Jueves 1 de Noviembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

SLAM DUBAI SE ESCAPÓ DESDE EL MISMO INICIO

DSC_6758 DSC_6759 DSC_6757 DSC_6760 DSC_6761 DSC_6762 DSC_6763 DSC_6764 DSC_6788 DSC_6765 DSC_6766 DSC_6778 DSC_6768 DSC_6769 PPPPPPPPPPPPPPPPPPP DSC_6770 DSC_6773 DSC_6776 DSC_6777

por Osvaldo Martinez

EL QUINTO PUESTO EN ESTA MISMA PISTA Y TIRO POR DEBAJO DE LOS 55” MERECÍAN UN MEJOR DECIR EN SU SEGUNDA PRESENTACIÓN, MÁXIME QUE HABÍA LIGADO EN LA SUELTA. PARTIÓ CON ELLAS, LUCHÓ CON FLY VICTORIA Y EN LOS METROS FINALES SE ESCAPÓ BIEN DEL MALÓN.

Dos pases para potrancas se disputaron en Palermo, los premios Fisherman, primer y segundo turno en el kilómetro, para potrancas de 3 años, perdedoras. En la quinta, ya lo decía el paseo preliminar, por lejos La Maestrica y Pura Diabla eran las madres de todas las participantes. Y así llegaron, toda vez que la South Kissing se le escapó a la Endorsement, logrando uno de los tres triunfos de la tarde Pablo Gustavo Falero.

El otro turno, en la undécima, Slam Dubai mejoró en grande su debut, le habían dado en la largada ese día, para venir en el fuego de la prueba y en los 150 salir como si recién largara para cruzar con luz, cuatro cuerpos, sobre Avellanosa y Linda Romana a un largo, estas dos dándose sin culpa en la suelta, y en los metros finales de la contienda, pudieron estar más cerca de la vencedora, mientras que la líder, Fly Victoria, ligera que le corrió al viento, quedó cuarta a la cabeza, completando el marcador Shady Lane y Vauquita.

Slam Dubai (506) es hija de E Dubai y Slam Real por Grand Slam, nació el 27 de julio de 2015, pertenece al Stud Firmamento, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó al triunfo de saco y corbata Luciano Cabrera. La ganadora ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un primero y un quinto. Marcó 57”36 para los 1000 metros, con parciales de 21”19 los 400 y 44”36 los 800.
Ausentes con aviso, el Entrenador de La Maéstrica, en el exterior y la plana mayor del Firmamento en el remate de productos en el Tattersall de Palermo, se enteraron enseguida de la victoria de sus pupilas. Las buenas noticias corren rápido. Como las dos potrancas que saltaron de categoría.

En este pase, hubo “Gaviotas al Viento” en Palermo…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO FISHERMAN (2DO. TURNO)

    Viajó en el fuego no bien se abrieron las puertas, doblegó a la gran ligera Fy Victoria y luego comenzó a sacar cuerpos y más cuerpos, para cruzar con cuatro de ventaja, de orejas paradas. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SLAM DUBAI

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media