Jueves 30 de Agosto de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

SERAS LUZ, CON OTRA MARCHA, PASÓ DE LARGO

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

por Osvaldo Martinez

CON LOS COLORES DE LA CABALLERIZA S. DE B., NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS DON ARCÁNGEL, LA DESCENDIENTE DE PEER GYNT, PASÓ CON FURIA EN PLENA RECTA, PARA DOMINAR TEMPRANO, Y PONERLE EL SELLO A UNA CAMPAÑA QUE PINTA PARA MÁS. ESO SE AGUARDA.

Yeguas que no hayan ganado de 4 años se enfrentaban en el séptimo pase de la jornada, en el tiro de 1600 metros. Una de las indicadas a quedarse con el primer premio era Serás Luz, ejemplar que venía de perder a nada de Sweet Trumph en la misma distancia de hoy. En el caso de la presentada por Julián Para, esta vez tenía en su silla a José Aparecido Da Silva, que lleva muy bien puesta la chaqueta de la Caballeriza S. de B. de nuestro querido amigo José Mastellone. Y cuando pisaron los 350 metros finales, ya comenzamos a pensar en la potencia que tiene el jinete brasilero cuando pisan ese palo demarcatorio. Pueden ver el vídeo, miren cómo se mueven esos brazos, cuando le pide la máxima velocidad a sus conducidos.

La punta se la adueñaron juntas Serás Luz y la debutante Holiday Perugia del Firmamento, pero rápidamente las salieron a buscar por fuera Gitana Rash y Giratina. Formalizada la prueba, Holiday Perugia, Gitana Rash luchaban con el aliento en la nuca de Giratina, cerca por los palos Serás Luz, a las patas En La Cima con Raise The Stakes, cerca.

Sin variantes, pisaron el tiro derecho final, palo va palo viene, Holiday Perugia con Giratina, hasta que por el medio de la cancha, en otra velocidad, arrancó Serás Luz, las emparejó en plena recta, para pasarlas de largo, cruzando con dos cuerpos y medio de ventaja sobre Storm Orpencita, a media cabeza Corzuela y a la cabeza Doña Godiva.

Serás Luz (439) es hija de Peer Gynt y Nice Watch por The Watcher, nació el 29 de octubre de 2014, para darnos la razón de los nacidos en Octubre, pertenece al Stud S. de B. de José Mastellone, fue criada en el Haras Don Arcángel de Pablo Maggio, la presentó Julián Pra y la llevó al triunfo en gran faena, José Aparecido Da Silva. La ganadora ha salido a las pistas en cinco oportunidades, logrando un primero, dos segundos, un quinto y un no place. Marcó 1´38”91 para el tiro de la milla con parciales de 26”70 los 400, 50”34 los 800 y las doce cuadras en 1´14”73.

Lo merecía la zaina y lo aprovechó, saliendo por fin de pobre, para pisar la nueva categoría con fuerza.

Videos Relacionados

  • VIDEO CIUDAD GRATUITA 2002 (ALT)

    Viajó en puntitas de pie toda la vuelta, se puso a tiro en plena recta y cuando su piloto, José Aparecido Da Silva, le puso a cuarta, salió como una bala, para cruzar con dos cuerpos y medio. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media