Sbado 3 de Junio de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

EN UNA GRAN REUNIÓN EN SAN ISIDRO, FUERON FIGURAS LOS JINETES JUAN NORIEGA, ALTAIR DOMINGOS Y EL CRACK ROBERTO PELLEGATTA CON TRIUNFOS DE MUY BUENA FACTURA. GATA FELIZ Y DUCRET NOS DEJARON CON LA BOCA ABIERTA. Y HUBO MÁS

Todo comenzó con el triunfo de palo a palo de Surge de Una, como siempre estuvo impecable Luciano Cabrera, a continuación gran faena de Pablo Falero con Game Storm, cuando Barrick parecía el ganador. Luego vinieron los triunfos de Gata Feliz, Ducret, Petriolo, que ganó una carrera imposible, tremenda faena de Altair Domingos. Otro triunfo importante de Altair Domingos con Romanticón Key, seguido por Noriega con Seaska de Los Patrios, nacida y criada en el Haras El Paraíso. Greenwich, Smart Sale, Guillao y Holly Woman, se la regalaron a Francisco Arreguy, Pablo Falero tendría que haber reclamado, o la Comisión de Carreras hubiese pedido una explicación, de porqué la líder arrancó para afuera llevándola a más de mitad de pista. Tephra dejó notable impresión, bajando del podio a China de Arteaga, que en apariencia corría sola, cerrando la jornada Bacán Presumido, flor de bombazo y en el cierre nuestra carta Dracko estampó su chapa al tope del marcador. Vamos a escribir cosas más jugosas.

DSC_8320 DSC_8321 DSC_8322 DSC_8323 DSC_8334 DSC_8336 DSC_8337 DSC_8341 DSC_8345 DSC_8347 DSC_8351 DSC_8353 DSC_8356 DSC_8359 DSC_TTTTTTTTTTTTTT DSC_8382 DSC_8383 DSC_8384 DSC_8385 DSC_8388 DSC_8397 DSC_8401 DSC_8403 DSC_8405 DSC_8407 DSC_8409 DSC_8416 DSC_8433 DSC_8435 DSC_8436 DSC_8437 DSC_8438 DSC_8589 DSC_8591 DSC_8593 DSC_8597 DSC_8598 DSC_8599 DSC_8679 DSC_8680 DSC_8681 DSC_8682 DSC_8686 DSC_8687 DSC_8688 DSC_8689 DSC_8691 DSC_8703 DSC_8706 DSC_8707 DSC_8708 DSC_8709

por Osvaldo Martinez

NORIEGA, ALTAIR, FALERO Y ARREGUY SE QUEDARON CON CASI TODO EL PROGRAMA. “CHUPINO” CON CUATRO TRIUNFOS FANTÁSTICOS. ¡HUBO APLAUSOS A GRANEL!

Sería una buena idea comenzar a sacar tarjetas a los aficionados. Faltaba nada para la primera carrera, y prácticamente no había nadie en el escenario norteño, cuando el programa era para llevar a toda la familia desde las 12.30 en adelante. No quiero ni pensar que se quedaron viendo el bodrio del tenis, con final anunciado para Del Potro y a la tardecita el otro bodrio, siempre con la misma película, un jugador que se distingue un poco más que otros, hace la diferencia y hasta más ver. Real Madrid defendía como los Tanos y los Tanos como los que hacemos el picado los miércoles a la tarde.

Comenzó la jornada con los triunfos de Surge de Una, con una conducción adelante impecable por parte de Lucianito Cabrera, tras cartón gran faena de Pablo Falero con Game Storm y a continuación los caballos jóvenes en acción.

Vino Gata Feliz, loqueó un poco para entrar a su jaula, que estaba corriendo la CA y de pronto sacó chapa en la libre, pagando los platos rotos nuestra carta Perfundida. Bemberria que había saltado con ellas, debe haber tenido un problema, porque su piloto la sofrenó y quedó fuera de carrera. Al toque gran demostración, fue impresionante, de Ducret, que mantuvo su invicto tras ganar en la recta de Palermo, dejando sobresaliente impresión. Varios cuerpos con sus 512 kilos de puro músculo del Stud Las Canarias nacido y criado en el Haras El Mallín. Una máquina de correr.

A renglón seguido Free Seattle había dominado con aires de ganador, ya se le había escapado al tordillo Petriolo, pero levantó Altair Domingos, sacó afuera y en rápida entrega, lo alcanzó en la misma raya. La gente se rompía las manos, aplaudiendo. Luego hizo galope largo Romanticón Key, otro Key Deputy al tope de la tabla, y van. Se los quería llevar por delante a todos, hasta que quedó libre y corrió a voluntad. Me gustó y mucho Mr. Fleming, que estaba muy mal parado y arriba volaba. Seaska, soberbia hija de Sebi Halo de Los Patrios cumplió fácilmente en salir de perdedora, de orejas paradas. Ansiosa Pampa no quería perder, en cancha seca Fantasy Royal va a dar más y atención con Luxury Light que se quedó en los partidores y en el final era una de las que más corrían. Impactó Greenwich, sobre Giove, Ortega Pavón quedaba otra vez segundo, fácil Smart Sale alcanzó otra victoria, la tercera, y cada vez gana más fácil, en un gran trabajo de sus entrenadores, Pablo Pedro y Pablo Ezequiel Sahagián. El Not For Sale se hizo acreedor al Trébol de San Isidro.

Ya en el cierre de la jornada Guillao, del Rubio B., hizo centro en una faena brillante de parte de Pablo Gustavo Falero, enseguida Francisco Arreguy (h) colocó en el disco a Holly Woman, con Filo Templado a nada, como lo comentamos en el cotejo jerárquico Falero tendría que haber reclamado o en su defecto la Comisión de Carreras. Todo quedó igual, no se puede creer. Dentro de una semana pasa algo parecido o menor, lo bajan y la gente se quiere tirar del cuarto piso de la oficial. Tephra dejó para otra a la candidata de todos China de Arteaga, mano a mano luchando desde temprano, sirven los Freud, cuatro para Noriega y tres para Pellegatta. Para terminar con el increíble Bacán Presumido, doble del chico Francisco Arreguy (h) y el cierre con nuestra carta Dracko.

¡Terminé!
 

 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media