Sbado 1 de Septiembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

UNA GRAN JORNADA VIVÍÓ EL HARAS LA PASIÓN AL LOGRAR NADA MENOS QUE 5 VICTORIAS DURANTE LA ENORME REUNIÓN DEL ESCENARIO MAYOR DEL HIPÓDROMO DE PALERMO. INCLUSO LA POLLA DE POTROS. AMERICAN TATTO LES BRINDÓ COPA EN ALTO

Qué gran día del Haras La Pasión. Es que no es cosa de ver seguido que se habían corrido ,las tres primeras carreras de la jornada, y el Establecimiento de Cría de la familia Benedicto, ya se había quedado con los tres primeros puestos. En la primera con Greve In Chianti, del Stud La Sortija, hijo de Easing Along. En la segunda Gracias Marcela, de la Caballeriza Ferré, descendiente de Sidney´s Candy, y en la tercera pasó con varios cuerpos de ventaja, fueron ocho largos, Strategos, por Zensational, del Stud Ojos Claros de Río IV. Tras un impase, apareció firme la tordilla Casi En Vegas (Foto de Tapa), doble del Padrillo Easing Along, que pegada a la verja se vino de palo a palo, de bandera a bandera, dejando notable impresión, en la oportunidad con los colores del Rubio B., cuarto impacto de la jornada. Para celebrar a lo grande, recibiendo Nicolás Benedicto la copa de Criador del mejor Potrillo, vencedor en la Polla de Potrillos (G1), con el excelente American Tattoo, que empleó un notable registro, a pasos del record de la distancia. Quinto triunfo, para el

DSC_2302 DSC_2303 DSC_2304 DSC_2305 DSC_2306 DSC_2307 DSC_2308 DSC_2309 DSC_2310 DSC_2311 DSC_2315 DSC_2316 DSC_2317 DSC_2318 HHHHHHHHHHHHHHH DSC_2319 DSC_2322 DSC_2323 DSC_2324 DSC_2325 DSC_2326 DSC_2327 DSC_2329

por Osvaldo Martinez

GREVE IN CHIANTI, GRACIAS MARCELA, STRATEGOS, CASI EN VEGAS Y AMERICAN TATTOO, LE DIERON LAS CINCO VICTORIAS DE LA JORNADA AL HARAS LA PASIÓN. SIN DUDA LA FRUTILLA DEL POSTRE FUE EL HIJO DE NOT FOR SALE QUE ASUMIÓ EL COMANDO Y A LO GUAPO, NO SE DEJÓ ALCANZAR.

Esta historia para colocarla en un cuadro para la gente del Haras La Pasión, comenzó cuando en la primera carrera Greve In Chianti, del Stud La Sortija, con Francisco Goncálves pasaba de largo en el final, para poner en el disco al hijo de Easing Along, nacido y criado en el Establecimiento de Cría de los Benedicto. Al rato, en el segundo pase de la jornada, a la media hora, doble del Haras con Gracias Marcela, que por la verja y de palo a palo se quedaba con el Premio Le Blues, luciendo los colores del Stud Ferré, que después le fuera sacada, arrancada, otra victoria, por un pedido increíble de reclamo.

Y ya que se estaba escribiendo un record, la tercera fue terminante, nada de bandera verde para la victoria de Strategos, que defendiendo los colores y la crianza, con La Pasión, el tordillo del Ojos Claros de Río IV, contaba los cuerpos del triunfo del hijo de Zensational, que fueron ocho, nada menos. Tres corridas, tres ganadas para el Haras La Pasión.

En la sexta, ya con colores propios, los del Rubio B., la tordilla Casi En Vegas, una pinga, logró su segunda victoria consecutiva de bandera a bandera, marcando 56”64 para el kilómetro, saltando junto a la verja, para cruzar con tres cuerpos de ventaja sobre Sudestada Halo, dejando tercera a medio largo a Sin Lágrimas.

Casi en Vegas (492) es hija de Easing Along y Casinera por Mutakddim, pertenece al Stud Rubio B., nació el 26 de julio de 2014, fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó al triunfo sin despeinarse, José Aparecido Da Silva. Con José la torda se mantiene invicta. Marcó buenos 56”64 para el kilómetro, con parciales de 21”62 los 400 y 44”39 los 800.

Va por más…

Y de final, la frutilla arriba del postre, un American Tatto, hijo de Not For Sale, que les dividió la cancha, nada menos, que en la Polla de Potrillos (G1).
Jornada que merece un lugar en la vitrina del Haras, con tantas copas, tantas mantas y tantos premios jerárquicos que acumula el joven Haras La Pasión. No todos los días un Establecimiento de Cría logra en una jornada cinco triunfos, incluyendo la Polla de Potros…

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media