Lunes 16 de Julio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

LLEGÓ LA HORA Y EL TRIUNFO DE FIRENZE SEATTLE

DSC_7179 DSC_7214 DSC_7181 DSC_7207 DSC_7182 DSC_7201 DSC_7183 DSC_7205 DSC_7185 DSC_7204 DSC_7186 DSC_7203 DSC_7187 DSC_7188 DSC_7189 DSC_7190 DSC_7191 DSC_7192 DSC_7195 DSC_7196 DSC_7197 DSC_7199 FIRENZE SEATTLE _ FLESH FOR FANTASY DSC_7208

por Osvaldo Martinez

VIAJÓ BALCONEANDO TODO EL TIRO HASTA QUE SU JINETE, FRANCISCO GONCÁLVES, CANSADO DE ENTRAR SEGUNDO CON LA DESCENDIENTE DE SEATTLE FITZ, LA CHISTÓ Y EN CÓMODO ACCIONAR POR EL CENTRO DE LA PISTA: ¡GAVIOTAS AL VIENTO EN EL ARGENTINO DE PALERMO!

Premio Flesh Fantasy, cuarto pase del programa palermitano, en el kilómetro, y para potrancas de 2 años que no hayan ganado. Como dijimos nosotros en “La Antesala”, la quinta es la vencida, en cuanto a que la gran favorita de la contienda, Firenze Seattle, luciendo la chaqueta ganadora del Stud Haras Firmamento, que había conseguido cuatro segundos puestos consecutivos desde su debut. Por ello lo de la “quinta es la vencida” valía doble. Y Francisco Goncálves, cansado de entrar como escolta, la puso de firme en el fuego de la carrera, luchando con Avellanosa, que muy pronto será noticia, fue y vino por la cancha, asustada, corriendo con ellas hasta la mitad del recorrido, cerca Storm Emi, por media cancha Cuperly y Dontstopmenow, qué lindo nombre para una potranca, precioso. Dios Mío. Mientras Catedrática Delívery quedaba un poco lejos y con algún tropiezo, por las que le habían ganando en el salto, lado exterior de la pista.

Ya en plena recta, Firenze Seattle comenzó a tomar ventajas, para escapar con autoridad y cruzar con tres cuerpos de ventaja sobre Storm Emi, que por media cabeza postergó a Orpen Ten Sea, que apareció en el final, cuarta a cuerpo y medio más pasó Cuperly, y quinta Catedrática Delivery, que viendo el espacio muy transitado por el lado exterior, se tiró por el tobogán, para volar en el cierre, como para pesar que en la próxima si no gana, empata, la pueden anotar tranquilamente.

Firenze Seattle (482) es hija de Seattle Fitz y First Dubai por E Dubai, nació el 7 de agosto de 2015, pertenece al Stud Firmamento, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Nicolás Gaitán y la llevó al triunfo sin despeinarse, de traje y corbata Francisco Goncálves. La ganadora empleó 56”86 para los 1000 metros con parciales de 21”27 los 400 y 44”16 los 800. Ha salido, como dijimos anteriormente, cinco veces a las pistas, logrando un primero, y cuatro segundos puestos.

Ahora, pequeña pausa, apuntar a la de ganadoras de una y a encontrarse con las que ya la dejaron atrás, para tomarse revancha o cosa parecida. Ya lo van a ver…

Videos Relacionados

  • VIDEO FLESH FOR FANTASY

    Espectacular cartilla de la pupila de la familia Gaitán. Había salido cuatro veces a la pista de Palermo, para conseguir cuatro segundos puestos, nada menos. Le tocó a la quinta y ahora a buscar a sus vencedoras, para tomarse revancha. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

FIRENZE SEATTLE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media