Publicidad

Por el mundo

Resultados: 316 Artículos.

  • Domingo 12 de Julio de 2015

    SUERTE QUE LOS GENIOS DEL TIEMPO OTRA VEZ SE EQUIVOCARON FEO. ASEGURARON QUE EL SABADO Y EL DOMINGO IBA A LLOVER COMO NUNCA, LA CUESTION QUE EL SABADO CERO Y EL DOMINGO, RECIEN EN LA NOCHECITO, CON NOSOTROS ADENTRO. Y SI DAN CANDIDATOS…

    Se dicen tantas cosas del hombre que ya no se sabe qué hará de su vida. Si sigue, si deja, si se va, si viene y así todos los días y todas las semanas y vamos por los años, si nos apuran un poco. La cuestión que Jorge “El Teacher” Ricardo está más vigente que nunca. En este domingo comenzó la jornada llevando, la verdad sea dicha, con trabajo, con mucho trabajo, para enderezar y hacerle entender – la verja lo detuvo un tanto – al extraordinario hijo de Not For Sale del Stud Marías del Sur, nacido y criado en el Haras La Pasión. Nos referimos a Ultimo Elvis que sufrió un empellón a poco de largar por parte de Dedicated y luego tomó la punta y se vino recta abajo. Nunca le pasó de estar esquiando y no poder frenar, bueno daba esa figura Ricardo arriba del hermoso tordillo de 490 kilos. En el cierre ya estuvo un poco más tranquilo y tras estupendos 54”76 para el kilómetro, llegó parando apuntado al disco, el segundo triunfal, como para hacerse la mayor de las ilusiones, tras un segundo en el debut. Tras cartón puso en el disco a Olika, en gran faena, más tarde con la mejor largada en la recta de Palermo hizo centro con Salery Van, para completar el cuarteto bajo la lluvia, la cancha muy pesada, con Fiesta For Me. En la última no pudo pasar, porque Jorge Ruiz Díaz, también en un gran día, quedó por delante, logrando “El Bibliotecario”, un sensacional triple de triunfos.

  • Domingo 5 de Julio de 2015

    SE CERRO EL SEMESTRE EN LOS TRES MAXIMOS Y LA FIGURA INDISCUTIDA SE LLAMO SERESTA, QUE EN EL AÑO HA LOGRADO NADA MENOS QUE CINCO COTEJOS JERARQUICOS. LA PODEROSA HIJA DE JUMP STAR, CRIADA EN EL HARAS SANTA MARIA DE ARARAS, DEFENDIO LAS SEDAS DE LOS DAGO

    Estamos hablando del 2015, porque como se sabe, y claro que la vamos a incluir con las fotos correspondientes, que la hija de Jump Star y Serata por Carson City, nacida y criada en el Haras Santa María de Aráras, defensora de la chaqueta del Stud Los Dago, debutó el 22 de noviembre de 2014. Fue con un éxito en la pista de grama pesada del Norte, sobre la distancia de 800 metros marcando 46”33 con la monta de Mauro Giles. Luego fue tercera lejos, el 1 de febrero en el Bosque, en el Clásico Amilcar A. Mercader (L), para luego, un mes después, desde el 1 de marzo, enhebrar cinco cotejos jerárquicos, cuatro en La Plata y uno, el más importante, por ser de Grado Uno y por las cosas que le pasaron durante todo el desarrollo, hasta que dominó de lleno en los 300 y escapó dejando notable impresión, en el Hipódromo de San Isidro. Las tres iniciales con Francisco Leandro “Pancho” Goncálvez Fernándes, a quien le mandamos un gran abrazo y el deseo de una pronta recuperación, mientras que en las dos últimas su piloto fue Jorge “El Teacher” Ricardo. A continuación las fotos de los cotejos ganados por Seresta, en la mejor grama del mundo, el césped del Hipódromo de San Isidro, la muy buena potranca al cuidado de Osvaldo Dávila, y la nómina de las carreras ganadas, en toda su campaña. Hay tratos de venta, pero la queremos seguir viendo en nuestras pistas compitiendo, en cualquiera de los máximos, San Isidro, La Plata, sólo le falta Palermo.

  • Sábado 27 de Junio de 2015

    UN ARRANQUE SOÑADO TUVO EL HARAS POZO DE LUNA, EL TRAINER ALFREDO GAITÁN DASSIE Y EL JOCKEY JUAN CRUZ VILLAGRA. DOS HIJAS DE EASING ALONG, CRUZARON: HEREDIA Y SANTA EMILIANA, ESTA ZAINA HERMANA ENTERA DEL GRAN SUGGESTIVE BOY.

    Una leve llovizna cruzaba la cancha más espectacular del mundo, el césped del Hipódromo de San Isidro, poco tiempo antes de disputarse el primer pase de la jornada. Hubo una deserción no esperada, porque cinco potrancas se quedaron en boxes, resultando vencedora en muy buena performance Heredia y tras cartón, el jockey no se debe haber cambiado la chaquetilla, cruzó Santa Emilis, también del Stud Haras Pozo de Luna, dejando notable impresión. Eso era lo que se aguardaba con la Easing Along, propia hermana del extraordinario Suggestive Boy, lo recuerdan, campeón 2 y 3 años, nada menos. Sailing Girl debe ser buena potranca, porque tuvo problemas y ganó disparando, como para hacerle un lugar entre las buenas de la generación, Don Lanzini hizo un paseo de salud, otro Sun Cause, que pareció no tener rivales, Elektro Jack, respondió a los pibes que lo eligieron en el remate y ahora lo van a tener que aguantar, Shy Banker estampó el sello de Fabricio Barroso en el orillo, Kasaqui repitió y se va para arriba con el bueno de Antonio Ruarte en su silla, Fontaniva, mostró sus cualidades bajo la lluvia, gran doble de Fabricio Barroso, que los atrapó arriba abierta, Xtreme le dio el triple a Juan Cruz Villagra y se cerró la jornada con el triunfo de Ree Surprise, que saltó en la suelta y ganó igual. Poco menos de once palos de recaudación y a continuación comentarios, fotos de cada uno de los cotejos condicionales de la jornada.

  • Jueves 18 de Junio de 2015

    SE ACERCA UNA DE LAS FIESTAS MÁS BELLAS DE NUESTRA HIPICA. EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO, EL 27 DE JUNIO. LA EDICION NUMERO 25 DE LA CARRERA DE LAS ESTRELLAS, CON SEIS COTEJOS DE GRADO UNO.

    Maravilloso día el 27 de junio, se van a disputar seis cotejos de Grado I en el Hipódromo de San Isidro, y un Clásico Listado, en el mejor césped del mundo, y un escenario fantástico, sin lugar a dudas, uno de los más lindos del mundo. Ya comenzamos a vivirlo con los inscriptos, “Campana” los subió apenas salieron, y en pocos días más, el lunes 22 para ser más precisos estaremos pendientes de los ratificados, mientras que el martes 23, a las 13.00 horas estamos convocados para presenciar el sorteo de partidores en el 1er. piso de la Tribuna Oficial. Tenemos el Gran Premio Estrellas Classic (G1) – Copa Escribano Hernán Ceriani Cernadas (2000m); el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1) – Copa Dr. Pedro C. Blaquier (1600m); Gran Premio Estrellas Juvenile (G1) – Copa Sr. Raúl F. M. Lottero (1600m); el Gran Premio Estrellas Distaff (G1) (2000m); el Gran Premio Estrellas Mile (G1) (1600m); el Gran Premio Estrellas Sprint (G1) (1000m) y el Clásico Estrellas Junior Sprint (L) (1000m). Estamos preparados para todo, vayan reservando lugar, será lo mejor.

  • Sábado 13 de Junio de 2015

    FRANCISCO GONCALVES YA PUEDE ACTUAR EN TODA LA JORNADA, NOS ALEGRA, RECUPERAMOS A UN ENORME JINETE, QUE JUNTO A ALTAIR DOMINGOS, SE FUERON A CASA CON MAS DE LA MITAD DEL PROGRAMA. EL HARAS ABOLENGO LOGRO OTRO TRIPLE Y YA ESTA ENTRE LOS 5.

    No hace falta decir la clase de profesionales que son los dos jinetes que figuran en lo alto de las estadísticas, principalmente en el Hipódromo de San Isidro. Pero en Palermo no aflojan por detrás de dos fenómenos de nuestra hípica, como lo son el mejor, Pablo Gustavo “Aladino” Falero y “El Teacher” Jorge Ricardo. Francisco Leandro “Pancho” Goncálves ganó cuatro cotejos, uno de ellos, con nuestros amigos de tapa, los hermanos Guerrieri, Mario y Roberto del Stud Castañón, y que además de sus montas, recibió las de Eduardo Ortega Pavón, al igual que Altair “El Torito” Domingos y metió cinco, con arranque y cierre de la jornada. Hablando de jinetes, Juan Carlos Noriega puso adelante a Cangas de Onis y se quedó con el trofeo del Clásico República de Panamá y de la chalina del Sr. Embajador, regalo salido del alma, de un Eduardo Recuero que cruzó en la tercera en un capolavoro, luchar y luchar dice el libro, y para resaltar con marcador de fibra rojo, la extraordinaria faena de Jorge Ruiz Díaz arriba de Celestial Candy, doblegando a Forty Golda que le vino a ganar en los 100 finales. ¡Gaviotas al Viento!

  • Sábado 6 de Junio de 2015

    UNA ESPECTACULAR JORNADA VIVIMOS EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO, CON TRES PASES JERARQUICOS Y VER AL TRIPLE CORONADO EN EE.UU., QUE DESDE EL AÑO 1978 NO CONTABA CON UN GANADOR DE LAS TRES GEMAS, FUE EL MAXIMO PLACER DE UN DIA MARAVILLOSO

    Fue una verdadera fiesta de turf, sin ninguna duda. Además de los enormes triunfos de Magical Art en el Anasagasti (L), de Interdetto en el Forlí (G2) y de Feel The Race en el Lawrie (G3) tuvimos la suerte de presenciar al enorme American Pharoah con la puesta a punto de nuestro conocido Bob Baffert y con la monta de Víctor Espinoza, triple coronado, cosa que no sucedía desde 1978. Un lleno total se vio en el hipódromo con apuestas increíbles y por supuestos premios para cada una de las carreras, lejos de nosotros, que miramos ese mundo, atónitos, sorprendidos. Aquí también ganaron Artística de La Quebrada con Mario Leyes, así se dejan hablar pavadas los que buscadores de perlas en el desierto, al rato Catch The Cocktail, con la perdida de una rienda por parte del gran Altair Domingos. Después pasaron Nashville Texan, primera victoria después de un “dengue” enamorado de “Pancho”, por suerte en su mejor forma, y querido por todos. Le hicimos un seguimiento de fotos para darle suerte y se la dimos. Ganó Tweedy Lady, Tauranga, Gringa Torda, Dedicated que saltó de dos ceros a un triunfo trabajado, pasó Il Est Fabuleux y después todos los clásicos todos, incluyendo el Bemont Stakes, transmitido en castellano para toda la red de televisión de agencias por Diego Notario. El hombre tuvo la gentileza hasta de saludar a su colega en una cabina soñada para relatar la gran carrera. Vamos al repaso de cada hora señalada de cada día.

  • Sábado 30 de Mayo de 2015

    LUEGO DEL TRIUNFO DE BUCKHEAD, MUY BIEN LEONARDO, IMPACTO GALERIEN, DEJANDO MUY BUENA IMPRESIÓN Y MAS ADELANTE PASÓ EL REVIRADO Y OTRA DEL HARAS VACACION, SERA POSIBLE, SE VINO DE PUNTA A PUNTA PARA BRINDARLE EL TRIUNFO A “ALADINO”

    Hermosa jornada vivimos en el Hipódromo de San Isidro con triunfos de los nobles y de los otros, con lindos valores en distintas jugadas con caballos que estaban puestos con cemento. Como sería para que un amigo de Campana, ex jockey, tipazo, que pasó por un mal momento hace muy poco tiempo atrás, jugó $ 6.- a la cadena (algunos dicen que se va a pelar enseguida jugando la máxima) llevaba todos los aciertos y lamentablemente cerraba con el 9, la favorita de la contienda, que perdió por nada ante la debutante de El Zorro, que dejó a medio mundo fuera del juego, incluyendo a José. Interesante lo del Haras Vacación que se quedó con dos pases, segunda potrillos y sexta, potrancas. El Garufa puso en el disco a El Revirado, que nos dio la impresión que cuando trató de salir al descampado mató a dos, ni siquiera amarilla hubo, y bueno. Y Llegó La Estrella, es la de El Zorro, que comentábamos líneas más arriba. Iván Monasterolo faltó a la cita, por el problema que tuvo, lo estrolaron contra los palos, por ello José Lofiego se decidió por Horacio Betansos y el hombre volvió como en sus mejores momentos. Nos alegramos, gran persona, excelente jockey, de buena madera.

  • Martes 26 de Mayo de 2015

    LA FIESTA DEL 25 VIENE MARCHANDO Y PASÓ EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO EN UNA REUNION MAGNÍFICA, BRILLANTE CON LOS TRIUNFOS DE ORDAK DAN, SWEETIE GIRL, WILLANDER Y SIERRA ROMANA ENTRE 18 COTEJOS DE PRIMER NIVEL. SE RECAUDARON MÁS DE ONCE MILLONES

    Feliz por el éxito de la jornada del Gran Premio 25 de Mayo (G1), hay equipo, valorando, especialmente, que hace días, nada más, fue elegido Presidente del Jockey Club Argentino, y por si fuese poco recibiendo en su casa, nada menos que al Gobernador Daniel Osvaldo Scioli con su señora esposa Karina Rabolini, en un acto que hacía mucho no se veía en nuestros hipódromos. Tratando de hacer memoria uno recuerda la visita del mismo Scioli en el Hipódromo de Palermo, y en el tiempo los Presidentes Fernando De La Rua, Carlos Menem y Ricardo Alfonsín, pero de esto pasó mucho, muchísimo tiempo. Estuvo en la entrega de los trofeos del cotejo más importante de la jornada, se quedó a un costado, perfil bajo, otorgándole, como invitado especial, al Sr. Gobernador Daniel Osvaldo Scioli que entregue las hermosas copas del primer premio, inclusive Karina, divina, simple, amorosa, premió con el trofeo correspondiente al entrenador Juan Carlos Etchechoury (h). El Dr. Miguel Crotto junto a Pablo Piffaretti tienen un arduo trabajo por delante para colocar en lo más alto al Hipódromo de San Isidro. Hay mucho por hacer, pero uno está tranquilo porque hay gente que sabe, sólo hay que poner el auto en marcha, y colocar los cambios en el momento justo, sorteando baches, curvas peligrosas y elementos extraños en su ruta. Nosotros, los periodistas estaremos como siempre para acompañar, empujar, motivar, advertir, descubrir, sin desalentarnos en ningún momento del circuito. Allá vamos…

  • Lunes 18 de Mayo de 2015

    UNA JORNADA DURISIMA DONDE JUAN VILLAGRA COMENZO CON UN GRAN DOBLETE Y LUEGO, TRAS EL RECLAMO, LE DIERON LA TERCERA DEL DIA. Y CLARO QUE VALE DECIR QUE EL ACOMPAÑANTE DE JUAN CRUZ ES NADA MÁS NI NADA MENOS QUE NICOLAS GAITAN, EL HIJO DE ALFREDO…

    Todo comenzó con el triunfo muy fácil de La Performance, conducida con mucha fe por Juan Cruz Villagra que hizo capote desde bien temprano, a continuación Ochagavia hizo centro tras su excelente debut, postergando a las dos pupilas del San Benito, que en la próxima van a llegar de la mano en el primer y segundo puesto. Gran faena de Fabricio Barroso con Torre de Oro, estuvo brillante el muchacho, Conviction asumió el liderazgo temprano y se fue cantando bajito, Hi Happy, 516 kilos de puro músculo le dio la victoria a La Providencia que hacía un buen rato no presentaba caballitos de 2 años, dejó muy buena impresión la hija de Pure Prize. Desconsoliadado, qué lindo nombre, no?, cruzó antes de Sassagoula Springs, de Met Day, de Manuscrito en La Punta, San Luis y de Humor Acido, que casi se mata en la largada y ganó igual. Después pasaron Sweet Reward, Harlan´s Radio, Presstisímo, que dejó otra vez bien parado al padrillo estrella del Haras Don Florentino, vino la tercera sin tocar para Juan Cruz Villagra con Lucky Rain, cuando lo bajaron, bien, a Solushiom, y Tapeisidro, Madame Chourrout y Hola, cerraron la jornada con una recaudación de primer nivel.

  • Viernes 8 de Mayo de 2015

    POR SUPUESTO QUE HOY VAMOS A DAR, COMO LO HACEMOS EN ESTE LUGAR DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO, LAS CARRERAS DE LA JORNADA, PERO LA NOTICIA DEL DIA FUE QUE PABLO EDUARDO PIFFARETTI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA COMISION DE CARRERAS DE SAN ISIDRO.¡VAMOS!

    La noticia la conocimos ayer tarde y enseguida subimos la noticia al “uno” de Gatos, el de letras celestes y blancas, en el item de ULTIMO MOMENTO: Miguel Enrique Crotto era el nuevo Presidente del Jockey Club Argentino. Secretario General el Sr. Emilio Daireaux y el Tesorero el Sr. Federico Eijo de Tezanos Pinto. La Comisión de Carreras del Hipódromo, que hoy estuvo en funciones, se formó de la siguiente manera: Presidente Pablo Eduardo Piffaretti, Secretario: Miguel Correa Rawson y Vocales: Iván Rafael Ayerza, Juan Carlos Echeverz, José Carlos Jaime, Carlos Martínez de Hoz, Enrique José Olivera, Jorge Orozco Echeverz y Fernando José Peña. Mientras que la Comisión de Interior, quedó conformada con su Presidente, Guillermo Alvarez Fourcade, Secretario, Carlos Alvarado, Vocales: Carlos A. Barbosa Moyano, Ricardo Cavanagh, Eduardo Norberto Cermesoni, Fernando Ibarzábal, Raúl Pizarro Posse, Manuel A. M. Sarrabayrouse y Ricardo Zuberbühler Anchorena. Vocales Suplentes: Roberto Gache Pirán, Carlos Mackinlay, Hernán Maurette, Luis C. Montenegro y Rafael Jorge Zemborain. Señores, sean Uds. bienvenidos, los estábamos necesitando. A continuación todo lo acontecido en la gran jornada del Hipódromo de San Isidro.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media