Sábado 7 de Diciembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

SABBIONI, CON SANGRE REAL Y CLASE DE SOBRA

DSC_2154 DSC_2156 DSC_2157 DSC_2158 DSC_2159 DSC_2161 DSC_2163 DSC_2164 DSC_2167 DSC_2171 CCCCCCCCCCCCCCCCCCC DSC_2175 DSC_2179 DSC_2182 DSC_2184 DSC_2185 DSC_2188 DSC_2191 DSC_2187

por Osvaldo Martinez

NOS IMPRESIONÓ EL DESCENDIENTE DE EASING ALONG Y SABÁTICA FITZ POR FITZCARRALDO, CON LOS COLORES Y CHAQUETA NUEVA DEL STUD DARK HORSE, NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS LA PASIÓN. SALIÓ COMO SI RECIÉN HUBIESE LARGADO POR EL MEDIO DE LA PISTA Y SE ESCAPÓ.

Potrillos de 3 años que no hayan ganado, 1400 metros, arena, con un Market Man en lo más alto de las consideraciones. No hace falta presentación alguna para el favorito de la contienda, porque el Galicado venía de tres segundos puestos, más que interesantes, como para dirimir fuerzas y quedarse con el primer puesto de una buena vez. Pero ello no pasó. Dos debutantes lo dejaron tercero, y deben servir, sin duda.

Por un lado Sabbioni el ganador hijo de Easing Along, y su escolta inmediata, Saturno Spring, descendiente de Greenspring. El del Stud Dark Horse pasó por el centro de la pista como un cañón, sacando las manos con furia, y llegando de cabeza levantada al disco triunfal.

La carrera se hizo con Market Man, Sueños Compartidos y Casco De Oro en el fuego, bien prendidos los tres rivales, con Mencanto por dentro. Saturno Spring al medio y abierto Sabbion, mientras que en el fondo corrían Tolillo y Prosecco que había disparado afuera en la suelta.

Ya en la recta trataron de escapar Market Man y Satureno Spring que lo salió a buscar, pero por el centro de la pista, la máquina arrancó en cuarta, dejando las otras marchas en línea para futuros encuentros, nos referimos a Sabbioni, que en cuatro saltos igualó y se fue rumbo al disco con cuatro cuerpos de luz, dejando notable impresión.

Sabbioni (490) es hijo de Easing Along y Sabática Fizz por Fitzcarraldo, nació el 16 de agosto de 2016, pertenece al Stud Dark Horse, fue criado en el Haras La Pasión, lo entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y lo llevó al triunfo Wilson Moreyra de saco y corbata. El ganador debutó ganando esta carrera, marcando 1´23”57 para los 1400 metros, sin parciales, y todo pinta como para estar delante de un potro que va a dar que hablar.

Esa es la impresión que tuvimos cuando lo observamos arrancar con furia en los 400 finales.

Ganadores: Bullón, Slovenca, Sabbioni, Tabulador, Isotérico, Cimas Boy, Indian Emperor, Apache Dancer, Señor Antonio, Zain, La Hilary, Morning Glory, Talión, J Be Mallorca, Roman Raza, The Money.

Destacados: Pablo Gustavo Falero, Juan Franco Saldivia y Haras La Quebrada con tres triunfos cada uno, nuestras felicitaciones para todos ellos, merecidos por cierto. William Pereyra, Haras Vacación, Stud Dark Horse, Padrillos Cima de Triomphe, Roman Ruler, Stay Thirsty, y el Abuelo Materno Southern Halo con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 16 competencias y un ruido bárbaro: $ 27.885.422.-

 

Videos Relacionados

  • VIDEO GIANT REMEX

    Con tan solo nombrar a Sabayón, Campeón 2 años, nos basta y nos sobra para certificar su sangre, impresionante. Y el motor parece funcionar a pleno, vale mencionar lo que dijo Wilson Moreyra, “poderoso, salió con mucha fuerza, [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media