Martes 16 de Septiembre de 2014

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Piedra papel tijera

EL REGISTRO DE PADRILLOS 2014 ES DE COLECCION

DSC_9598

por Osvaldo Martinez

UN TRABAJO DE EXCELENCIA DE CRIADORES ARGENTINOS DEL SANGRE PURA DE CARRERA

En la tapa, el gran Pure Prize, ganador de la Estadística de Padrillos 2013. Y por dentro toda la información que necesita el escritorio de un aficionado, un dirigente, un periodista.

Todo comienza con un trabajo del colega y amigo Carlos Delfino, sobre “Triunfos Clásicos de Exportación”, con un cuadro maravilloso de los caballos clásicos en el exterior en 2013, destacando los triunfos de Blueridge en Kenilworth, en Sudáfrica y el de Suggestive Boy en Santa Anita, en los Estados Unidos, ambos de Grado Uno.

La estadística mundial 2013, terceros, por detrás de Estados Unidos y Australia, número de crías, caballos participantes, número de carreras, número de clásicos de Grupo y totales de clásicos. Una pagina de la Argentina en Cifras con 356 reuniones hípicas en 2013, con los números de cotejos de Grado Uno, Grado Dos, Grupo Tres, Listados, Entrenadores, Jinetes, Hipódromos y Padrillos líderes.

La Comisión Directiva de Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera está integrada de la siguiente manera:

Presidente: Hernán Ceriani Cernadas; Vicepresidente: Julio A. Menditeguy; Secretario; Juan Cruz Ramallo; Tesorero: Martín Nicolás Benedicto; Vocales Titulares: Aldo Alberto Alvarez; Juan Carlos Bagó; Ricardo Correas; Juan Ithuralde; Ricardo Daniel Levi; Raúl E. M. Lottero; Enrique Martínez de Hoz y Pablo José Zavaleta. Vocales Suplentes: Carlos Menditeguy; Ignacio Pavlovsky (h) y Walter Tombolini. Revisores de Cuenta – Titulares: Miguel Benedit; Roberto Sade y Gerardo Francisco J. Serra. Revisores de Cuenta – Suplentes: Pablo Humberto Aversa y Horacio E. Malvicino. Ceo: Ricardo Soler y Consultores Veterinarios: M. V. César Valle y M. V. Horacio Houssay.

Editor Responsable: Dr. Ricardo Soler.

Por supuesto el Registro de Padrillos 2014 con todas las estadísticas y registros completos y con el Indice Alfabético de Estadísticas de Haras, el Indice Alfabético de Padrillos, la de Padrillos, la de Padrillos Productos de 2 años, de Abuelos Maternos, de Abuelos Maternos de Productos de 2 años, de Caballos Ganadores de las mayores sumas, de Ganadores Clásicas con sus líneas maternas, madres, abuelos, abuelas y bisabuelas. Ejemplares Clásicos. Clásicos de Grupo y Listado, Pattern Races; Pedigree Tabulados de los Ganadores Clásicos. Padres de Ganadores Clásicos, Criadores de Ejemplares Clásicos, Padres de Ejemplares Clásicos, Madres y Abuelos Maternos de Ejemplares Clásicos, Indice por Haras, por Línea Materna y de Padrillos.

Y en el final del libro, muestran sus padrillos los establecimientos de cría, el Haras Los Aguacates, El Paraiso, Estancia La Josefina, Abolengo, Dilú, Santa María de Aráras, De La Pomme, La Leyenda, Vacación, La Esperanza, La Pasión, Alfa, La Quebrada, El Tala, La Providencia, Santa Ana, El Angel de Venecia, La Gringa, Rodeo Chico, Carampangue, La Pesadilla, Firmamento, Los Prados, San Antonio, La Nobleza, Panamericano y Don Yayo.

Un excelente libro para coleccionar, incluso para los que no tienen los anteriores, sería más que interesante que se comuniquen con la gente linda de Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera en Eduardo Costa 3055, Buenos Aires, República Argentina.

La mejor información, el mejor papel, la mejor impresión.

El libro de turf…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media