Lunes 23 de Marzo de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra, papel o tijera

BALKANI CON LA MEJOR LARGADA, PUSO EL NUMERO

DSC_2156 DSC_2157 DSC_2158 DSC_2159 DSC_2170 DSC_2160 DSC_2161 oto tapa piedra, papel o tijera‏ DSC_2163 DSC_2165 DSC_2167 DSC_2168 DSC_2169

por Osvaldo Martinez

AL RATO DE LO DE LENOVO, ANGEL BONETTO Y “PINTITA” GUSTAVO CALVENTE TUVIERON EL DESQUITE, PERO CON OTRA VESTIMENTA, LA DEL STUD JUAN ANTONIO (BV)

La figura de la tarde noche, sin duda, fue el padrillo Roman Ruler, logrando tres victorias, difícil de lograr para un padrillo en un total de 15 competencias, pero claro, nos imaginamos a los interesados que el padrillo siguiera sumando en la estadística, un número para ellos, pese a que había que ganarle a Todo Tango Key en el Irlanda (G3), lo tenían como un punto seguro de la jornada. Pero no pudo ser, desquitando el padrillo en la decimotercera carrera, cuando Balkani, salió como una flecha desde el partidor uno, la mejor suelta de Palermo para las carreras cortas, ya estoy cansado de decirlo, y se los trajo a la rastra, completando un triple más que interesante para el padrillo estrella y dándole, si bien con otra chaqueta, el desquite a un entrenador de primerísima línea como lo es Angel Bonetto y al jinete, Gustavo “Pintita” Calvente.

La carrera se hizo con Balkani al frente, buscando como es su costumbre, la del piloto claro, hacia el lado de la verja, mi impresión es que si se quedara en el andarivel del 6, por ejemplo, ganaría fácil, con ventaja sobre Jaffar y Unbrake por dentro, mientras que por fuera viajaban Evoluzione y Tropel de Oro. La prueba se hizo violenta en el poste demarcatorio de los 250, cuando Jaffar se le fue a las barbas a Balkani, con Unbrake en el tercero y el resto que a esa altura ya no contaba.

Por los 150 finales el Luhuk del Stud El Rebelde llegó a emparejar y hasta sacar ventajas sobre al hasta entonces líder, pero le duró nada, porque el trabajo arriba del Roman Ruler, por parte de “Pintita” fue de lo mejor. Pasos más adelante, el del Juan Antonio reaccionó, empardó y se fue, para cruzar la sentencia con cuerpo y medio de luz, sobre Jaffar, con Unbrake a varios cuerpos, en el tercero, que fueron cinco. Luego pasó Evoluzione a tres cuerpos más, completando el marcador Alferez de Oro, Tropel de Oro y cerrando la marcha Tanek.

Balkani (486) es hijo de Roman Ruler y Beauty Melody por O´Martin, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), nació y fue criado en el Haras Vacación, lo entrena Angel Bonetto y lo llevó a la victoria, en gran faena, Gustavo Calvente. El ganador empleó buenos 56”08 para los 1000 metros, con parciales de 21”03 los 400 y 43”29 los 800. Ha salido a las pistas en once oportunidades, logrando dos triunfos, dos segundos, cinco terceros, un quinto y un no place.

Ya está en carrera, se puso con los diez y lo van a tener que aguantar…

Videos Relacionados

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media