Publicidad

Lunes 27 de Agosto de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

SE SORTEARON LOS PARTIDORES DE LA POLLA DE POTRANCAS Y POLLA DE POTRILLOS EN PALERMO, ADEMÁS DEL GRAN PREMIO GENERAL SAN MARTÍN. TODAS DE GRADO UNO A DISPUTARSE EL 1 DE SEPTIEMBRE, SÁBADO. FANTÁSTICA REUNIÓN DE PRIMERÍSIMO NIVEL

Con presencia casi completa de parte de Propietarios y Entrenadores, se realizó el sorteo de partidores para la espectacular jornada del sábado 1 de septiembre de 2018 en el tercer piso de la Tribuna Paddock del Hipódromo de Palermo. En primer lugar se sorteó el Gran Premio General San Martín que cierra el Campeonato Palermo Oro Verde 2018, con diez ejemplares en línea. Margot, aprovechando que corre de atrás se quedó con 1, mientras que a Llegó Tadián le tocó el 10, porque no tuvo presencia de su gente, quedando para el final. Stivers el 9, Sixties Song se quedó con el 2, esperando que no llueva si no sería retirado como en su última presentación y Balompié, el primero en salir su bolilla, inmediatamente la gente del S. de B, eligió el 6 de salida. Luego le tocó el turno al Gran Premio Polla de Potrancas (G1) y más tarde el Gran Premio Polla de Potrillos (G1). A continuación brindamos los tres recuadros con cada una de las largadas para ese gran día.

PASADAS LAS 17.15 DIO COMIENZO EL SORTEO DE GATERAS

ttt

por Osvaldo Martinez

A CONTINUACIÓN LOS SORTEOS DE LOS TRES JERÁRQUICOS QUE SE VAN A DISPUTAR EL SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE DE 2018, EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO. EL GRAN PREMIO SAN MARTÍN (G1) EN EL “VERDE ESMERALDA” Y LAS DOS POLLAS, IRÁN EN LA “ALFOMBRA DORADA”

 

Descargar documento relacionado: PARTIDORES DEL GRAN PREMIO GENERAL SAN MARTÍN (G1).doc

Descargar documento relacionado: PARTIDORES DEL GRAN PREMIO POLLA DE POTRANCAS (G1).doc

Descargar documento relacionado: PARTIDORES DEL GRAN PREMIO POLLA DE POTRILLOS (G1).doc

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media