Miercoles 16 de Julio de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

TRIUNFO FORTY BAIROLETO POR VARIOS CUERPOS

.

03º 2 Forty Bairoleto (7) 03º 2 Forty Bairoleto (10) 03º 2 Forty Bairoleto (13) TAPA 03º 2 Forty Bairoleto (15)

por Osvaldo Martinez

EN EL RECINTO DE LOS VENCEDORES, BETO, MIRTA Y LOS PROFESIONALES QUE LLEVARON A LA VICTORIA NUMERO CINCO, AL PUPILO DEL STUD DOÑA TOTA

Corrieron todos los inscriptos en el tercer pase de la jornada norteña. Se presentaban caballos de 5 años y más edad, ganadores de tres o cuatro carreras, con pesos parecidos y donde Flechazo Secreto iba por el Trébol de San Isidro.

Pero la victoria fue para el hermoso alazán hijo de Forty Lázaro, que atiende Germán Hildt y Carlos Mourazos, también en la foto en el recinto de los vencedores, tras un capolavoro de uno de nuestros mejores jinetes, Altair Domingos.

No bien el starter les liberó el camino, asumió la vanguardia por el lado exterior de la pista Tarquinio, cerca lo fue a buscar Forty Bairoleto, con Migration y Flechazo Secreto no muy lejos de los vanguardistas. Más atrás Snow Job, que había largado algo frío, mientras Dream Catcher y Gran Idy, cerraban la marcha.

Formalizada la prueba, Tarquinio seguía firme en la delantera, muy acosado por el gran favorito de la contienda, ganaban terreno Migration y Snow Job, con Flechazo Secreto junto a los palos. Y así pisaron tierra derecha, abrigado a las tablas el líder Tarquinio, a su costado exterior bien movido por Altair Domingos, sin esperar nada, Forty Bairoleto, a tiempo que amagaba Snoe Job, sólo eso, y por los palos, iba en busca del primer premio más el 50%, pero el de adelante corría de verdad, cruzando la raya con varios cuerpos de ventaja, que fueron cinco sobre Flechazo Secreto (481), tercero en larga atropellada, Gran Indy (512) a igual distancia, completando el marcador, MIgration (514), el puntero Tarquinio (491), Dream Catcher (449) y en el fondo Snow Job (514).

Forty Bairoleto (459) es hijo de Forty Lázaro y Clinique por Heroic Spirit, pertenece al Stud Doña Tota de Gualeguaychú, su criadora, María Elena Kirchner, lo presentó Germán Hildt, lo entrena Carlos Mourazos, y lo llevó a la victoria Altair Domingos. Marcó excelentes 1´22”71 para los 1400 metros, con parciales de 23”76 los 400; 47”51 los 800 y 1´10”41 para las doce cuadras. Tiene un record interesante y casi diríamos extraño, porque salió 24 veces a las pistas, logrando cinco triunfos, ocho segundos, dos terceros, tres cuartos, dos quintos y cuatro no place, ganó cuatro en 1400 metros y una en el tiro de la milla. Tres en 2013 y dos en lo que va del año 2014, dos veces lo llevó a la victoria Jorge Ricardo, y en una oportunidad, Claudio Quiroga, Rodrigo Cunz y Altair Domingos. Y lo de “extraño” va porque ganó de las cinco, dos carreras en San Isidro en la arena y las otras tres, en Palermo, en el pasto.

Beto y Mirta fueron a buscar a su caballo, felices, acompañados por todos sus amigos que los quieren, entre los cuales me incluyo.

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media