Viernes 21 de Octubre de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

LINDA LIDER, DE BUEN ANDAR, SE HIZO DEL TREBOL

DSC_3474 DSC_3475 DSC_3477 DSC_3476 DSC_3478 DSC_3479 DSC_3486 DSC_3481 DSC_3487 DSC_3496 DSC_3501 DSC_3500 DSC_3502 DSC_3503 PIEDRA, PAPEL O TIJERA

por Osvaldo Martinez

LA DESCENDIENTE DE EASING ALONG, LAS QUE “ANDAN POCO” EN EL BARRO, HIZO CENTRO, CON LOS COLORES DE LA CABALLERIZA RUBIO B., Y NACIDA EN LA PASIÓN

Una de las carreras más importantes de la jornada, era la novena, con el Premio Espadaña, sobre la distancia de 1200 metros, sobre la noble pista de arena, que la verdad sea dicha, si habrá llovido, no la vimos como en sus mejores tiempos. Sabemos que necesitaba agua y en un par de días, ya seca, pasará a volver a ser una de las mejores del país. Un billar cuando se toma toda el agua caída y la va absorbiendo de a poco. Ya la van a ver el miércoles que viene o el mismo domingo, que por ahora hay tres cotejos en esa pista, habrá que ver si las autoridades pasan otras, preservando el “Canchón” de césped, se viene el Pellegrini (G1).

La victoria correspondió a Linda Líder, que conducida a las mil maravillas por Pablo Gustavo Falero, que el miércoles pasado con la presencia de muchos amigos y profesionales, con los dos Embajadores de nuestros hermanos Uruguayos, el Ex, Alberto Volonté y el actual, Héctor Lescano, dio a luz el libro escrito por nuestro amigo del alma Miguel Aguirre Bayley, y la verdad sea dicha merecen que lo tengan y atesoren cada uno en su biblioteca.

La prueba se hizo con Dinamic Seattle, perseguida por Linda Líder y Catalina Bahía, que había disparado hacia fuera en la largada. Formalizada la prueba, Dinamic Seattle mandaba adelante, perseguida por Catalina Bahía y Linda Líder, luego, juntas, viajaban Kalimba y Monada Prize, con Realize It no muy lejos. Así recorrieron el codo y se internaron al tiro derecho final, donde Dinamic Seattle trató de disparar, pero enseguida tuvo a su costado a Catalina Bahía, pero sin la fuerza necesaria para doblegarla, sí lo hizo por el centro de la pista, Linda Líder, que metro a metro, fue alcanzando el disco con dos cuerpos y medio de luz sobre Kalimba, que entró fuerte en el final junto a los palos. A dos cuerpos en el tercero quedó la puntera Dinamic Seattle, con Monada Prize a medio pescuezo, luego pasaron Catalina Bahía, Sabinpra, Franquín y cerrando la marcha Realize It.

Linda Líder (445) es hija de Easing Along y Potrilidda por Potrillazo, no dicen que los hijos de Easing Along no andan en la pesada, a cada rato damos ejemplo que ello no ocurre, pertenece al Stud Rubio B., nació y fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó a la victoria, el mejor, Pablo Gustavo Falero. La ganadora ha salido a las pistas en 14 oportunidades, logrando seis primeros y cinco segundos, nada menos, obteniendo el Trébol de San Isidro en su máxima expresión. Marcó 1´11”81 para las doce cuadras, con parciales de 23”87 los 400 y 48”07 los 800.

Gustó de palo a palo y ahora, ahora va por más la zaina…
 


 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

LINDA LIDER

( EASING ALONG (USA) Y POTRILIDDA POR POTRILLAZO-CHALDEE )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media