Lunes 16 de Marzo de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

RODRIGO BLANCO SE LUCIO ARRIBA DE ISLA DE CAPRI

RODRIGO BLANCO

PIEDRA DSC_9651 DSC_9652 DSC_9653 DSC_9654 DSC_9655 DSC_9656 DSC_9661 DSC_9657 DSC_9666 DSC_9663 DSC_9668 DSC_9669

por Osvaldo Martinez

LA DESCENDIENTE DE EXCHANGE RATE GUAPEO CUANDO PARECIA QUE LA YUNTA DE LA CABALLERIZA RUBIO B., LA PASABAN DE LARGO. ¡BRILLANTE RODRIGO BLANCO!

Sólo dos ejemplares quedaron en boxes, Zetica y Bahiardana, para disputar el Premio Especial Sociedad Hipódromo Chile, sobre pista de césped en la distancia de 1400 metros. Había varias potrancas que iban a disputarse el cetro y otras inéditas con mucha sangre y profesionales, por detrás. Apenas se abrieron las jaulas, salió firme a la punta Isla de Capri, hija de Exchange Rate, perseguida por Ultra Surge, Pampita Stripes y Saratogian, con Ninguneada y Pokermanía, en los siguientes puestos.

Formalizada la prueba Rodrigo Blanco no le aflojaba al fuego de la carrera, empujada por la tordilla Ultra Surge, cerca ganaba terreno Satratogian, se mostraba Ninguneada y ya se notaba las mejoras de Pokermanía, más abierta todvía. Luego Miraflora Inc y el resto desperdigadas. Así pisaron tierra derecha y buscando el mejor lugar de la pista, Rodrigo Blanco le metió presión a los que le seguían el tren, iban a tener que correr mucho para ganarle. Aflojó Ultra Surge y arrancaron bien abiertas las vestidas de Rubio B., Saratogian y Pokermanía, a tiempo que las que venían por dentro, eran presa de la estocada de Miraflora Inc, que como las de adelante viajaban por el centro del terreno vegetal.

Parecía que no una, las dos del Rubio B., la iban a pasar de largo, pero Isla de Capri no estaba dispuesta a entregarse fácilmente. Siguió y siguió hasta cruzar el disco con 3/4 de cuerpo sobre Saratogian, mientras que Pokermanía llegaba a la cabeza, con Miraflora Inc en el cuarto a cuatro largos.

Isla de Capri (486) es hija de Exchange Rate e Injunction por Silver Planet, pertenece al Stud R. L. A., nació y fue criado en el Haras La Leyenda de Areco, Fiadora S. A., la entrena el joven Nicolás Martín Ferro y la llevó a la victoria en notable faena Rodrigo "Ojitos" Blanco, que luego tendría la gran oportunidad de quedarse con el Latino, pero lo taparon en la misma raya. La ganadora saltó tres veces a las pistas logrando un primero, un segundo y un cuarto. Marcó para la distancia 1´23"37 para los 1400 metros con parciales de 24"11 los 400, 48"07 los 800 y 1´11"21 los 1200 metros sobre pista de césped normal.

Es ligera y guapa, no va a quedar entre ganadoras de una, firma y sello...


Videos Relacionados

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media