Sábado 30 de Noviembre de 2013

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

REMARKABLE DEL S. DE B., PASO DE LARGO AL CIERRE

.

DSC_0109 DSC_0110 DSC_0111 DSC_0112 DSC_0113 DSC_0115 DSC_0117 DSC_0118 DSC_0119 PIEDRA DSC_0120 DSC_0124 DSC_0127 DSC_0128 DSC_0130 DSC_0132 DSC_0134 DSC_0146 DSC_0147 DSC_0150 DSC_0151

por Osvaldo Martinez

BALCONEO A LAS PUNTERAS TODA LA VUELTA, SE PUSO A TIRO EN LOS 250 Y POR EL CENTRO DE LA PISTA, LAS ATACO FIRME

Todas saltaron a la cancha en el octavo turno de la jornada espectacular de Palermo. Y el triunfo fue para Remarkable, conducida acertadamente por el muchachito Fabricio Coronel y entrenada por Gregorio Vivas, sí, el mismo entrenador que le diera tantas satisfacciones a nuestros amigos del Stud Castañón, los hermanos Guerrieri, Mario y Roberto. En este caso con los colores de otro gran amigo José Mastellone, ausente con aviso.

El hijo de Bahiaro, da precioso y corren, hizo todo fácil para pasar de largo por el centro de la pista cuando se agrandaba la figura de Summer Power, cordobés que parecía que ya estaba en mitad de la recta.

No bien soltaron Gordo Tito, Silverado y Fancywork quedaron de los últimos, a tiempo que Plumoso Dan y Easy Boy se escapaban delante de la carrera. Los seguían Summer Power, Censo, y Remarkable junto a Danilo Night. No hubo variantes de importancia, siempre con los dos líderes metiendo leña al fuego, pasando en 22”24 los primeros 400 metros. Y así s fueron al tiro derecho final.

Plumoso San y Easy Boy luchando cabeza a cabeza por la punta de la carrera, se le fue a las barbas por el andarivel cuatro Summer Power, que parecía tener destino de disco, pero por el medio de la cancha arrancó con todo el Stud S. de B., y en cuatro saltos, lo igualó y lo pasó de largo, para llegar a la meta con dos cuerpos de luz sobre el forastero. Tercero a tres cuerpos más pasó Easy Boy, cuarto Danilo Night a uno y medio, completando el marcador Plumoso Dan y Censo.

Remarkable (454) es hijo de Bahiaro y Sigma Parodi por Sebi Halo, que padrillo fantástico, que también ganó como Abuelo Materno durante la reunión, pertenece a la caballeriza S. de B. de José Mastellone y el zaino nació y fue criado en el Haras El Paraiso. Lo entrena Gregorio Vivas y lo llevó a la victoria en gran faena Fabricio Coronel. El ganador ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un triunfo, un segundo y un no place. Marcó buenos 1´9”35 con un segundo parcial para los 800 de 44”98. Campito, que también se sacó la foto en el Norte en el día de ayer, con la misma sociedad, volvió a cantar victoria. Merecido premio a grandes batalladores de nuestro turf.

 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media