Sábado 24 de Octubre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

PEIXEROT, EN LA PISTA DONDE NO ADMITE RIVALES

DSC_7075 DSC_7076 DSC_7077 DSC_7078 DSC_7079 DSC_7080 DSC_7081 DSC_7082 DSC_7083 DSC_7087 DSC_7092 DSC_7095 DSC_7096 DSC_7099 c DSC_7100 c DSC_7101 c DSC_7102 DSC_7103 DSC_7104 tapa ppt dia 24-10 c

por Osvaldo Martinez

DESDE EL MISMO MOMENTO QUE LE DIERON LA PARTIDA SE PUSO SERIO, VIAJÓ DE CABEZA LEVANTADA, PRÁCTICAMENTE A LA RIENDA Y YA EN PLENA RECTA DOMINÓ, PARA ABRIGADO A LAS TABLAS ESCAPAR HACIA SU TERCER TRIUNFO EN DIEZ PRESENTACIONES. ¡VA POR MÁS EL DEL STUD S. DE B.!

Caballos de 5 años y más edad, ganador de una o dos carreras, se presentaban en el Premio Celestial Candy en el tiro de la milla, ya casi, en el cierre de la jornada. Pierna de Reyes y Milagroso Richard salieron con todos los boletos, con varios listos a pedirles lo máximo en tanto y en cuanto, los antecedentes, estado y trabajos los mostraban como serios enemigos.

Corrieron todos los inscriptos y cuando dieron la orden, salió como despepitado junto a los palos Next Day, seguido por Peixerot y Apache de Vuelta, cerca Milagroso Richard, con Dínamo Cause que ganaba terreno, rápidamente, por dentro. Formalizada la prueba que nos ocupa, Next Day corría con poco luz sobre Peixerot, no lejos lo hacían Dínamo Cause, Pierna de Reyes, por dentro Apache de Vuelta y Matrero.

Así pisaron el tiro derecho final, donde el líder no pudo soportar el acoso de Peixerot, que en esta cancha parece imbatible, lo dominó y el del Stud S. de B. se cortó en ganancia junto a los palos, para cruzar la sentencia con ventaja de cuatro largos sobre Next Day, tercero pasó Broker Island a medio cuerpo, con Milagroso Richard, cuarto, a uno y medio más, completando el marcador Pierna de Reyes y Balmoro.

Peixerot (HA FF 502) es hijo de Manipulator y Eleodora por Mutakddim, nació el 30 de septiembre de 2015, a nada del mes diez, para seguir dándonos la razón con los que ven la luz en el mes diez, pertenece al Stud S. de B., de nuestro querido amigo José Mastellone, fue criado en el Haras Don Arcángel de Pablo Maggio, lo entrenan Juan Sebastián y Juan Carlos Maldotti y lo condujo, muy confiado y sereno, con mucha paciencia, el Jockey Aprendiz Rolando Frías. El ganador empleó 1´37”92 para el tiro de la milla, sobre pista pesada y muy revuelta, con estos parciales 23”76 los 400, 47”20 los 800 y 1´11”87 los 1200 metros. Ha salido a las pistas en diez oportunidades, logrando tres victorias, un segundo, dos cuartos, un quinto y tres no place.

Estuvo en su cancha preferida y ganó disparando, como para respetarlo de ahora en más...

Ganadores: Kleine, Unreal Land por distanciamiento de su hermano Jordan´s Meldoy, Sky With Stars, Muscarián, Por Tan Dulce, La Bitácora Perdida, Martell, Glory Scape, Check Mark, French Kiss, Notera Villana, Peixerot y Vigilante.

Destacados: Francisco Goncálves con tres triunfos, nuestras felicitaciones. William Pereyra y el Padrillo Cityscape con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 26.310.957.-

 

Videos Relacionados

  • PREMIO CELESTIAL CANDY

    Puesto de diez puntos largos por Juan Sebastian y Juan Carlos Maldotti, el hijo de Manipulator, nacido y criado en el Haras Don Arcángel, y conducido con mucha confianza por el muchachito Rolando Frías, les dividió la cancha, con total [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media