Martes 12 de Noviembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

SENSACJONAL, FALERO EN UNA ENORME FAENA

DSC_0408 DSC_0409 DSC_0410 DSC_0411 DSC_0412 DSC_0413 DSC_0414 DSC_0415 DSC_0416 DSC_0417 DSC_0418 DSC_0419 DSC_0420 DSC_0421 DSC_0448 DSC_0450 DSC_0422 DSC_0425 DSC_0426 DSC_0427 DSC_0428 DSC_0429 pppppppppppppppppp DSC_0431 DSC_0432

por Osvaldo Martinez

COMO SI FUESE UN JINETE QUE RECIÉN COMIENZA, DEFENDIÓ LOS INTERESES DEL STUD DARK HORSE Y DE LOS AFICIONADOS, PASANDO POR UN LUGAR IMPOSIBLE E INCLUSIVE, TOCADO, SIGUIÓ PUJANDO, Y METIÉNDOLE PARA ADELANTE PASÓ SACANDO PECHO, CON FIRMA Y SELLO

Comentamos que según amigos y allegados a Pablo Gustavo Falero el gran jinete tenía pensado irse después del Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) a disputarse el sábado 14 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro. Este comentario lo hago para alguien que recién abre nuestra página y por ejemplo, no sabe que el Pellegrini (G1) se corre en el Hipódromo de San Isidro y en diciembre. Bueno, de pronto suena el llamado en el celular y Prensa de San Isidro que te bombardea todo el día y a toda hora con informaciones, super útiles, y que tendrían que tenerlo, este servicio, todos los escenarios, promocionando esa fecha. Y como dato importante, “despedimos a un grande”, con la foto de “Aladino” de Pablo Gustavo Falero, como lo hiciera Jorge “El Grande” Valdivieso.

Mientras tanto, falta nada más que un mes, el hombre sigue dando clase de cómo conducir al éxito a un favorito de $ 1.60, cuando está en riesgo su vida, a poco tiempo de su despedida. Uno, hay que decirlo, lo que menos quiere, para seguir disfrutando de su clase, de su calidad, de su presencia en cada redonda, en cada paseo y en cada una de sus genialidades, no quisiera que se baje del caballo, su vida. Pero es su decisión, y lo respetamos para comenzar una nueva vida. No sabemos qué es lo que hará en el futuro, se habla que será Entrenador, imaginamos que todo lo que tenga que ver con el caballo, será para seguir disfrutando de su sapiencia, de ser el mejor Jockey que vi correr en mi vida. Hablo por mí. Muchos tendrán otros Profesionales en ese podio y está bien, yo, voy por Pablo Gustavo Falero.

Regresando a lo que sucedió en pista, el jockey de Rosseta Global, Juan Cruz Rivarola, aprendiz al que vimos correr muy bien en cada uno de sus triunfos, esta vez en su afán de castigar a su conducido que había largado del 2 y cruzado la cancha, le dio para que tenga a Falero que no se amilanó, palabra vieja si las hay, y mandó a su caballo entre el caballo y el jinete que casi lo tiran a la tribuna, para pasar de largo y cruzar con un cuerpo de luz, con los colores del Stud Dark Horse.

Si tendrá calidad el “Gran Profesional”, cruzó la sentencia, fue deteniendo a su caballo, y ni siquiera una mirada para el joven profesional, que si pasaba algo serio no se lo iba a olvidar en su vida.

Little J (HA FB 436) es hijo de K Be K y Quirali Girl por Portoferraio, nació el 3 de septiembre de 2015, pertenece al Stud Dark Horse, fue criado por nuestro amigo del alma Julio Biancardi, ausente con aviso, pero en el mensaje vía celular, lo primero que escribió fue “Aladino”, entendiendo que su pupilo cruzó triunfal el disco gracias al mejor. Empleó 57”96 para el kilómetro, con parciales de 21”54 los 400 y 44”64 los 800. Ha salido a las pistas en once oportunidades, logrando tres triunfos y cuatro segundos puestos.

Los papeles dirán que en la séptima de Palermo el 11 de noviembre de 2019, a un mes y tres días de retirarse, arriesgó mucho mandando al zaino por un lugar imposible, defendiendo al Aficionado y al Propietario.

Deja la actividad Pablo “Aladino” Gustavo “Olimpia” Falero, lo vamos a extrañar…

Ganadores: Gran Enemiga, Glory Scape, Tentador Seattle, Wonder Lake, The Illusionist, Tavulia, Little J, Kanadia, Flash Cuminongo, Fortino Key, Money Beach, Es Sicario, Pinky Nistel, Croupier por distanciamiento de Inmate, y Ojo con Sebi.

Destacados: Brian Enrique, Wilson Moreyra y el Haras Firmamento cruzaron en tres oportunidades, en la jornada palermitana, nuestras felicitaciones. El Establecimiento de Cría es líder y sigue sumando, mientras que a los dos Jinetes, Campana de Largada los tiene como muy buenos y lo decimos a cada rato. Jorge Mayansky Neer, Alberto Aguirre y el Abuelo Materno Honour And Glory con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 18.346.153.-  


Videos Relacionados

  • VIDEO MIGTHY HUNTER

    Sólo les pido que lo cuiden, es, fue y será el mejor y no queremos que le pase nada, porque según él le comentó a sus amigos y allegados se retira el día del Pellegrini (G1). Estuvo a punto de saltar de la pista a las sombrilla [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media