Miercoles 4 de Noviembre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

DOÑA FANTASIA NO LAS DEJO MOVER Y VENCIO POR VARIOS

DSC_1878 DSC_1880 DSC_1881 DSC_1918 DSC_1882 DSC_1913 DSC_1884 TAPA DSC_1892 DSC_1905 DSC_1903 DSC_1898 DSC_1915 DSC_1908 DSC_1910

por Osvaldo Martinez

UN BUEN EQUIPO Y CRUZAN. EL SAN BENITO CON DANIEL ETCHECHOURY Y ADRIAN GIANNETTI, ORPEN Y DOÑA FATAL, HONOUR AND GLORY, PARA SALIR A LA CANCHA

Todas las ratificadas estuvieron en línea a la hora señalada y el triunfo fue para Doña Fantasía, una Orpen del San Benito, en las expertas manos de Carlos Daniel Etchechoury y con la monta de Adrián Giannetti, que no se hizo problema por el tiempo entre algodones, para salir puesta con los diez puntos a la cancha y consiguiendo un gran triunfo, teniendo en cuenta que en su segunda presentación, allá por mayo, para ser más precisos, el 17 cuando tras venir muy lejos, voló en el final para lograr un muy buen segundo puesto, pero por delante de Doña Joya, su compañera de techo y de colores, que ya es ganadora de tres y está anotada, nada menos que en el Gran Premio Nacional (G1) para darle un susto a los machos.

Y la hermosa zaina respondió a lo que decían los relojeros venciendo fácilmente a varias bravas que llegaron como pudieron al disco. No bien el starter les liberó el camino Yankee Spirit asumió la vanguardia, seguida por Embrace Liza, que no respondió ni cinco, Algo de Angel, Dale-Más Rye, Gina Durán y el resto, con Ostentosa Inc en el fondo. No hubo variantes de importancia, hasta la mitad del codo, donde corren los buenos, porque por el lado exterior Adrián Giannetti, casi sin pedirle nada a su conducida, se fue para adelante, casi igualando a la líder que viajaba junto a los palos. Cerca Gina Durán, cuarta Embrace Liza, muy castigada y el resto, con Dale-Más Rye algo lejos y se fueron al tiro derecho final.

Ya en plena recta trató de disparar Yankee Spirit, pero enseguida asomó al frente, fácil, Doña Fantasía, que en cuatro saltos comenzó a sacar cuerpos, que en el final se achicaron en tanto y en cuanto voló por el centro de la pista, escoltando a la ganadora Dale-Más Rye llegando a cinco cuerpos. Tercera Gina Durán a dos y medio que por el pescuezo dejó atrás a La Embaucada. Luego pasaron Ostentosa Inc, Embrace Liza, Yankee Spirit, Ella Baila Sola y en el fondo Algo de Angel.

Doña Fantasía (496) es hija de Orpen y Doña Fatal por Honour And Glory, pertenece a la caballeriza San Benito, nació y fue criada en el Haras San Benito, la entrena Carlos Daniel Etchechoury y la llevó a la victoria de galera, bastón y moñito, Adrián Giannetti. Empleó buenos 1´35”54 para el tiro de la milla con parciales de 24”61 los 400, 46”30 los 800 y las doce cuadras en 1´11”92. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando un primero, un segundo y un no place.

Dejó notable impresión y tirando líneas, que estuvo por delante de Doña Joya, da la impresión que el San Benito tiene otra alhaja en el stud.

¡Adelante con los faroles!. Dicho de mucho tiempo atrás, cuando de noche los tíos que venían con los faroles tenían que venir adelante cueste lo que cueste. A esfuerzo puro.

Y el San Benito va y va…

 

Videos Relacionados

  • VIDEO PREMIO BORDOLESA

    Una tromba cuando se puso segunda poco antes de pisar la recta y no bien encaró el tiro derecho final, fue imparable, para cruzar con cinco cuerpos de ventajas en 1´35”54 la milla. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

DOÑA FANTASIA

( Orpen y Doña Fatal por Honour And Glory )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media