Domingo 10 de Febrero de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

MR REWARD Y MR ASERITO, A TODO O NADA…¡TODO!

DSC_5595 DSC_5596 DSC_5597 DSC_5598 DSC_5599 DSC_5600 DSC_5601 DSC_5602 DSC_5603 DSC_5629 DSC_5604 DSC_5605 DSC_5606 DSC_5607 DSC_5608 PIEDRA FOTO DSC_5612 DSC_5614 DSC_5618 DSC_5621 DSC_5624 DSC_5626 DSC_5628

por Osvaldo Martinez

CON LOS TRADICIONALES COLORES DEL STUD CASTAÑÓN, DE MARIO Y ROBERTO GUERRIERI, EL PUPILO DEL ENTRENADOR HUGO MIGUEL PÉREZ, CONDUCIDO DE MANO MAESTRA POR EL JOCKEY MAXIMILIANO ASERITO ATROPELLÓ EN EL FINAL POR FUERA Y ATRAPÓ A LOS LÍDERES

Lindo pase el quinto premio, justamente, denominado Lindo Orpen en el tiro de 1200 metros. Para caballo de 3 años ganadores de una carrera, sin hembras a la vista, Y el triunfo, en una faena fantástica de parte de Maximiliano Aserito, fue para Mr Reward, pupilo del Stud Castañón, de los hermanos Mario y Roberto Guerrieri. El hijo de Grand Reward viajó último al pisar la recta, junto a los palos sin paso, fue saliendo al descampado, para atacar con furia de los 250 a la raya, para tapar en el mismo disco a un puñado de rivales que pugnaron por llevarse el primer premio, pero no pudieron ante al ataque del pupilo de Hugo Miguel Pérez.

El desarrollo se hizo con Fensalir en la punta, perseguido por All Saints y Fire In Your Shoes, en cuarta línea Don Patroncito buscando los palos, Pure Bart, y abiertos Storm Best y El Potricant, mientras Mr Reward quedaba lejos, último, por dentro. Así ingresaron a la recta, tratando de escapar el líder Fensalir, se le fueron encima All Saints, abierto estaba listo para atacar Fire In Your Shoes y por los palos, en una conducción fantástica de parte de su jinete, Don Patroncito limaba diferencias junto a los palos y en tanto Maximiliano Aserito ante el tránsito por dentro, lo sacó a media cancha, al descampado como decimos nosotros, y de los 100 a la raya su rush final fue sensacional. Y a pasos del disco cruzó con luz de ¾ de cuerpo sobre Don Patroncito, en una faena de José Aparecido Da Silva realmente estupenda. Tercero a la cabeza All Saints, a medio pescuezo Fire In Your Shoes y a la cabeza el líder Fensalir. Una carrera apasionante desde el salto a la raya.

Mr Reward (522) es hijo de Grand Reward y Miss Milagros por Roy, nació el 6 de agosto de 2015, pertenece al Stud Castañón de los hermanos Guerrieri, fue criado en el Haras La Quebrada, lo entrena Hugo Miguel Pérez y lo condujo de diez puntos largos, Maximiliano Aserito. El ganador empleó 1´11”18 para los 1200 metros, sobre pista de césped normal, con parciales de 24”22 los 400 y 47”15 los 800.

Mario y Roberto Guerrieri se sacaron la foto una vez más, rodeado por sus amigos. Un momento maravilloso para los que tienen chapa de Propietarios de toda la vida y viven esta pasión con el corazón en la mano.

Ganadores: Pora Mí, Dona Way, Emmapiday, Capo Beach, Mr Reward, Into The Storm, Mi Chica Bonita, Elektra Al, Nicón Clase, Endler, Curazao, Princesa Lake, Danu´s Candy y La Vali Hera.

Destacados: Francisco Goncálves y el Haras Abolengo con tres triunfos durante la jornada, espectacular, brillante, nuestras felicitaciones. Luciano Cabrera, Nicolás Martín Ferro y el Abuelo Materno In Class, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 14 competencias: $ 10.226.309.-

 

Videos Relacionados

  • VIDEO LINDO ORPEN 2017

    En una faena para pasarla en la Escuela de Jockeys, el representante del Stud Castañón viajó último hasta la recta, saltó al descampado y en el final pasó de largo. Notable Maximiliano Aserito. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

MR REWARD

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media