Viernes 27 de Febrero de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

GRAN MALVINA SE LES HIZO PERDIZ Y QUEBRO SEGUNDOS

DSC_7315 DSC_7316 DSC_7317 DSC_7318 DSC_7372 DSC_7319 DSC_7320 DSC_7371 PIEDRAS   DSC_7337 DSC_7344 DSC_7346

por Osvaldo Martinez

VESTIDO DEL STUD FACUNDITO LA STORMY ATLANTIC DEJO POR EL CAMINO A PLATINUM GIRL, GANA PRONTO

Y en el séptimo turno, se corría la división del Premio Baby Melody, con las ausencias de Doña Kimba y de Lukcy So Lucky, el triunfo fue para Gran Malvina, que estaba de turno riguroso con sus dos segundos puestos, en pos de Cy Baby Key y Linda Vaga Key, ambas hijas de KeyDeputy, pero claro en el lote también estaba Amalfitana Key, con los mismos colores que la tuvieron como escolta, ya las soñaba despierta a las de El Alfalfar, la hija de Stormy Atlantic, que lucía otra vez una de las más linda chaquetas del medio, por lo menos para el que escribe esta nota, del Stud Facundito.

Pero esta vez la de El Alfalfar no fue de carrera, ganándole a una, mientras que la pupila de Pedro Pablo Sahagián viajó por el centro de la pista de cabeza alzada, para dar cuenta de su única enemiga en cancha, que fue la inédita Platinum Girl, otra tordilla hija del bueno de Zensational, que no quería aflojar ni aflojando. Incluso la ganadora se fue hacia el disco, cruzando un tanto su andarivel, levantó la de Gaitán Dassié y arriba pese a que volvía en busca de la líder, quedó a dos cuerpos en el final, en gran carrera, para la del Stud Haras Futuro, que lo tiene y del bueno. Tercera a igual distancia cruzó Camuflada, que vino en puntitas de pie en el final, vale decir que presentaba un estado impecable la Easing Along, obra y gracia de un entrenador que va a tener un 2015 fantástico, nos referimos a Roberto Mariano “Coco” Bullrich, y cuarta a un cuerpo más pasó Love Actually, que no desentonó corriendo tercera casi todo el tiro. Más atrás se escalonaron Beautiful Witch, Paisana Girl, Flash Flood, Nordic Beauty, Amalfitana Key y en el fondo del lote Sale De Noche, que cruzó al tranco, pero la verdad sea dicha no le vimos nada grave camino a desensillarse.

Gran Malvina (435) es hija de Stormy Atlantic y Smart Bunny por Smart Strike, pertenece al Stud Facundito, nació y fue criada en el Haras El Wing, la entrena Pedro Pablo Sahagián y la llevó al triunfo el jockey de la casa, Pablo Carrizo. La ganadora ha salido tres veces a las pistas, logrando un primero y dos segundos, y marcó 57”89 para los 1000, con parciales algo extraños, pero bueno es lo que tenemos, 21”84 los 400 y 44 clavados los 800, con un supuesto remate de casi 14” para los 200 metros finales. Raro…

La chaqueta blanca y marrón a cuadros, gorra a cascos, volvió a cruzar. ¡Y está bien!

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media