Jueves 2 de Agosto de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

FINALIZADO EL MES DE JULIO, Y COMO ES SANA COSTUMBRE DE PARTE DEL STUD BOOK ARGENTINO, A QUIEN LES AGRADECEMOS, LAS ESTADÍSTICAS DAN LOS SIGUIENTES NÚMEROS.

No hubo cambios en las estadísticas correspondientes a los rubros Haras en la General y en la Clásica, con respecto al puntero, que no es otro que el Establecimiento de Cría Firmamento. En la primera seguido por La Pasión y El Paraíso, mientras que en la segunda Firmamento le lleva ventaja a La Biznaga y a La Pasión. En Caballerizas, también lidera en las dos Firmamento, seguido por Juan Antonio (BV) y La Pomme, respectivamente. Los Padrillos tienen líderes a Roman Ruler y Equal Stripes, mientras que en la Clásica manda Equal Stripes. Abuelos Maternos, sin novedades en la General con el eterno Southern Halo ante los mismos de siempre, Intérprete y Bernstein, aunque en la Clásica la cosa es muy distinta, Bernstein e Intérprete, dejan tercero a Southern Halo. A continuación más detalles, los cien primeros en cada rubro, reiterando el agradecimiento a las Autoridades del Stud Book Argentino que hacen un trabajo brillante y lo comparten con todos.

a la hora

por Osvaldo Martinez

FIRMAMENTO MANTIENE SUS PUESTOS, AHORA DOMINANDO EN LAS DOS, EN LA GENERAL Y EN LA CLÁSICA, ROMAN RULER Y EQUAL STRIPES SE MIDEN EN CADA JORNADA, LOGRADO ES EL QUE MÁS PLATA GANÓ Y PARECE NO TENER RIVALES Y SOUTHERN HALO, BERNSTEIN E INTÉRPRETE VAN DE LA MANO.

Qué gran año del Stud Haras Firmamento, otro más, que manda en las cuatro líneas de las Estadísticas del Stud Book Argentino, en la General de Haras y Caballeriza y en la Clásica también.

En la General, como establecimiento de cría supera al Haras La Pasión, también en enorme actuación, seguidos por El Paraíso, La Quebrada, La Biznaga, Abolengo, Vacación, De La Pomme y El Alfalfar. En la Clásica Firmamento supera a La Biznaga, a La Pasión, Abolengo, La Quebrada, Vacación, El Paraíso, De La Pomme y El Alfalfar.

Entre las Caballerizas en la General, Firmamento está por delante de Juan Antonio (BV), Sta. Elena, El Alfalfar, La Pomme, Rubio B., y S. de B. En la Clásica, manda Firmamento, sobre La Pomme, Sta. Elena. La Biznaga y El Alfalfar.

Los Padrillos Roman Ruler y Equal Stripes van de la mano, en la General está arriba Romar Ruler sobre Equal Stripes, con Catcher In The Rye y Manipulador en los siguientes puestos, mientras en la Clásica Equal Stripes le lleva ventaja a Manipulador, Catcher In The Rye, Romar Ruler y Fortify.

Los Abuelos Maternos dicen que Southern Halo escapa adelante por otra estadística, con luz sobre sus enemigos de siempre Intérprete y Bernstein, cambiando por primera vez, con la Clásica, cuando Bernstein está adelante sobre Intérprete, Southern Halo y Easing Along.
Nos queda el caballo que más plata ganó en estos siete meses, y no es otro que Logrado con 2.900.000 pesos, con mucha tela para cortar durante lo que resta del año, porque lo siguen La Extraña Dama, en el exterior, The Great Day, en el exterior, Mateco, Balompié y Joy Nikita.

A continuación los 100 primeros de cada uno de los rubros…

Descargar documento relacionado: JULIO2018.doc

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media