Sábado 14 de Noviembre de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Postales

SACANDO PECHO, GOTTA BE YOU NO LAS DEJO MOVER

DSC_3714 DSC_3715 DSC_3717 DSC_3718 DSC_3720 DSC_3721 DSC_3729 DSC_3730 DSC_3734 DSC_3737 POSTALES DSC_3738 DSC_3739 DSC_3740 DSC_3742 DSC_3743 DSC_3746 DSC_3749

por Osvaldo Martinez

HIZO TODO BIEN, Y APROVECHANDO QUE LA DEL FIRMAMENTO TIRO A SU JINETE EN LA SUELTA, SE VINO CANTANDO BAJITO

Era lógico que las autoridades del Hipódromo Argentino de Palermo cambiaran de pista, ante la tremenda tormenta del jueves pasado. La cosa no estaba para arruinar el césped verde esmeralda, pasando a la alfombra dorada que aguanta todo. Eran cinco potrancas en el tiro de la milla, que iban en busca de fama y de los $ 116.000.- del primer premio. Y no bien se abrieron las puertas, ya se tuvo un revés, cuando la potra de Firmamento arrancó con fuerza para adentro, y lo sacó de cuadro a Jorge Ruiz Díaz, que prácticamente quedó en el aire, para caer de rodillas al piso, mientras la Catcher In The Rye, escapaba adelante, como iba a correr, seguramente, con su jinete arriba.

Esa postura adoptó Gotta Be You, apurada por la otra potranca que tenía posibilidades de triunfo, Harlan´s Fantástica, más lejos Barzola y Ostentosa Inc. Así dieron toda la vuelta, Gustavo Calvente adelante acosada por la pupila del Keyser Soze de Santa Fe, las otras dos a cuatro cuerpos, casi juntas.

Ya en plena recta Gotta Be You comenzó a sacarle ventajas a Harlan´s Fantastica, que en los metros finales también tuvo que soportar el ataque de Barzola, que la llegó a quebrar. Pero la pupila de Carlos Daniel Etchechoury volvió sobre sus pasos y en el final, quedó a dos cuerpos de la vencedora, con medio pescuezo de luz sobre Barzola, con Ostentosa Inc a varios cuerpos, fueron diez, en el último lugar.

Gotta Be You (480) es hija de Exchange Rate y Cry To Me, por Cherokee Run, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), nació y fue criada en el Haras Arroyo de Luna S. A., la entrena Roberto Pellegatta y la llevó a la victoria Gustavo Calvente. La ganadora ha salido a las pistas en dos oportunidades, logrando un primero y un tercero. Marcó sobre pista húmeda, 1´37”82 para el tiro de la milla, con parciales de 22”12 los 400, 46”60 los 800 y 1´12”77 para las doce cuadras.

Muy buena demostración de la pupila del Juan Antonio, no desentonaron sus escoltas, y Cursi Roy Rye, ya tendrá otra oportunidad para mostrarse a pleno. Le jugó una mala pasada a su jinete, sacándoselo de encima, no bien largaron.

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

GOTTA BE YOU

( Exchange Rate y Cry To Me por Cherokee Run )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media