bautista Udaondo volver en una carrera medianamente fácil, comparándola con el cotejo que venía de correr, allá por noviembre del año pasado, siendo ganadora de una, y haciendo a la par camino a los partidores junto con Halo Holiday (6 que luego fueron 7), Global Beauty (2) y Care Lady (3). Y en carrera les puedo asegurar que no desentonó, toda vez que pisó entera la recta en sexto lugar, luchar ante un malón, para cruzar novena a 6 ¼ cuerpos de la pupila del Firmamento.
Persiguió toda la vuelta a Modosa, y cuando su piloto la buscó en plena recta, bien temprano la pasó de largo, en un momento pareció estirarse, capaz al encontrarse sola y por ello el castigo que le diera en el final Gustavo Calvente, para llegar entera al disco, por delante con tres cuerpos de luz sobre Indian Stripes, a medio largo La Xcelllente y a dos más la puntera Modosa, con Sweet Triumph a sus espaldas.

Pregunta qué harían Uds., en el caso de ser Propietarios de la hermosa zaina de 526 kilos, en las dos últimas había actuado con 508 y 504 kilos, respectivamente, le seguirían dando corridas y partidas hasta que llegue el Clásico Chile (G3) a disputarse en Palermo el mes que viene, o la anotarían en la CA para darle confianza y cruzar como cruzó, no hace falta que me contesten. Y ni hablar de hacer una pasada con pago en efectivo, si bien no fue mucho, pero los 76.000 pesos empujan para sumar.

Paciente trabajo de su Entrenador, y ahora con un mes por delante para seguir sacándole lustre.

Kandara (FF HA 526) es hija del Padrillo Estrella Catcher In The Rye, que lograra un magnífico doblete de victorias, incluyendo el cotejo jerárquico, el Handicap Equalize, con Distinto Rye, y Kiria por Intérprete, nació el 20 de agosto de 2014, la entrena Juan Bautista Udaondo y la llevó al triunfo Gustavo “Pintita” Calvente, pertenece al Stud Santa Inés, fue criada en el Haras Santa Inés, marcó 1´37”52 para el tiro de la milla, con parciales de 26”48 los 400, 50”48 los 800 y las doce cuadras en 1´14”18. Ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando dos primeros y un cuarto.
Esperamos verla entera, con unos kilitos menos, pasada la primera quincena del mes de septiembre en el Hipódromo de Palermo, donde ganara su primera carrera.

Allá estaremos si Dios quiere…

Videos Relacionados

  • VIDEO TA KOLGADO 2015(ALT)

    Viajó toda la vuelta segunda en pos de la puntera Modosa, cuando pisó la recta fue en su busca dominó temprano y se escapó rumbo al disco triunfal que necesitaba para cubrir una peligrosa y difícil reprise. La esperan los clási [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media