Miercoles 16 de Septiembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

DON JÚPITER, POR 4 LARGOS HIZO CENTRO

tapa ppt DSC_4474 C DSC_4436 DSC_4438 DSC_4439 DSC_4440 DSC_4441 DSC_4444 DSC_4445 C DSC_4447 C DSC_4449 DSC_4451 C DSC_4452 DSC_4453 C DSC_4454 C DSC_4455 DSC_4473

por Osvaldo Martinez

IMPACTANTE TRIUNFO DEL PUPILO DE CARLOS DANIEL ETCHECHOURY, LUCIENDO LOS COLORES GANADORES DEL STUD HARAS SAN BENITO. ASOMÓ AL FRENTE Y EN PLENA RECTA CUANDO LE VINO A GANAR A LOS PALOS LIMPIOS QADIR, LO DESPIDIÓ A LA RIEND.

Poco y nada de desarrollo en la cuarta carrera del programa de martes en Palermo. Porque Don Jupiter salió como alma en pena de las gateras, asomó al frente, seguido por Qadir, tercero viajaba Malraux que luego en la recta desapareció, mientras Manu On Fire actuaba cuarto junto a los palos. Cuando pisaron el tiro derecho final escapó el líder, pero enseguida tuvo a su costado a Qadir, que con Juan Cruz Villagra parecía tenerlo controlado. Pero en el primer intento rebotó, lo buscó con dos azotes bien pegados de derecha, mientras el líder, alegremente corría sin esfuerzos adelante. En el final “El Titán” dejó a su conducido, porque era inútil tratar de alcanzar el vencedor, que llegó con resto y parando al disco. Don Jupiter (506) es hijo de Orpen y Doña Fatal por Honour And Glory, nació el 2 de julio de 2016, pertenece al Stud San Benito, fue criado en el Haras San Benito de Andrés Basombrío, lo entrena Carlos Daniel Etchechoury, crack total y lo condujo sin presión alguna, Fabricio Barroso. El ganador ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando un primero, dos segundos y dos terceros. Marcó buenos 1´22”17 para los 1400 metros con parciales de 23”09 los 400, 46”34 los 800 y las doce cuadras en 1´10”07. Pisó la de ganadores de una en otra categoría, pero lo hizo muy fácil, cuidadito con el Orpen.

Ganadores: Malibú Spring, La Rubia Blue, Brianna, Don Jupiter, Madreselvas, Sarfo, Simple Melodie, Summit Embrujado, Rigoni, Noguchi, Sankalpa, Dear Contessa y Don Desatino.

Destacados: Osvaldo Alderete, Eduardo Ortega Pavón, Fabricio Barroso, Carlos Daniel Etchechoury, Haras La Leyenda De Areco, San Benito, El Paraíso, Stud Rincón de Piedra, y Abuelo Materno Southern Halo con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 16.842.299.

Videos Relacionados

  • VIA LOS ANDES (ALT)

    Por supuesto que un Jinete sabe lo que tiene de fuerzas su dirigido, pero hay que remar solamente cuando el escolta lo viene a ganar escuchando la exigencia del otro Jockey. Con total naturalidad Fabricio Barroso dejó que se le acercara y al ga [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media