Lunes 22 de Julio de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

MISS ELÉCTRICA DISPARÓ FÁCIL Y LES TIRÓ TRES

DSC_0469 DSC_0470 DSC_0471 DSC_0472 DSC_0473 DSC_0474 DSC_0475 DSC_0476 DSC_0477 DSC_0478 DSC_0479 CSC_0493 DSC_0491 DSC_0483 DSC_0484 DSC_0485 DSC_0486 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_0488 DSC_0489 DSC_0490

por Osvaldo Martinez

VIAJÓ A LOS SALTOS CON LA CHAQUETA GANADORA DE LA CABALLERIZA DARK HORSE DE JULIO BIANCARDI A LOS VIENTOS, DE CABEZA LEVANTADA. TRAS EL CHISTIDO EN LOS 300 SE FUE PARA ADELANTE Y CRUZÓ CON LUZ DE TRES CUERPOS EN VALIOSOS 55”99, HÚMEDA, EL KILÓMETRO

Pocas ratificadas en el primer pase de la jornada palermitana, si bien cinco rivales, pero muy pareja, al ser todas ganadoras de una, cuando el llamado era para una o dos carreras ganadas. Dos hijas de Violence, una Qué Vida Buena, una Emperor Richard y otra Key Deputy como para saber que íbamos a tener buen ritmo desde el mismo arranque de la prueba, pese a que el cartel de la pista decía húmeda. Igual estaba impecable el terreno de palo a palo.

Apenas de abrieron las puertas salieron firmes Miss Eléctrica, Black Pretty, más abiertas Nina Prize la favorita de la contienda y Cistalina Key, estas dos buscando la verja, mientras que Que Turbina quedaba un poco rezagada.

Formalizada la prueba Miss Eléctrica viajaba por el famoso tobogán, teniendo como seria enemiga a Black Pretty, no las podían seguir Nina Prize y Cristalina Key, con Qué Turbina que mejoraba a pasos agigantados a partir de los 300 finales. Ya en los 250 la hija de Violence escapaba de sus rivales cruzando a la rienda, sin que su jinete le pida nada, con tres cuerpos de luz sobre Que Turbina, a un largo pasó tercera Nina Prize, la favorita, con Cristalina Key a medio largo en el cuarto y Black Pretty cerrando la marcha a un cuerpo y medio más.

Miss Eléctrica (466) es hija de Violence y Election Day por Distorted Humor, nació el 11 de septiembre de 2016, fue criada por el Sr. Ernesto Armando Balbi, la entrena Juan Franco Saldivia y Roberto Pellegatta, y la llevó al triunfo, de saco y corbata, el “Gran Chupino”, Juan Carlos Noriega. La ganadora ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, logrando dos triunfos consecutivos, un tercero y un cuarto. Marcó 55”99 para los 1000 metros, con parciales de 20”91 los 400 y 43”24 los 800, dejando notable impresión.

Va por más la alazana para alegría de su Propietario, un Turfman verdadero, Julio Biancardi…

Ganadores: Miss Eléctrica, Loscar, British Princess, Relojiao, Cosmic Lady, Vetrato, Grazias Lady, Bet To Life, In The City, Bekir, Ludo Joy, El Ochentoso y Espléndido Gold.

Destacados: Eduardo Ortega Pavón con cuatro victorias, incluyendo el cotejo jerárquico, nuestras felicitaciones. Adrián Maximiliano Giannetti, Wilson Moreyra, Jorge Mayasnky Neer, y Haras La Quebrada, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 14.209.638.-


Videos Relacionados

  • VIDEO ORGANICA INC

    Todas habían ganado una sola en el Premio Orgánica Inc y la cosa prometía chances parejas, pero con el favoritismo de la invicta Nina Prize. Ni se dio por enterado la Violence, que hizo un paseo de salud, con el “Gran Chupino†[...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media