Publicidad

Por el mundo

Resultados: 312 Artículos.

  • Sábado 10 de Abril de 2010

    VENCIÓ ZENYATTA Y CONSERVÓ SU INVICTO

    La campeona hija de Street Cry se adjudicó el Apple Blossom Invitational Handicap (G1) y extendió su serie a 16 conquistas en igual número de presentaciones. Derrotó por tres cuerpos y medio a Taptam, con la dirección de Mike Smith e inmortalizó su figura con otra gesta dorada.

  • Viernes 9 de Abril de 2010

    TODOS DE PIE... CORRE ZENYATTA

    La hembra intentará extender su invicto en el Apple Blossom Invitational Handicap a disputarse el viernes 9 en Oaklawn Park. Tendrá cinco rivales y en caso de vencer igualará el récord de éxitos del gran Ribot. Pruebas selectivas y de G1 también animarán la cartelera en USA.

  • Lunes 5 de Abril de 2010

    ESKENDEREYA Y SIDNEY’S CANDY BRILLARON EN USA

    El hijo de Giant’s Causeway demolió a sus rivales en el Wood Memorial Stakes (G1). En el Santa Anita Derby (G1) venció de punta a punta el hijo de Candy Ride y se afianza en su camino hacia el Kentucky Derby. Además, en Nueva Zelanda ganó una prueba de G1 un descendiente del argentino Mr. Nancho.

  • Jueves 1 de Abril de 2010

    BUENAS COMPETENCIAS EN USA

    En diferentes escenarios norteamericanos habrá mucha emoción y jerarquía. Dos pruebas de G1 de cara al famoso Kentucky Derby acaparan la atención mayor y la presencia de uno de los vástagos del argentino Candy Ride obliga a observar desde cerca lo que suceda en el Santa Anita Derby (G1).

  • Sábado 27 de Marzo de 2010

    LA GLORIA FUE PARA EL CAMPEON

    El caballo brasileño Gloria de Campeao se quedó con la Dubai World Cup (US$ 10.000.000) en el majestuoso hipódromo Meydan. El hijo del semental argentino Impression superó por el hocico al sudafricano Lizard’s Desire, en un final memorable. Tercero llegó el irlandés Allybar, a media cabeza, delante del favorito Gio Ponti. En el Derby (G2) se impuso Musir y el argentino Enak llegó cuarto.

  • Viernes 26 de Marzo de 2010

    LOS OJOS DEL MUNDO EN MEYDAN

    Un de los grandes eventos del turf mundial se disputará el sábado 27 en el hipódromo de Dubai. La Dubai World Cup (G1) contará con una bolsa de 10 millones de dólares y tendrá entre sus participantes a dos sudamericanos, uno de ellos hijo del argentino Impression. En el UAE Derby (G2) estarán presentes los argentinos Enak y Mr. Crazy Boy.

  • Lunes 22 de Marzo de 2010

    BUENAS PRODUCCIONES ARGENTINAS EN USA

    Tres caballos nacionales compitieron el último fin de semana en las pistas de USA y alcanzaron gestiones por demás positivas. Romp y Sudden War llegaron segundo y tercero en el San Luis Rey Handicap (G2), mientras Miss Match se ubicó cuarta en el Rampart Handicap (G3). Ice Box sorprendió en el Florida Derby (G1)

  • Domingo 21 de Marzo de 2010

    NOVEDADES DE USA Y DUBAI

    Miss Match competirá en un G3 en USA, donde Interaction hoy por hoy se encuentra en etapa de adaptación. En Dubai trabajaron Enak y Peristaltica, mientras en Argentina Juan Carlos Bagó anunció la llegada de Seattle Fitz.

  • Lunes 15 de Marzo de 2010

    GANÓ ZENYATTA, PERDIÓ RACHEL ALEXANDRA Y NO HABRÁ DESAFÍO MILLONARIO EN ABRIL

    La Campeona Adulta de 2009 prolongó su invicto a 15 gestiones luego de imponerse en un cotejo de G1 en Santa Anita. La restante, elegida Caballo del Año, reprisó con un segundo lugar detrás de la brasileña Zardana, hija de la argentina Dear Filly. Un hijo de Candy Ride ganó un G3.

  • Jueves 11 de Marzo de 2010

    SANTA ANITA TOMO LA POSTA DE MEYDAN

    El escenario californiano ofreció tres grandes competencias en el máximo nivel, el último fin de semana, y el próximo contará con el regreso de la campeona Zenyatta, que animará una carrera de G1, más otras pruebas de jerarquía e interés.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media