Publicidad

Por el mundo

Resultados: 309 Artículos.

  • Jueves 29 de Abril de 2010

    136º KENTUCKY DERBY EN USA

    Serán 20 los potrillos que participarán en la edición 2010 del Kentucky Derby (G1 – 2000 metros, US$ 2.000.000), primer eslabón de la Triple Corona de USA, que se realizará el sábado 1º de mayo en el mítico Churchill Downs. Sidney’s Candy, hijo de Candy Ride, es el enemigo en las apuestas.

  • Lunes 26 de Abril de 2010

    VIVA PATACA SUPERÓ LOS US$ 10 MILLONES EN PREMIOS

    El hijo de Marju logró por segunda ocasión la Queen Elizabeth II Cup (G1) en Hong Kong y superó los diez millones de dólares en ganancias. Además, en diferentes países se registraron cotejos de sumo interés. En USA, Eskendereya quedó fuera del Derby y Sidney’s Candy se mostró esplendido.

  • Viernes 23 de Abril de 2010

    A UNA SEMANA DEL KENTUCKY DERBY

    La mayoría de los participantes de La Carrera de las Rosas ya están alojados en el prestigioso Churchill Downs. Otros llegarán a la catedral del turf en el transcurso de la semana. Lo cierto es que a una semana de la prueba que paraliza a la hípica de USA repasamos la puesta a punto de las figuras.

  • Lunes 19 de Abril de 2010

    DESTACADOS ARRIMES CLÁSICOS

    Los caballos argentinos que compitieron en cotejos de jerarquía, el último fin de semana, aportaron gestiones interesantes que invitan a ilusionarse. En Australia quedó sexto Snapy Halo en un G1, a poco más de cuatro cuerpos del vencedor. En USA Romp arribó quinto a tres cuerpos y medio en una prueba de G2. Mucha acción en el mundo.

  • Viernes 16 de Abril de 2010

    LO QUE PASÓ Y LO QUE VIENE

    En USA e Inglaterra se disputaron cotejos de corte clásico mientras se aguarda por varias pruebas de nivel en los próximos días. Los calendarios clásicos de ambos países van tomando forma de cara a la etapa más fuerte de la actual temporada. El domingo, el argentino Romp animará un G2.

  • Lunes 12 de Abril de 2010

    NOMBRES PARA EL KENTUCKY DERBY

    En las pistas de USA hubo acción mas allá de Zenyatta, donde se cotejaron importantes eventos de G1 de cara a la futura Carrera de las Rosas. Line of David y Stately Victor resultaron vencedores en dichas pruebas. Además, Wasted Tears se dio el gusto de derrotar a la múltiple ganadora de G1 Forever Together.

  • Lunes 12 de Abril de 2010

    NOMBRES PARA EL KENTUCKY DERBY

    En las pistas de USA hubo acción mas allá de Zenyatta, donde se cotejaron importantes eventos de G1 de cara a la futura Carrera de las Rosas. Line of David y Stately Victor resultaron vencedores en dichas pruebas. Además, Wasted Tears se dio el gusto de derrotar a la múltiple ganadora de G1 Forever Together.

  • Sábado 10 de Abril de 2010

    VENCIÓ ZENYATTA Y CONSERVÓ SU INVICTO

    La campeona hija de Street Cry se adjudicó el Apple Blossom Invitational Handicap (G1) y extendió su serie a 16 conquistas en igual número de presentaciones. Derrotó por tres cuerpos y medio a Taptam, con la dirección de Mike Smith e inmortalizó su figura con otra gesta dorada.

  • Viernes 9 de Abril de 2010

    TODOS DE PIE... CORRE ZENYATTA

    La hembra intentará extender su invicto en el Apple Blossom Invitational Handicap a disputarse el viernes 9 en Oaklawn Park. Tendrá cinco rivales y en caso de vencer igualará el récord de éxitos del gran Ribot. Pruebas selectivas y de G1 también animarán la cartelera en USA.

  • Lunes 5 de Abril de 2010

    ESKENDEREYA Y SIDNEY’S CANDY BRILLARON EN USA

    El hijo de Giant’s Causeway demolió a sus rivales en el Wood Memorial Stakes (G1). En el Santa Anita Derby (G1) venció de punta a punta el hijo de Candy Ride y se afianza en su camino hacia el Kentucky Derby. Además, en Nueva Zelanda ganó una prueba de G1 un descendiente del argentino Mr. Nancho.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media