Sábado 21 de Marzo de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

INDIAN CLUDE LE DIO LA VICTORIA AL CHOPP, SALUD

DSC_1147 DSC_1148 DSC_1149 DSC_1150 DSC_1151 DSC_1152 DSC_1159 DSC_1169 DSC_1173 DSC_1174 DSC_1175 DSC_1177 tapa

por Osvaldo Martinez

PUESTO DE MANO MAESTRA POR CARLOS MEZA BRUNEL Y CON LA CONDUCCION DE WILSON MOREYRA, LA HIJA DE LUCKY ROBERTO LAS PASO DE LARGO EN EL FINAL

Cantidad de pases para caballos de 3 años y unos cuantos para los de 4, especialmente el quinto turno del programa en el Norte, el Premio Qualified Colony en la distancia de 1200 metros, con asistencia perfecta de todas las yeguas ganadoras de una carrera. La merecía Indian Clue, una de las favoritas de la contienda y llevada de mano firme y segura por el jockey Wilson Moreyra, la hija de Lucky Roberto puso su chapa al tope del marcador, actuando casi en el último puesto, hasta pista la recta, para desatar una tremenda atropellada final, sacando pecho a la hora de cruzar la sentencia.

Griffe Francesa, la otra yegua que defendía boletos mayoritarios, se adueñó de la vanguardia no bien se abrieron las puertas en la diagonal del Norte. Es Una Nena la fue a seguir, con Hadiz Mora, L´Amende y Sabinpra en los puestos de comando, mientras que la del Stud Chopp viajaba bien lejos y abierta. No hubo cambios en los puestos de comando hasta que pisaron el tiro derecho final. Trató de escapar la líder, pero enseguida se le vino el malón encima, primero Sabinpra con Falerito, nada menos, después India Clue con Moreyra y saliendo un par de cuerpos detrás de la del Chopp, Thinking Of You, con un Calvente que la midió justo, pero se le fue la ganadora en el final. Indian Clue cruzó con un largo de ventaja sobre la del Stud Blue Moon, que dejó a medio cuerpo a la tordilla Sabinpra en el tercero. Cuarta L´Amende a ¾ de cuerpo, al hocico, quinta, Aiherra, a medio largo Cursora Real y a igual distancia, La Polaquita.

Indian Clue (445) es hija de Lucky Roberto e Indiana Baby por Halo Sunshine, pertenece al Stud Chopp, nació y fue criada en el Haras Abolengo, la entrena Carlos Meza Brunel y la llevó a la victoria Wilson Moreyra. Otra vez los mismos amigos en la foto, de cuando ganaba el gran Expressive Halo. Marcó 1´13”60 los 1200, con parciales de 23”88 los 400 y 47”72 los 800. Ha salido a las pistas en 15 oportunidades, logrando dos triunfos, un segundo, tres terceros, dos cuartos, tres quintos y cuatro no place.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media