Miercoles 13 de Mayo de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Por el mundo

HACE MINUTOS EN LA NOTA A FALERO, “EL MEJOR”, BRINDÓ LOS MEJORES ELOGIOS HACIA WALTER BÁEZ, “EL JUSTICIERO”. EN LA OPORTUNIDAD, CON 60 AÑOS EN EL TURF. MIGUEL AGUIRRE LE HIZO UN REPORTAJE DE PRIMERA MANO

Su educación, su fuerza de voluntad y el haber luchado casi toda su juventud, Walter Báez, luego de trabajar de repartidor de pan y canillita, vendedor de diarios, se calzó el casco, tomó la fusta entre sus manos y comenzó a brillar como el mejor jinete que pisó la arena de Maroñas. Como Jockey y ahora como Entrenador tiene el récord de carreras ganadas. El 14 de mayo cumple con sus 72 años, nada menos que 60 en la actividad. No hace mucho, en un Ramírez (G1) en el Gran Maroñas, tuve la oportunidad de estar con él, Uruguayo hasta la médula, una persona extraordinaria, bajo perfil, con la clase de los cracks, de los que van adelante sacando pecho, ayudando y queriendo a su paso. Y ahora Miguel Aguirre, en la vuelta de las carreras en el Uruguay, luego de la pandemia, escribió esta nota en la mejor, creo yo, revista de Turf de aquel lado del charco, me refiero a Invasor. En la foto de tapa, él, Walter Baéz e Irineo Leguisamo, nada menos. Felicidades Señor, mis respetos, abrazo fraternal.

LOS FANTÁSTICOS: WALTER BÁEZ JUNTO AL GRAN LEGUISAMO

Walter Báez con Irineo Leguisamo

por Miguel Aguirre Bayley

NUESTRA AMISTAD CON MIGUEL AGUIRRE BAYLEY ES DE MUCHO TIEMPO ATRÁS, CUANDO CORRÍAMOS EL COLECTIVO UNA CUADRA Y MEDIA PARA ALCANZARLO. AHORA LOS AÑOS PASAN Y CADA VEZ NOS CUESTA MÁS. ESO SÍ, ESCRIBIMOS MEJOR, Y TENEMOS MÁS AMIGOS. LA PLUMA DE MIGUEL ES DESTACADÍSIMA Y ESTOY ORGULLOSO DE COMPARTIR SU NOTA.

Descargar documento relacionado: Walter Báez en Revista Invasor.pdf

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media