Miercoles 11 de Julio de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

CUANDO EL PODER LE HACE MENTIR A LOS VENDIDOS DE SIEMPRE. CANAL 11 PROMETIÓ HACER UN TRABAJO EL DÍA 25 DE MAYO Y EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO LE ABRIÓ LAS PUERTAS A MALDITOS SUCIOS PRODUCTORES. SEÑORES YA NOS DIMOS CUENTA…¡DAN ASCO!

Desde la Provincia de Buenos Aires, no están haciendo la guerra. La declararon el día que la gobernadora Vidal prometió rebajar el FONDO DE REPARACIÓN, y lo rebajó y aseguró que iba a mandar a la Legislatura donde ellos son mayoría una nueva Ley, para sacarnos de cuajo el Fondo que abonaban todos los meses los Bingos de la Provincia. Y también lo hizo. Por supuesto, como corresponde a esta gente, dándoles una mano a los Bingos de la Provincia. Pues bien, por las cosas que vienen haciendo el Gobierno en conjunto con la Ciudad de Buenos Aires y La Provincia de Buenos Aires, nosotros deducimos que en la próxima elección van a sacar cuatro, a lo sumo, cinco votos, dejando el camino liberado para que venga alguien a quien le importe la gente, la educación, el hambre, la pobreza, la seguridad, la inflación y tantas otras cosas que Uds. han dejado de lado. Sólo tendremos que soportar todo lo que nos hagan de acá hasta el año que viene. Con la guardia en lo alto y bien atentos. Y seguro, inmediatamente volveremos a tener ese Fondo de Reparación, no subsidio como salieron a decir Vidal, Lanusse y Lacunza, para llevar agua hacia su molino. Ahora en el caso de que la gente se vuelva loca y los vote otra vez, Dios quiera que no suceda ello, entonces sí, saldré a la calle, y armaré un programa especial en las puertas de las Agencias de Apuestas de Quiniela y de los Bingos. Así, de esa forma vamos por fin a bajar la ludopatía, de la que Uds. se ocupan cuando hablan de carreras de caballos. Saben que están mintiendo, mientras tanto se regodean con los que hicieron los desalmados de un canal de televisión, que fueron a San Isidro, grabaron, fueron recibidos de la mejor manera, les abrimos las puertas y nos engañaron. Todo el material que grabaron y que le dimos, lo dejaron de lado para hablar del juego en las carreras de caballos. Alguien lo pidió, alguien dio la orden. ¡Basuras!

UNA DE LAS FOTOS QUE DIMOS DEL 25 DE MAYO EN SAN ISIDRO

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

por Osvaldo Martinez

NO PUEDE CREER QUE LOS PERIODISTAS DE TELEFE NOTICIAS DE TANTOS AÑOS DE TRABAJO PURO E INTENSO, SE HAYAN PRESTADO PARA HACER LO QUE HICIERON. LOS DOS PARADITOS Y CASI HACIENDO LA VEÑA, CUMPLIENDO A PIE JUNTILLAS LO QUE LE ORDENARON DE “ARRIBA”

A continuación la carta que nos enviara el Hipódromo de San Isidro, herido de muerte por lo que hizo el Canal 11 y que nosotros queremos compartir con toda la gente de Turf. Quiero comentarles que todo lo escrito anteriormente, tapa, título, bajada, epígrafe, lleva el nombre de Osvaldo Martínez, Periodista de Turf número 9965 de la República Argentina, titular de la página web.www.campanadelargada.com. Sería conveniente que a partir de este momento los traidores inmundos, que entran a nuestra casa diciendo que van a hacer una nota y terminan pagados para hacer otra, ya no van a tener cabida en nuestro deporte espectáculo. Quién habrá dado la orden de cambiar todo lo grabado, todo lo realizado para mostrar nuestra hípica y hacer semejante basura. No lo puedo creer de periodistas como los que presentan las noticias en ese canal. Se llaman Rodolfo Barili y Cristina Pérez, y obedecieron y dijeron todo lo que le escribieron de arriba.

IMPORTANTE

INFORME TELEFE

El Hipódromo de San Isidro informa a todos los integrantes de la actividad turfística que repudia los contenidos del informe titulado LA CARRERA DE LA VIDA, que fuera emitido ayer martes 10 de julio- por el canal de TV TELEFE, en el noticiero de las 20 horas que integra su programación, el mismo que conducen Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

El HSI recibió gustoso un equipo de producción del citado canal, quienes se acercaron con la idea de realizar un informe sobre la actividad hípica.

Entusiasmados con la propuesta, por tratarse de un canal de difusión masiva, les abrimos las puertas de nuestro escenario y los asesoramos en la producción de un trabajo que incluyó notas a un jockey, a un entrenador, a un propietario y a una criadora, como así también a distintos periodistas y aficionados, entre otros.

Desde el HSI les facilitamos material audiovisual para enriquecer el trabajo. Les enviamos videos, infografías, textos e información chequeada para aportar mayores y mejores contenidos. Incluso realizamos varias reuniones previas –preproducción- y un seguimiento el día del evento en el que estuvieron trabajando, el viernes 25 de Mayo próximo pasado.

Siempre pendientes del resultado del trabajo e ilusionados con el material que el Equipo de TELEFE había grabado, seguimos de cerca la evolución del mismo, esperando disfrutar de un producto bienintencionado, que nos permita mostrarnos en la sociedad en su conjunto.
Incluso, cuando nos comunicaron el día y la hora en que saldría al aire el informe, emitimos comunicados por nuestros canales oficiales, con la finalidad de llegar a todos los integrantes de la actividad.

Es decir, promocionamos un trabajo serio, que mostraría y demostraría la industria que existe detrás de las carreras de caballos.

El material que registraron por el mes de mayo no salió. Incluso cuando estaba previsto según la palabra de los productores-, por cuestiones de programación y/o agenda. Sin embargo, publicaron un informe que dista y mucho de lo hablado y pautado por entonces, 46 días después del evento en cuestión.

No tenemos nada que ver con el vergonzoso documento publicado por el noticiero del canal y lo único que nos duele es que nos comprometimos con ellos y quedamos involucrados con un producto grosero, vil, bruto y totalmente antagónico, respecto a lo que se había establecido.

Con dolor y pena, nos vemos obligados a aclarar esta situación y desde nuestro lugar seguiremos trabajando, como lo hacemos desde 1935, por el bien del TURF.


11 de Julio de 2018

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media