Domingo 10 de Marzo de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

RANFAÑOSO LE DIO EL TRIUNFO AL ADRIANCITO

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_7766 DSC_7764 DSC_7767 DSC_7768 DSC_7769 DSC_7770 DSC_7771 DSC_7772 DSC_7774 DSC_7776 DSC_7778 DSC_7782 DSC_7785 DSC_7789 DSC_7792 DSC_7794 DSC_7798 DSC_7809 DSC_7811 DSC_7812 DSC_7813

por Osvaldo Martinez

DE LAS COSAS QUE DICE EL DICCIONARIO SOBRE “RANFAÑOSO”, NADA TIENE QUE VER CON EL HIJO DE CIMA DE TRIOMPHE, NACIDO Y CRIADO POR EL HARAS DON ARCÁNGEL Y PREPARADO Y CUIDADO CON MUCHO AMOR Y TRABAJO POR ROBERTO CAROPRESE. NADA TIENE QUE VER.
 
Había corrido bárbaro el pupilo del Adriancito, pero en la misma carrera, Name Dropper había levantado y Gone To Iguazú, se dedicó a observar a los de adelante, cuando ya estaba definida la prueba. Entonces los aficionados se volcaron a esos dos ejemplares, dejando tercero al hijo de Cima de Triomphe. Lo más gracioso es que el conducido por Wilson “Brad Pitt” Moreyra, ese día había entrado tercero a dos cuerpos y medio de Capo Beach y de Npguchi, que enseguida consiguió el ascenso. A ¾ de cuerpo por detrás, Name Dropper y a uno y medio más, Gone To Iguazú. El de Caroprese con su jinete habitual, mientras que el de Frenkel fue con Alderete en lugar de Falero y en el de Las Monjitas, Domingos por Ricardo, estos jinetes trabajando en Chile.

La carrera se hizo con Name Drapper tomando distancia de sus rivales, perseguido por Forever Young, Renán, Ranfañoso y Gone To Iguazú, con el resto desperdigados. No hubo cambios de importancia en la punta de la prueba, siempre con el Hurricane Cat sacando más y más cuerpos.

Así pisaron el tiro derecho final, escapando con muy buen ritmo el líder, saliéndolo a buscar Frever Young, Ranfañoso, Ultimado, por los palos Ivee y bien abierto, volando Boecio. De pronto, alguien lo gritó al puntero y se clavó, para que lo pasen como poste Ranfañoso, primero y después Ivee, a tiempo que el pupilo de Nicolás Gaitán, descontaba en grande por el centro de la pista. Pero no le alcanzó, toda vez que Ranfañoso, ya había atrapado el disco triunfal, cruzando con dos cuerpos y medio de ventaja sobre Boecio, que al cruzar la raya se lo escuchó a su piloto, maldecir el tiempo esperado para largar. No hace falta decir que en la próxima el del Haras Pozo de Luna desfila. Al pescuezo llegó Ivee, también de muy buen debut, con Name Dropper en el cuarto a dos largos, quedando quinto Forever Young.

Ranfañoso (AA 477) es hijo de Cima de Triomphe y Im A Mosaic Rocker por Belong To Me, nació el 24 de julio de 2016, pertenece al Stud Adriancito de la familia Caroprese, fue criado en el Haras Don Arcángel de mi amigo Pablo Maggio, lo entrena de diez puntos largos Roberto Caroprese y lo llevó al triunfo, en puntitas de pie, Wilson Moreyra.

Dejó notable impresión el tordillo, como para que lo tomen en cuenta en las próximas bravas…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO MISS WONDERFUL

    Viajó, esperando pacientemente, quinto, cuarto y tercero hasta los primeros metros de la recta. Buscó a media cancha y en puntitas de pie fue en busca del líder, lo empardó y contuvo bien, a la rienda, el embate de Boecio, que volaba [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

RANFAÑOSO

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media