Lunes 27 de Enero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

LOS ALCINDOR Y SU MANÍA DE SALIR CON FURIA

DSC_7646 (Copiar) DSC_7647 (Copiar) DSC_7649 (Copiar) DSC_7666 (Copiar) DSC_7666 (Copiar) DSC_7649 (Copiar) DSC_7650 (Copiar) DSC_7665 (Copiar) DSC_7651 (Copiar) DSC_7652 (Copiar) DSC_7653 (Copiar) DSC_7654 (Copiar) DSC_7655 (Copiar) DSC_7656 (Copiar) tttttttttttttttttttttttt DSC_7657 (Copiar) DSC_7658 (Copiar) DSC_7659 (Copiar) DSC_7660 (Copiar) DSC_7661 (Copiar) DSC_7662 (Copiar) DSC_7663 (Copiar) DSC_7664 (Copiar) DSC_7665 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

LAS MÁS CREÍDAS DEL LOTE, ANALISTA SONG Y LA ORANA MARÍA SALIERON DE LAS GATERAS COMO SI EL DISCO ESTUVIESE EN LA TRANQUERA, EN TANTO MOREYRA CON AMALFI SONG LAS VENÍA OBSERVANDO. EN EL CIERRE, Y EN OTRA VELOCIDAD, PASÓ DE LARGO A LO BUENA

Dos cotejos, bien por Palermo en dividir el Premio Santorín, sobre la distancia de 1000 metros, en el primer pase, siete potras con una yunta, la del Stud Gran Muñeca, y en la quinta carrera, ocho. Creo que por reglamento hay que hacer esto, quince potrancas de 2 años es mucho, pero igual está muy bien.

En el segundo turno Victoriana Cap, en gran faena de Brian Enrique, al cuidado de Elvio Bortulé, defendiendo los colores del Stud San Lucas, prevaleció sobre Antilla del Sur por medio pescuezo, en el último salto, a pasos de la meta, marcando 59”08 para los 1000 metros.

En el primer pase, la cosa fue distinta, muy distinta, porque Am, ,, hijas de Alcindor que se tocaban de ligeras. Pero claro, Agridulce Song se presentaba en Palermo, tras un gran segundo platense, La Orana María, descendiente de Angiolo, nada menos, del Stud Tres Jotas que contaba con un reloj de oro y platino, Transa Johan tenía dos segundos puestos, y Asutralis, contaba con un tercero en el debut. Carrera para alquilar balcones, como decíamos cuando éramos jóvenes.

Cuando se abrieron las puertas, La Orana María buscó adentro y le dio a Agridulce Song, levemente, pero le dio, buscando la punta junto con Analista Song, tercera estaba Amalfi Song, que observaba la lucha entablada en la punta de la carrera, con el resto, sin participación en el desarrollo. Ya en los metros finales La Orana María abandonó la lucha, siguió Analista Song, pero sin poder con su compañera que en otra velocidad, y por momentos, yendo y viniendo por la brava cancha de Palermo, se enderezó en los 100 finales, saliendo como una bala al cierre, dejando gran impresión. Conformando un uno dos fantástico. Por ocho cuerpos en estupendos 58”34 los 1000 con parciales de 21”42 los 400 y 45”19 los 800.

Amalfi Song (476) es hija de Alcindor y La Tana Cat, por Easing Along, nació el 29 de agosto de 2017, pertenece al Stud Gran Muñeca, fue criada en el Haras El Alfalfar, la entrena José Intra y la llevó al triunfo Wilson Moreyra.

Otra maquinita hija de Alcindor que no corren, vuelan…

Ganadores: Blue Vein, Moraviano, Analista Song, Gossipy, Victoriana Cap, Nicolás Express,
Codiciar, Sembrador Poético, Nespresso, Endomondo, Val Normality, R´Storm Fixing y Valmiki Bon.

Destacados: El Abuelo Materno Orpen con tres triunfos, una máquina el semental, que también ganó una como Padrillo, notable. Juan Cruz Villagra, Wilson Moreyra y Cristian Montoya, Stud Axel, Padrillos Equal Stripes y Storm Surge, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 17.955.665.-

 


Videos Relacionados

  • VIDEO SANTORIN.

    Estupendo uno-dos del Padrillo Alcindor, del Haras El Alfalfar de Alfredo Camogli. Amalfi Song y Analista Song lucieron sus chaquetas triunfales con los colores de la Caballeriza Gran Muñeca. La hija de Tana Cat dejó notable impresiónâ [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media