Publicidad

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

AFRICAN PLANET LOS PULVERIZÓ DESDE EL SALTO

DSC_9252 DSC_9254 DSC_9253 DSC_9255 DSC_9256 DSC_9257 DSC_9258 DSC_9259 DSC_9261 DSC_9262 DSC_9266 DSC_9268 DSC_9272 DSC_9271 DSC_9273 DSC_9274 DSC_9278 DSC_9275 DSC_9295 DSC_9279 DSC_9296 TPTPTPTPTPPTPT

por Osvaldo Martinez

BUENOS VIENTOS PARA EL ENTRENADOR MIGUEL HUGO PÉREZ, QUE HIZO UN PACTO CON EL DIABLO Y EN ESTOS DÍAS NO SE CANSA DE GANAR CARRERAS. TRATAMOS DE AVERIGUAR CÓMO ERA EL TRATO, AL PARECER EL DEL TRIDENTE LE PIDIÓ QUE LE CANTE “NARANJO EN FLOR”

Los diez ejemplares del Premio Elisita, 2° turno saltaron a la cancha, tratando de emular la victoria de Pocock en el primer pase, tercera carrera, que a las órdenes de Wilson Moreyra y la puesta a punto de Jorge Mayansky Neer, se le fue temprano para cruzar con cuerpo y medio de ventaja sobre Nunca Afloja, todo en 1´24”46 para los 1400 metros. Dejó buena impresión el hijo de Cima de Triomphe, nacido y criado en el Haras La Leyenda de Areco de Alberto y Renata Stein.

En eso estuvo African Planet, un hijo de Sol Planet, al cuidado de Miguel Hugo Pérez y con la segura monta de Cristian Velázquez, defensor de las sedas del Stud Castañón, de Mario y Roberto Guerrieri. Les dividió la cancha, vencieno por nueve cuerpos a Santiagueñito, que se le tiró encima poco antes de pisar la recta, pero en plena recta se le escapó y se tuvo que conformar con ser escolta. Tercero a dos largos más pasó Inter Pasion, cuarto Diamond Master a varios también, fueron cinco, con Gadesco a sus espaldas.

Mejorando de medio a medio asumió la vanguardia y tras pelear con Diamond Master y luego con Santiagueñito, su piloto apretó el acelerador, se ajustó la gorra, como decían los Periodistas de antaño, y se fue, para tirarles nueve cuerpos en 1´24”52 para las catorce cuadras. Como dijimos líneas más arriba lo entrena Miguel Hugo Pérez, pasando por su mejor momento, lo llevó al triunfo Cristian Velázquez, nació y fue criado en el Haras Nimanor, viendo la luz el 20 de septiembre de 2015. El zaino se mostró ágil en toda la vuelta, luciendo esos 506 kilos de puro músculo bien repartidos. Como último dato, es hijo de Sol Planet y South African por el crack Southern Halo.

Les va a seguir dando alegrías a los muchachos, firma y sello…

Ganadores: Hearts Rules, Perfect Fitz, Pocock, Amaike, African Planet, Angelical Star, Storm Mimosa, Strabone, Ruso Oportuno, Dinamicamente, Cuidadoso Rye, Pre Flop, Bien Nena, Stop The Dams, Ever Stormmy y Madinga.

Destacados: El Abuelo Materno Slew Gin Fizz consiguió tres triunfos en la jornada, muy bien. Wilson Moreyra, Cristian Velázquez, Jorge Mayansky Neer y el Abuelo Materno Southern Halo con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias: $ 11.620.180.-
 


 

Videos Relacionados

  • VIDEO ELISITA I (ALT)

    Otra vez la chaqueta de la Caballeriza Castañón en lo más alto del podio. Y como era lógico, en la foto, en el recinto de los vencedores, Mario y Roberto Guerrieri, felices, con sonrisas de oreja a oreja. Por Osvaldo Martínez [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

AFRICAN PLANET

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media