Miercoles 3 de Julio de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

STARRY MIX SE MANDÓ CON TODO Y GANÓ

GUS_6345 GUS_6347 GUS_6349 GUS_6351 DSC_1246 DSC_1248 DSC_1249 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_1250 DSC_1251 DSC_1252 DSC_1253 DSC_1255 DSC_1256 DSC_1257 DSC_1258

por Osvaldo Martinez

EN UNA FAENA FANTÁSTICA DE PARTE DE OSVALDO ALDERETE, CUANDO PARECÍA QUE NO ESTABA PARA LUCHAR POR LA VICTORIA, BUSCÓ AL PUPILO DEL STUD EL BASTI EN LOS METROS FINALES DE LA CONTIENDA Y ATRAPÓ CERCA DE LA META AL SEGURO GANADOR. ¡NOTABLE!

Cosas que suceden en las carreras de caballos, anécdotas que pasan y que no se pueden dar vuelta, por cábalas o por pensamientos encontrados en las mentes de los seres humanos. Cuando te presentan a un propietario que está dentro del Hipódromo, o le sacás fotos a un ejemplar o a esa gente antes de la carrera, si pierden, enseguida se cruza por la mente qué cosas pasaron que no habían acontecido en la otra oportunidad, cuando ganamos. Y lamentablemente cae la ficha hacia la persona en cuestión. Por suerte nada de eso pasó con el pupilo del Stud El Basti, que por obra y gracia de otro Osvaldo, Alderete, y de la preparación de los capos Marcelo y Héctor Sueldo, salió airoso a pasos de la meta, cuando encerrado en plena definición tuvo que levantar en una baldosa y volver sobre sus pasos para ganar una carrera sensacional. Valía que el otro Osvaldo le diera un beso al hijo de Dynamix cuando entraba al pesaje rodeado de su familia, con “La Pipi” como estandarte y sus amigos.

Apenas se abrieron las puertas Starry Mix asomó al frente, pero enseguida pasó a la descubierta Seattle Ness, con Iván Magri y Potasio Storm en línea, ganaba terreno abierto Infinit quedando junto a los palos Jean Auguste. Formalizada la prueba, Seattle Ness viajaba con luz sobre Iván Magri, terceros corrían a la par Potasio Storm y Starry Mix junto a las tablas, con el favorito Potasio Storm ganando terreno en busca de los líderes. Ya en la recta final trató de escapar el líder, pero enseguida tuvo a su costado a Iván Magri, quedando en un cajón Starry Mix, pero había piloto para solucionar el problema de desarrollo, Alderete lo levantó en un pase solo inquietante para los allegados del zaino, lo sacó al descampado y le colocó la quinta para ir en pos del nuevo líder, Iván Magri que ya se abrazaba al disco triunfal. En los metros finales, con los dientes apretados, Starry Mix y Osvaldo Alderete lograron la hazaña, de llegar y pasar, colocando la chapa de medio pescuezo en lo más alto del marcador. Segundo quedó Iván Magri, tercero a cuatro largos Seattle Ness, a la cabeza cuarto Titisee, con Infinit a sus espaldas.

Starry Mix es hijo de Dynamix y Starry Night por Fitzcarraldo, nació, para seguir dándonos la razón, en el mes diez, el 16 de octubre de 2015, vale observar la nota que figura en la sección Sin Grupos de esta página, luego del día de las Estrellas, con respecto a los caballos jerárquicos que vieron la luz en ese mes del año, pertenece al Stud El Basti, fue criado por dos colosos Haras El Mallín y Haras Vacación, lo entrenan Marcelo y Héctor Sueldo y lo llevó al triunfo, en gran, gran faena, Osvaldo Alderete. El ganador ha salido a las pistas tres oportunidades, logrando dos primeros puestos, consecutivos, marcando en la oportunidad, 1´11”43 para las doce cuadras, con parciales de 24”28 los 400 y 47”37 los 800.

Bienvenidos a Campana Stud El Basti, por muchos más triunfos y alegrías con los colores gloriosos del Club de nuestros amores, Chacarita Juniors…

Videos Relacionados

  • VIDEO DONA GABI 2018 (ALTERNATIVA)

    Todo parecía que estaba en manos de Ivan Magri y Seattle Ness, era un cara o ceca de los 200 a la raya, pero de pronto, la moneda se colocó de canto y con los colores gloriosos del Club Chacarita Juniors cruzó el disco triunfal. ¡Vam [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

STARRY MIX

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media