Miercoles 1 de Mayo de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

DISTINGUIDA ZENDA DEBUTÓ CON LOS DIEZ

DSC_0537 DSC_0538 CSC_0566 DSC_0539 CSC_0542 DSC_0540 DSC_0555 DSC_0543 DSC_0545 pppppppppppppppppppppppp DSC_0546 DSC_0549 DSC_0551 DSC_0553 DSC_0556 DSC_0557

por Osvaldo Martinez

GAVIOTAS AL VIENTO EN PALERMO CON LA DESCENDIENTE DE REMOTE, QUE AL PISAR LA RECTA VIAJABA LUCHANDO CON VARIAS, HASTA QUE FRANCISCO GONCÁLVES, EN UNA TARDE FANTÁSTICA, LAS AMONTONÓ EN PLENA RECTA, PARA ESCAPAR Y DEBUTAR CON GRAN ÉXITO.

Se ausentaron Wilds Dreams y Sabbionera, en el Premio Kiriaki, para potrancas de 2 años, perdedoras en 1400 metros. Y debutando, ante dos ejemplares que parecían salir por línea directa, por antecedentes y por supuesto por fogueo, la pupila de los Gaitán, luciendo los colores del Stud Firmamento hizo todo bien y se quedó con la primera victoria de su campaña, que en la impresión no va a ser la única.

Carrera con vivos parciales se hizo con La Murguita, Cordellina y Bendita Tu Luz al frente, perseguidas en un cuarto puesto expectante Distinguida Zenda y Cosita Nostra. Así viajaron gran parte del opuesto y todo el codo, donde al pisar la recta la imagen estaba puesta como si se hubiese detenido el vídeo, a los palos La Murguita, que pretendía aguantar a Cordellina que la encimaba, abierta estaba en tercer línea Distinguida Zenda con Joy Mishka en el cuarto y Eladia Vuelve, que comenzaba su estocada mortal al cierre de la contienda.

Ya en plena recta la del Firmamento dominó buscando adentro para tomar luz sobre las punteras y escapando de posibles atropelladas, una de ella, la única con valor, fue la de Eladia Vuelve que llegó al cruzar la meta a dos cuerpos de la hija de Remote. Tercera a cuatro más pasó Joy Mishka, a largo y medio en el cuarto quedó Cordellina,con Bendita Tu Luz y Dibaba completando el marcador.

Distinguida Zenda (474) es hija de Remote y Distinguida Halo por el gran Southern Halo, nació para darnos la razón una vez más, el 8 de octubre de 2016, pertenece al Stud Firmamento, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Nicolás Gaitán y la llevó al triunfo Francisco Goncálves, en su primera victoria de la jornada, que luego sumaría tres más, incluyendo un Grado Uno. La ganadora empleó 1´22”24 para los 1400 metros con parciales de 22”44 los 400 y 46”28 los 800.

Hubo “Gaviotas al Viento” en Palermo…
 

Videos Relacionados

  • VIDEO KIRIAKI (2017)

    Potrancas de 2 años que no hayan ganado se enfrentaban en el segundo pase de la reunión. Y la victoria fue par la hija de Remote, padrillo que me gusta sobremanera, luciendo los colores del Stud Haras Firmamento. Dejó gran impresiónà [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media