Publicidad

Lunes 19 de Noviembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

EL MONUMENTAL ESTUVO DE FIESTA PASÓ VISIÓN RICA

DSC_8942 DSC_8947 DSC_8948 DSC_8949 DSC_8950 DSC_8951 DSC_8952 DSC_8954 DSC_8955 DSC_8956 DSC_8958 DSC_8960 DSC_8962 PIEDRA DSC_8965 DSC_8966 DSC_8972 DSC_8975 DSC_8976 DSC_8980 DSC_8982

por Osvaldo Martinez

VENÍA DE PERDER A NADA Y PABLO GUSTAVO FALERO INSISTÍA, COMO PARA QUE LE CANTEN EL CUARTO TRIUNFO EN ONCE PRESENTACIONES. Y PARA MÁS SE AGENCIÓ DEL TRÉBOL DE SAN ISIDRO. EN UNA FAENA IMPECABLE DEL MEJOR, ALADINO VOLVIÓ A FROTAR LA LÁMPARA…

Siempre hablamos del esfuerzo que hacen los Propietarios y Profesionales del interior del país. Es el caso de la gente linda del Stud El Monumental (Venado Tuerto) de Osvaldo y Silvia, que llegan una hora antes de la primera, se instalan en una mesa de la Tribuna Oficial, a veces son poquitos, pero en la mayoría de los casos cantidad de amigos acompañan en la patriada. Como en la oportunidad, porque Visión Rica estaba para ganar, la carrera y el Trébol de San Isidro, para festejar en grande. Y se les hizo al pasar la nieta de Pure Prize con media cabeza de ventaja sobre Donatella Rye que no quería perder.

Salieron firmes de las gateras Socia del Silencio, seguida por Veewee y Donatella Rye, mientras Pablo Gustavo Falero subía la pendiente de San Isidro, sereno, tranquilizando a su yegua que por momentos daba la impresión de tirarse adentro.

En los 300 se quedaron las que corrían por dentro, quedando en lucha sin cuartel Donatella Rye y Vision Rica. Tuvo que trabajar de lo lindo “Aladino” frotando la lámpara, porque a su costado interior estaba la Catcher In The Rye y Martín Valle que no querían perder. Ya en el final pudo más la zaina de El Monumental para cruzar con media cabeza de luz. A varios cuerpos, fueron siete, pasó tercera Lake Waterfall, con Veewee y Socia del Silencio a sus espaldas.

Visión Rica (451) es hija de Pollard´s Vision y Diva Rica por Pure Prize, para darnos la razón una vez más, vio la luz en el mes diez, para ser más exactos el 26 de octubre de 2014, pertenece al Stud El Monumental (VT), la entrena Angel Moreyra y la llevó al triunfo en notable faena Pablo Gustavo Falero. La ganadora marcó 57”15 para el recorrido del kilómetro, con parciales de 22”94 los 400 y 45”81 los 800. Ha salido a las pistas en once oportunidades, logrando cuatro primeros, tres segundos y un cuarto.

Y ahora que ya se llevó el Trébol de San Isidro, bien puede sacar pecho en las más bravas. El cotejo central de los 1000 metros fue el Clásico La Troienne (L) en el sexto turno, empleando la ganadora 57”01, mientras que la de la Caballeriza El Monumental de Venado Tuerto, clavó 57”15, cinco carreras después, cuando la cancha estaba bien utilizada.

Que no se sorprendan si saca los fuegos de artificio en un cotejo jerárquico y hay fiesta de luces…
 

 

Videos Relacionados

  • VIDEO SANTANDAVA 2014

    Fue subiendo la loma de San Isidro, pasito a pasito, se hizo brava en la punta Donatella Rye con Martín Javier Valle, cuatro menos y mucha clase, pero igual el “hombre” puso media cabeza en la raya. Osvaldo y Silvia se sacaron la foto rodea [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media