Publicidad

Por el mundo

Resultados: 298 Artículos.

Páginas:

  • Viernes 12 de Febrero de 2010

    EL ARGENTINO MULLER QUEDO SEGUNDO EN LA KING’S CUP EN ARABIA SAUDITA

    El hijo de El Compinche no pudo repetir su victoria de 2009 y escoltó desde cuatro cuerpos y cuarto al inglés Wind Flow. Joe Louis, el otro argentino que participó de la carrera más importante del citado reino, se clasificó quinto, a poco más de ocho cuerpos. En la versión reservada para los caballos locales triunfó el entrenador nacional Julio Gardel, con un caballo del Rey Abdullah Bin A. Aziz, máximo soberano local.

  • Jueves 11 de Febrero de 2010

    LAS DECEPCIONES EN DUBAI SON UNA TRISTE CONSTANTE

    Cinco caballos argentinos compitieron en la reunión del jueves 11 de febrero en Meydan y los resultados volvieron a arrojan entregas dispares y, en general, flojas. Lo único destacable fue el segundo lugar alcanzado por Soy Libriano en un handicap sobre 2000 metros. Lo demás dejó sabor poco, por no decir nada. Los ganadores de G1 Ishitaki y Enak se estrenaron con gestiones para olvidar y el campeón Rocks Off sumó otro fracaso a una campaña en caída libre...

  • Viernes 5 de Febrero de 2010

    SIGUEN LAS DECEPCIONES EN DUBAI

    Una vez más, al igual que la semana anterior, no resultó favorable al saldo arrojado por la jornada de carreras de Meydan, en la capital de Emiratos Árabes Unidos. Seis ejemplares argentinos salieron a la pista y las mejores colocaciones conseguidas fueron los quintos puestos de Balcarse Nov y Soy Libriano. Buena cosecha brasileña, con un primero, un segundo y un tercer lugar en diversos cotejos. Para destacar, el cuarto lugar del jockey argentino Carlos Sandoval en un G3. Carlos Sánchez y Jesús Rosales también participaron pero sin suceso.

  • Viernes 5 de Febrero de 2010

    SO SHINY Y LA PRIMERA ALEGRIA EN DUBAI

    SHO SHINY: La hija de Indygo Shiner y Sorpresiva, nacida en el Haras La Quebrada , aportó la primera conquista argentina en Meydan. La nieta materna de Southern Halo derrotó a los machos en un handicap sobre 1200 metros en la prueba que abrió la jornada del viernes 5 de febrero. El otro ejemplar nacional, Rocks Off, volvió a sumar otro fracaso en la temporada. Los caballos norteamericanos dominaron la jornada con seis conquistas y la más destacada fue la que consiguió Soneva en la carrera central.

  • Jueves 28 de Enero de 2010

    MEYDAN ABRIO SUS PUERTAS Y LOS ARGENTINOS FALLARON

    En la primera reunión desarrollada en el imponente escenario dubaití, en Emiratos Árabes Unidos, los caballos argentinos cumplieron gestiones para el olvido. My Indy cerró la marcha en los 1600 metros del Al Maktoum Challenge – R1 (G3), donde venció el brasileño Gloria de Campeao, hijo del padrillo nacional Impression. Además, otros cuatro representantes de Argentina aportaron flojas producciones.

  • Martes 19 de Enero de 2010

    RACHEL ALEXANDRA DERROTO A ZENYATTA Y FUE ELEGIDA CABALLO DEL AÑO

    El turf de USA tiene su noche de gala -al igual que en Argentina sucede con los Premios Carlos Pellegrini- desde 1971. La noche a la que se hace referencia es la de los Premios Eclipse (Eclipse Award) donde las figuras de cada temporada son reconocidas en función de su desempeño de pista.

  • Miercoles 6 de Enero de 2010

    GRAN PREMIO JOSE PEDRO RAMIREZ (G.I)

    Como todos los años las autoridades del Hipódromo de Maroñas han tenido la gentileza de invitarnos para el gran evento del miércoles próximo. Para nosotros es un orgullo representar a Campana de Largada en la carrera más importante del país hermano. Tengo muchos amigos, algunos hermanos y pese a las pocas horas que voy a compartir con ellos, estoy inmensamente feliz. Uruguay nos aguarda, como siempre, con los brazos abiertos, con la amabilidad y el cariño que nos brinda su querida gente.

  • Miercoles 30 de Diciembre de 2009

    BIENVENIDO PABLO CARRIZO

    Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio informativo, Campanadelargada.com incorporará desde enero una nueva sección denominada “Por el mundo”, en la que los lectores se podrán interiorizar sobre las competencias internacionales más importantes, por venir, de cada fin de semana...

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media