Publicidad

Por el mundo

Resultados: 293 Artículos.

  • Jueves 11 de Marzo de 2010

    SANTA ANITA TOMO LA POSTA DE MEYDAN

    El escenario californiano ofreció tres grandes competencias en el máximo nivel, el último fin de semana, y el próximo contará con el regreso de la campeona Zenyatta, que animará una carrera de G1, más otras pruebas de jerarquía e interés.

  • Sábado 6 de Marzo de 2010

    LOS MAESTROS COMPITIERON EN MEYDAN

    El hipódromo de Dubai abrió sus puertas por última vez, antes del millonario evento del 26 de marzo, y ofreció un torneo denominado Masters, en el que rivalizaron algunos de los mejores jockeys del mundo. Richard Hills fue el profesional que se adjudicó dicho certamen, en la reunión en la que falló por completo Río de La Plata.

  • Viernes 5 de Marzo de 2010

    EL SUPER JUEVES DE MEYDAN

    Enak rescató un interesante cuarto lugar en el Al Bastakiya (L), segunda gema de la Triple Corona local. Ahí fracasó Storm Chispazo (Bernstein), algo parecido a lo que sucedió con Joe Louis (Lode) y otros representantes argentinos. En la mejor prueba del día quedó segundo el brasileño Gloria de Campeao.

  • Jueves 25 de Febrero de 2010

    ACEPTABLES ACTUACIONES EN MEYDAN

    Tres caballos argentinos salieron al ruedo en Meydan, en la reunión del día 25 y cumplieron gestiones aceptables. La potranca Jodi quedó quinta en las UAE Oaks (L), la misma ubicación que consiguió Código de Honor, mientras So Shiny llegó séptima, a dos cuerpos y medio.

  • Sábado 20 de Febrero de 2010

    UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA...

    Don Vélez cumplió una gestión auspiciosa en Meydan. Después de 42 días sin competir, el caballo nacido en el Haras San Benito cedió por medio cuerpo en un handicap sobre 1900 metros, con una producción que ilusiona. En la vereda opuesta quedó Lucky Ray, que cerró la marcha a más de 40 cuerpos en otro handicap.

  • Viernes 12 de Febrero de 2010

    EL ARGENTINO MULLER QUEDO SEGUNDO EN LA KING’S CUP EN ARABIA SAUDITA

    El hijo de El Compinche no pudo repetir su victoria de 2009 y escoltó desde cuatro cuerpos y cuarto al inglés Wind Flow. Joe Louis, el otro argentino que participó de la carrera más importante del citado reino, se clasificó quinto, a poco más de ocho cuerpos. En la versión reservada para los caballos locales triunfó el entrenador nacional Julio Gardel, con un caballo del Rey Abdullah Bin A. Aziz, máximo soberano local.

  • Jueves 11 de Febrero de 2010

    LAS DECEPCIONES EN DUBAI SON UNA TRISTE CONSTANTE

    Cinco caballos argentinos compitieron en la reunión del jueves 11 de febrero en Meydan y los resultados volvieron a arrojan entregas dispares y, en general, flojas. Lo único destacable fue el segundo lugar alcanzado por Soy Libriano en un handicap sobre 2000 metros. Lo demás dejó sabor poco, por no decir nada. Los ganadores de G1 Ishitaki y Enak se estrenaron con gestiones para olvidar y el campeón Rocks Off sumó otro fracaso a una campaña en caída libre...

  • Viernes 5 de Febrero de 2010

    SIGUEN LAS DECEPCIONES EN DUBAI

    Una vez más, al igual que la semana anterior, no resultó favorable al saldo arrojado por la jornada de carreras de Meydan, en la capital de Emiratos Árabes Unidos. Seis ejemplares argentinos salieron a la pista y las mejores colocaciones conseguidas fueron los quintos puestos de Balcarse Nov y Soy Libriano. Buena cosecha brasileña, con un primero, un segundo y un tercer lugar en diversos cotejos. Para destacar, el cuarto lugar del jockey argentino Carlos Sandoval en un G3. Carlos Sánchez y Jesús Rosales también participaron pero sin suceso.

  • Viernes 5 de Febrero de 2010

    SO SHINY Y LA PRIMERA ALEGRIA EN DUBAI

    SHO SHINY: La hija de Indygo Shiner y Sorpresiva, nacida en el Haras La Quebrada , aportó la primera conquista argentina en Meydan. La nieta materna de Southern Halo derrotó a los machos en un handicap sobre 1200 metros en la prueba que abrió la jornada del viernes 5 de febrero. El otro ejemplar nacional, Rocks Off, volvió a sumar otro fracaso en la temporada. Los caballos norteamericanos dominaron la jornada con seis conquistas y la más destacada fue la que consiguió Soneva en la carrera central.

  • Jueves 28 de Enero de 2010

    MEYDAN ABRIO SUS PUERTAS Y LOS ARGENTINOS FALLARON

    En la primera reunión desarrollada en el imponente escenario dubaití, en Emiratos Árabes Unidos, los caballos argentinos cumplieron gestiones para el olvido. My Indy cerró la marcha en los 1600 metros del Al Maktoum Challenge – R1 (G3), donde venció el brasileño Gloria de Campeao, hijo del padrillo nacional Impression. Además, otros cuatro representantes de Argentina aportaron flojas producciones.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media