Sábado 6 de Septiembre de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

MOZILLA NAVEGO DE LA MANO DE JORGE RICARDO

DSC_7386 DSC_7387 DSC_7390 DSC_7421 PIEDRAS DSC_7402 DSC_7403 DSC_7404 DSC_7409 DSC_7414 DSC_7415 DSC_7422

por Osvaldo Martinez

EL GRAN PADRILLO EXCHANGE RATE HIZO UN DOBLE EN LA MILLA, GUAPEANDO ANTE UNA EQUAL STRIPES QUE VINO A COMERSELA DURANTE TODA LA RECTA. ¡SIRVE!

El Especial Valiente se corría en la décima prueba hípica del gran programa organizado por las autoridades del Hipódromo Argentino de Palermo y la victoria fue para la tordilla Mozilla, otra hija del Padrillo Estrella Exchange Rate que diera un triplete extraordinario en la jornada palermitana, con dos impactos en la milla y una en catorce cuadras.

Potra Catch y Lantara dejaron en blanco su compromiso, siendo victoria para la representante de la caballeriza líder Rubio B., guapeando a la hora de definir ante una Serine, que la acosó desde bien temprano en la punta de la prueba que nos ocupa.

No bien dieron la orden y abrieron las puertas, Spinning Bike, Dona Bibi y Mozilla se fueron a la punta. Sola la conducida por Jorge Ricardo se fue a la punta, cuando se había pensado correr en un tercero o cuarto puesto. Luego corrían Serine a la rienda, Hada Linda, Curandera Mora y Vivencial. Formalizada la prueba Mozilla, sola, se fue a la punta de la carrera, seguida por Spinning Bike y Serine, ya alentando a sus parciales porque venía fácil, cómoda, pensando en el triunfo, sin duda. Y así se fueron a la recta final.

No bien la pisaron, Mozilla con un Jorge Ricardo medido, trató de aguantar, pero el modo de viajar de Serine hacía pensar que no la iba a poder aguantar, máxime que faltaban nada menos que 600 metros, en la larga y durísima recta palermitana.

Pero la hija de Exchange Rate aguantó todo ataque, principalmente de Serine con Juan Carlos Noriega que ya le había sacado la victoria del buche, con otro pupilo del Rubio B., y ante otro ejemplar de Roberto Pellegatta con Cupino arriba. Hay que decirlo, que en los 150 parecía triunfo para Serine, pero la torda aguantó a lo buena, postergando por la cabeza Serine, tercera a dos cuerpos pasó Vivencial que amagó con pasarlas de largo en el final, con Curandera Mora cuarta a largo y medio, todo en 1´13”71 para las doce cuadras en una cancha húmeda, bien revuelta, por el paso de los caballos durante toda la jornada, con parciales de 24”66 los 400 y 50”09 los 800.

Mozilla (458) es hija de Exchange Rate y Moscada Filly por Not For Sale, pertenece al Stud Rubio B., nació y fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h), la presentó Enrique Sauro y la llevó al triunfo en notable faena Jorge “El Teacher” Ricardo. Salió dos veces a las pistas, logrando un triunfo y un segundo puesto, mostrándose pareja y guapa, como para pensar que no va a quedar en ganadoras de una.

¡Allá va, salió el Sol otra vez, radiante!

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

MOZILLA

( Exchange Rate y Moscada Filly por Not For Sale )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media