Sbado 5 de Agosto de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

EL COMIENZO FUE COMO PARA SALIR CORRIENDO, YA QUE GLAM ROCK SE PUSO LOS LARGOS Y NO LA DEJÓ PASAR, LUEGO MI NOBLEZA Y FAST FORWARD LE DIERON EL TRIPLE A LA QUEBRADA. CLARO QUE TODOS LOS APLAUSOS FUERON PARA PABLO FALERO. FROTÓ LA LÁMPARA…OTRA VEZ.

Una hermosa jornada vivimos en el Hipódromo de San Isidro con la disputa de la competencia más larga de nuestro turf, los 3000 metros del Clásico General Pueyrredón (G3), ganado por Conwy de palo a palo. Todas las fotos, el vídeo y los comentarios y desarrollo en la sección Cotejo Jerárquico. Párrafo aparte las cuatro carreras que supo ganar Pablo Gustavo Falero, comenzando con Fast Forward, tres corridas dos ganadas, en el tiro recto, dominando por el centro de la cancha, después con el debutante Atfront, que si bien sirve seguro, había que ponerlo en el disco triunfal; la tercera de la jornada fue especial, qué faena con Espeluznada, dijo que la iba a esconder en plena recta, la escondió y cuando encontró el claro pasó de largo, cruzando con cuatro cuerpos de luz. Habla antes y no con el diario del lunes, para rematar en 12”, colocando en el disco en la última, en la del estribo, a Peter Champion, dominando por media cancha, un mariscal. Una jornada extraordinaria para el mejor, que nos siga brindando grandes hazañas, fantásticas maniobras y un desarrollo como si viniese en coche, en limusine.

DSC_9079 DSC_9080 DSC_9081 DSC_9082 DSC_9086 DSC_9088 DSC_9091 DSC_9094 DSC_9100 DSC_9101 _0000354 _0000355 _0000358 _0000360 _0000365 GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG _0000368 _0000369 _0000374 _0000376 _0000379 _0000381 _0000382 _0000384

por Osvaldo Martinez

EN REUNIÓN DONDE EL ESPECTÁCULO NOS HIZO VIBRAR DURANTE 16 COMPETENCIAS, LAS FUERZAS VIVAS NO SE QUEDARON ATRÁS, APORTANDO CERCA DE 15 MILLONES

El comienzo vino de sorpresa, cuando Osvaldo Alderete, que junto a Elvio Bortulé están intratables, salió de los palos, para zafar de una encerrona y en cuatro saltos, ponerse a tiro de pasar al triunfo, cuando la gran favorita Sugary Cause, trataba de escaparse en plena recta. La cuestión que la hija de Archipenko, levantó y mucho sus dos primeras actuaciones, allá por abril. El descanso le vino como anillo al dedo, regresó con un estado resplandeciente, y con sus 498 kilos de puro músculo, golpeando con fuerza la pizarra. A continuación María Luján Asconiga suplantó en la silla a Cristian Adrián Montoya que volvió a faltar y la niña la corrió de diez a Potra Luisa, haciendo notas ante los medios que ya la están considerando seriamente. Mi Nobleza se hizo brava en mitad de la recta, con un Eduardo Ortega Pavón que no perdona.

Luego Linda Banker hizo centro, aprovechando el tropiezo al pisar al recta de Sin Llave, yo no la vi, pero se cuenta que se escapó en el paseo preliminar. Linda Orpen volvió a triunfar, camina sin cuento la hija de Orpen y tras cartón dos carreras bárbaras para potrancas y potrillos, en 1400 metros, pero la séptima con coco, y la octava en la diagonal. Y los dos ejemplares que ganaron presentaban un estado espectacular, ambos con el número 8 en el mandil. Uno con el chico Pereyra y el otro con Falero, brillaron en la silla de los alazanes, que van a ganar varias, los dos.

Nice Splash zafó de un reclamo y pasó, luego Conwy los partió al medio, gran carrera de Cósmico Romano que subió en los kilos, de una radio portátil a un lavarropas y a un secaplatos en el lomo y corrió a lo grande. Vacation Trick y Caramelo le dieron el doble a José Aparecido Da Silva, Ruby Constant a Iván Monasterolo. Y llegó la magia de Pablo Gustavo Falero con Espeluznada. Había dicho que la iba a esconder, y la escondió. Cuando encontró el claro pasó y se fue rumbo al disco en una faena extraordinaria. Empleó 1´3” 90 para las once cuadras, con estos parciales: 23”49 los 400 y 47”08 los 800. Gran doble de La Pasión, ésta con los colores del Stud Rubio B.

Tras cartón completó el diablo, porque vinieron dos 6 seguidos, completando los tres. Maratheo y en el cierre, Peter Champion, con el sello de Pablo Gustavo Falero.

¡Terminé!.

Ganadores: Glam Rock, Potra Luisa, Mi Nobleza, Linda Banker, Fast Forward, Linda Orpen, Antiquity, Atfront, Nice Splash, Conwy, Vacation Trick, Caramelo, Ruby Constant, Espeluznada, Maratheo y Peter Champion.

Destacados: Pablo Gustavo Falero con cuatro triunfos, aplaudan, aplaudan y no dejen de aplaudir; el Haras La Quebrada y el Padrillo Bernstein con tres victorias cada uno, nuestras felicitaciones, mientras que José Aparecido Da Silva, el Haras La Pasión y el Padrillo Grand Reward, lograron dos impactos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 16 competencias:$ 14.946.361.-
 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media